Wednesday, May 21, 2008

Una Canalización de Saint-Germain: "El Nuevo Usted y las Nuevas Relaciones"


Por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack
Chichilianne, Francia
www.joyandclarity.com

Traducido por Maribel González


Para compartir este mensaje con un amigo, Haz click aqui.

El siguiente material fue presentado el 17 de mayo, 2008, durante un taller en-línea. Ha sido editado y expandido de la transcripción original para mayor claridad y comprensión.

Bienvenidos. Hoy estamos aquí para hablar sobre las relaciones. Específicamente, para explorar cómo el Nuevo Usted, el usted Alma-mezclado, está formándose y participando en Nuevas Relaciones. Mientras lo hacemos, llegaran a ver algunas diferencias importantes entre las Nuevas Relaciones, y las viejas que formaron en el pasado.

Entonces comencemos.

¡Qué maravillosas son las relaciones! Qué oportunidades más grandiosas para expresar y compartir su Divinidad con otros seres humanos.

Ustedes pudieron haber escuchado algunas historias sobre mi vida en la Tierra, y sobre mis relaciones de ese tiempo. Sin embargo, ese no es el tema de nuestra reunión. En lugar de ello, vamos a respirar profundamente juntos y mirarlos a ustedes, primero.

Queridos, ahora que han decidido permitir al Nuevo Usted en sus vidas, están viendo que algunas de sus relaciones están sacudiéndose, y hasta fracasando. Ya no son lo que solían ser.

Dado que la calidad de sus relaciones depende de quien ustedes piensan que son, revisemos quien el Nuevo Usted es.

El Nuevo Usted

El Nuevo Usted es Quien Usted Realmente Es. Es usted, fusionándose con su Alma, en este cuerpo y en esta vida. No subestimen esta experiencia. Es majestuosa y humilde, al mismo tiempo.

Oh, sé que les gustaría esconderse a sí mismos y rechazarlo todo. Estoy consciente de esas dudas.

“Imposible,” dicen. ¿Cómo diablos voy a encarnar mi Alma en esta vida? Existen tantas cosas que aún tengo que aprender y dominar.”

Pero yo les digo, HA llegado el momento. Y ya sea si se esconden a sí mismos o no, ustedes han elegido esto. Y está sucediendo ahora.

Mis amigos, bienvenidos al Nuevo Mundo.

¿Cómo se siente entrar a esta Nueva Vida, estar dándole la bienvenida al Nuevo Usted? Consideren esto por un momento, y por favor siéntanse en la libertad de contestar.

Participante 1: [Estoy] emocionado, tropezando, y aprendiendo.

Participante 2: Estoy confundido.

Participante 3: Estoy emocionado, y veo que entre más permito entrar al flujo, más feliz me siento. Pero la vida pone muchas barreras como una distracción, y entonces me frustro muchísimo.

Participante 4: Me siento como un recién nacido…(con) ninguna conexión verdadera al pasado o a lo que sucedió antes. No estoy seguro lo que lo Nuevo será, es solo un sentimiento impreciso de lo que viene. [Estoy] emocionado e impaciente.

Participante 5: Me estoy sintiendo emocionado con algo de ansiedad en mis relaciones con las personas, como siempre.

Participante 6: [Me siento] bien. Pero, ¿cómo dejo al flujo entrar cada minuto?

Gracias. Esto es maravilloso.

Veo que cada uno de ustedes está emocionado de estar en esta Nueva Vida, aunque quizás están expresándolo de maneras diferentes. Esto está bien. Es emocionante – especialmente como ustedes comienzan a compartirlo con otros. Entonces su emoción crece y se expande.

Ahora, sigamos.

La Novedad de Ser

Por favor entiendan que conforme ustedes asumen esta Nueva Vida, van a experimentar una sensación de Novedad, con más y más frecuencia. Esto está bien y es natural, así que por favor no se preocupen.

La Novedad de Ser es una condición de su Alma, la cual no muere, pero eternamente se eleva en la Mente del Creador en cada Momento del Ahora.

Pero incluso mientras están experimentando esta Novedad – esta frescura – también están teniendo interacciones con las personas a su alrededor. Estos encuentros con otros crean varias sensaciones en su interior, incluyendo, de vez en cuando, una sensación de duda sobre si ustedes realmente están asumiendo su Nueva Vida. No duden. Lo están.

Pero recuerden, es fácil caer en la duda cuando están en contacto con el Viejo Mundo, y con las muchas personas que lo habitan aún y están gobernados por sus reglas.

Reglas del Juego

Las relaciones en el Viejo Mundo operan, a menudo inconscientemente, por las reglas del juego. La utilización de este término no es casual aquí. Estas reglas son utilizadas por su policía y cuerpos militares para determinar cómo, cuándo, y dónde se deberá usar la fuerza durante un conflicto.

Las reglas del juego no preguntan por qué el daño siempre debería ser dirigido hacia otro ser humano con quien nos encontramos en una relación. Ellos asumen solamente que hacerle daño a otro puede ser necesario cuando existe conflicto.

Las viejas relaciones están basadas en necesidad y carencia. Las cosas que ustedes perciben que carecen en ustedes mismos, ustedes buscan en otro y viceversa. Ustedes forman relaciones basadas en explotación mutua para sentirse mejor acerca de ustedes mismos, simplemente porque se les ha olvidado Quién Es Usted Realmente – Niños de Dios, y Dios también. Ustedes llaman a esto amor, pero no lo es.

Cuando las condiciones de estas alianzas se rompen, comienza el conflicto. Uno u más participantes son acusados, y esto lleva al ataque y defensa. Y la primera regla del juego durante cualquier conflicto es el derecho a atacar a otro para poder defenderse.

Estas son las creencias que gobiernan a las viejas relaciones.

Y esto es lo que ustedes han decidido dejar atrás.

¿Bienvenidos al Nuevo Mundo?

Están recién llegados al Nuevo Mundo y es posible que no se sientan muy anclados. Ustedes son como los primeros capullos de un huerto de árboles – abriéndose a las cálidas posibilidades de la primavera, pero todavía sintiendo el último fresco del invierno.

Por favor comprendan que cuando eligen entrar a un Nuevo Mundo, a una Expresión Superior de ustedes mismos, las personas con las que interactúan pueden intentar meterlos de nuevo en los viejos, conocidos patrones de relaciones. Cuando esto ocurre, se pueden sentir inseguros, e incluso confundidos, debido a que tan claramente han optado por crear algo mejor para ustedes mismos.

No se preocupen. Todo está bien. Solo recuerden que estos son sus primeros pasos – sus pequeños pasos – al Nuevo Mundo, y a esta experiencia de ser el Nuevo Usted.

Cuando sienten que el Viejo Mundo los está desequilibrando, que sus pasos son inciertos, y que están en peligro de caer de nuevo, solo recuerden la Verdad Sobre Ustedes – que Usted Es Dios, también – y sepan que ustedes son apoyados.

Ya que estamos discutiendo el sentirse desequilibrado en el Viejo Mundo, me gustaría preguntarles a cada uno de ustedes, ¿cómo se encuentran a sí mismos respondiendo a las viejas relaciones ahora?

Participante 4: Me asusto de expresar la Verdad Acerca de Mí. Me confundo y me siento inseguro, como usted dijo.

¿Alguien más?

Participante 1: Trato de ver el punto de visto del otro…para comprender…y respirar, por supuesto.

Participante 4: Se siente como si es más seguro esconderse de expresar la Verdad, debido a timidez, inseguridad, y vulnerabilidad.

Sí, con frecuencia se pueden sentir sintiéndose tímidos, apartados, e incluso tristes.

Participante 3: Después, me siento incluso más frustrado de que no puedo ser YO tanto como me gustaría.

Participante 5: Sí, yo también siento que comprometo Quien Soy.

Participante 3: Yo siento que paso demasiado tiempo “haciendo” y no [suficiente tiempo] “siendo”.

Participante 2: Yo simplemente lloro.

Sí, pueden encontrarse a sí mismos no sabiendo cómo ser en el Viejo Mundo muy fácilmente – que se está volviendo más y más difícil pasar tiempo ahí e interactuar con otros. Esto es una carga que no están dispuesto a tolerar ya más.

Esto es comprensible. Puede ser abrumador a veces.

Dejando que las Cosas Sean Como Son

Mis amigos, los animo a respirar ahora, y a sentirse a sí mismos. Acéptense, exactamente como son. Está perfectamente bien que ustedes tengan estos sentimientos ahora.

El Viejo Mundo se ha convertido en un verdadero reto para ustedes. Y sí, puede ser difícil estar alrededor de personas que todavía residen ahí, sobre todo teniendo en cuenta que ustedes han decidido algo mejor para ustedes.

Pero hay una manera de hacer esta transición. Déjenme explicar esto.

Primero que nada, comprendan que ustedes HAN decidió convertirse en el Nuevo Usted. Han tomado esta decisión para vivir como su Alma lo hace en esta vida.

Recuerden que estar en la Nueva Vida, viviendo como el Nuevo Usted, es acerca de nombrar y proclamar la Verdad Acerca de Ustedes. Lo único que les queda por hacer es permitirlo.

Solamente permítanlo. Permítanse Ser Como Son.

Mantengan su enfoque en esto, sin hacer un esfuerzo por ello. Y por favor concédanles a otros esta misma consideración. No intenten cambiarlos para su beneficio, o cambiar ustedes para el de ellos. Ustedes y ellos son perfectos, exactamente como son.

La Base de las Nuevas Relaciones

Proclamando Quienes Son Ustedes es un acto poderoso. Transforma a las personas y a las relaciones – no con fuerza, sino a través de la Verdad.

Esta declaración es, en primer lugar, una declaración interior. Hacen esto para Sí Mismos. No hay necesidad de proclamarlo abiertamente a nadie más, a menos que se sientan inspirados a hacerlo. Pero es una declaración tan fuerte – y llena de claridad de la Fuente – que incluso una declaración silenciosa será sentida por otros.

Conforme se anclan en esta conciencia, empezarán a relacionarse a otros sin temor y sin la desilusión de no ser reconocidos o apreciados. Expresarán libremente, no teniendo que convencer a nadie acerca de Quién Es Usted. El sufrimiento, la frustración, y la confusión sobre sus relaciones desaparecerán – gradualmente al principio, pero de manera notable. Entonces un día descubrirán que esto ya no es más parte de su experiencia.

Estarán libres. Libres para interactuar con otros Exactamente Como Ustedes Son.

Cuando son libres para relacionarse con otros de esta manera, sus viejas relaciones ya sea se transformarán en su siguiente Expresión Superior o dejarán sus vidas del todo. Pero una cosa es segura. Ya no los arrastrarán a juegos de dependencia, manipulación, y control en el que ustedes se usan unos a otros para realizar sus deseos no satisfechos, o para satisfacer sus necesidades y carencias preconcebidas.

Las relaciones formadas por estas razones son parte de su pasado.

La Verdad es – Que ustedes carecen de nada, porque Ustedes Son Todo. Y anclarse a ustedes mismos en este conocimiento es la base de las Nuevas Relaciones.

El Propósito de las Viejas y Nuevas Relaciones

¿Pueden ver cómo las viejas relaciones les sirvieron? ¿Pueden reconocer su propósito? Les ayudaron a recordar que no hay nada que carecen o necesitan de otra persona porque ustedes están completos, exactamente como ustedes son – un perfecto y soberano reflejo de la Fuente Dios.

¡¿No es esto maravilloso?!

Entonces, ¿ahora qué sigue? ¿Qué tal considerar el propósito de las Nuevas Relaciones?

Si las Viejas relaciones eran acerca de recordar su Divinidad, entonces las Nuevas Relaciones serán acerca de compartir su Divinidad.

¿Cómo se siente esto para ustedes?

Participante 5: He comenzado a ir más allá solamente de los aspectos humanos de las personas e intentar conectarme con su Divinidad. También doy pequeños pasos para compartirme más.

Participante 4: Me llena de gozo y felicidad. Siento a mi propia Divinidad queriendo interactuar y compartir en ese nivel, y me llena de gozo, maravilla, belleza, y emoción.

Participante 1: Tengo una urgencia de compartir con personas que se encuentran en el mismo terreno que yo.

Participante 7: Se siente como que solo llegar a la esencia…siendo verdadero, y estando con otros que son reales. Sin pretensiones ya.

Participante 4: Ya está sucediendo y se siente tranquilo. Ya no existe esa turbulencia emocional o drama involucrados. Simplemente es tranquilo y que permite.

Participante 6: Para mí la palabra más importante es PERMITIR. Permitir es Compasión.

Sí, mis queridos amigos. En este momento, recordar su Divinidad es acerca de PERMITIR. Cuando ustedes se sientan confundidos, tristes, o incapaces de expresarse con las personas a su alrededor o en las circunstancias en que se encuentran, lo único que pueden hacer es permitir que las cosas sean como son. Encuentren la perfección en este momento, sin juzgar las que parecen defectuosas.

Cuando permiten que las cosas sean exactamente como son, aceptando la perfección inherente en cada momento, entonces la Perfección puede entrar en su mente y llenar su corazón de un recuerdo de Verdad.

Y al permitir a otros ser como son, incluso si parecen atascados en el Viejo Mundo y aferrándose a viejas relaciones, ellos no los tocarán. Ellos no pueden, a menos que estén preparados para entrar a las Expresiones Superiores de ellos mismos, recordando sus Verdades, también.

Así que, estén en paz, amigos.

Las luchas que caracterizaban a sus viejas relaciones no tienen que interferir con su Nueva Vida. No lo harán, siempre y cuando ustedes recuerden su Divinidad.

Mis queridos amigos… permitan.

Permítanse estar donde están ahora mismo; en el lugar perfecto, en el tiempo perfecto, y en la experiencia perfecta.

Aunque las viejas relaciones pueden todavía ser parte de su vida, elijan subir Más Alto. No se preocupen si son capaces de expresar esto de una manera que sea comprendida por otros. Simplemente suban Más Alto. Conforme así lo hacen, enviarán una invitación a aquellos a su alrededor a subir Más Alto, también. Ustedes los invitan a empezar a hacer Nuevas Relaciones con ustedes.

Invitando a Nuevas Relaciones dentro Su Vida

Ahora me gustaría que ustedes compartieran conmigo, lo que les gustaría crear en sus Nuevas Relaciones. ¿Cuáles son sus sentimientos acerca de esto? ¿Cuáles son sus deseos y anhelos?

Después de que nosotros exploremos sus perspectivas, yo añadiré mis comentarios.

Participante 3: Mi primera sensación es que me gustaría crear armonía – posiblemente porque las viejas relaciones con aquellos más cercanos a mí eran (y todavía son) bastante discordantes.

Participante 5: Me gustaría experimentar lo que es estar en una relación solamente para compartir, y sin ninguna [dependencia] o expectativa – con total aceptación.

Participante 1: Compartir mi emoción, tener a alguien para apreciar la belleza juntos, serenidad. Reírnos juntos y disfrutarnos.

Participante 4: [En esta vida, yo cree no tener una]…relación romántica, para poder concentrarme en llegar a este punto sin ninguna distracción. Ahora siento que estoy preparado, y siento gran anhelo de tal relación. Una relación de compartir, gozo, risa, y belleza.

¿A alguien más le gustaría compartir?

Participante 4: Me empecé a preguntar si esto incluso existe, o si estaba siendo demasiado melindroso. Pero todavía estaba en el Viejo Mundo, y no había ninguna atracción o deseo, en absoluto. ¿Fue todo un sueño, [estaba] siendo demasiado melindroso? ¿Sucederá algún día? Pero ahora todo tiene sentido, acerca de compartir desde la Verdad Sobre Quien Soy. Compartir la Divinidad con otros.

Participante 6: Mi problema no es tener relaciones [con otros], sino conmigo mismo. Cuando permanezco en mi consciencia YO SOY, no tengo problemas con viejas o Nuevas Relaciones. Pero, ¿cómo puedo permanecer [en esta consciencia, consistentemente]?

Ciertamente, queridos amigos. Todos ustedes tienen deseos y anhelos de empezar a hacer Nuevas Relaciones – ya sean románticas, amistades, o incluso lazos familiares. Estas apenas son unas cuantas de las maneras que las Nuevas Relaciones pueden ser expresadas.

Pero existen sentimientos mezclados aquí. Algunas dudas. ¿Sucederá algún día? ¿Qué más tengo que hacer? ¿Cuánto más tengo que esperar?

Los invito a sentir estas dudas, y luego liberarlas, sin juzgarlas.

Reconozcan que al dudar de su valía o preparación, ustedes se impiden estas Nuevas Relaciones de ustedes Ahora. Tal es el poder de sus pensamientos.

Por supuesto que tienen miedo, y se sienten inseguros sobre sus relaciones. Pero por favor dense cuenta que USTEDES están asumiendo esta Nueva Vida. Ustedes han elegido experimentar el Nuevo Usted. Y porque lo han hecho, las Nuevas Relaciones se abrirán para ustedes. Son suyas para reclamar.

Entonces no se trata de si esto va a suceder o no. Se trata de confiar en sus Uno Mismos completamente, y entonces empezar a expresarlo. Cuando ustedes hacen esto, verán como otros se sienten atraídos hacia ustedes. Ellos se sentirán atraídos por la belleza de su Verdad, y la confianza que irradia de ustedes.

Ellos la sentirán, y la verán. No hay duda de ello.

Solo estén preparados para que esta experiencia entre a su vida. No está lejos de ustedes. Se iniciará tan pronto como abran su Divinidad a otros.

Déjenme repetir esto por el bien de la claridad.

Lo más importante que pueden hacer para invitar Nuevas Relaciones a su vida es recordar Quién Es Usted. Recordar su Divinidad. Hagan esto diariamente, y atraerán a otros a ustedes que recuerdan su Divinidad, también.

Se encontrarán uno al otro. Es una atracción magnética, sincera.

Sí, su corazón puede actuar como un imán para el Amor. Es natural y funciona por sí solo. La única manera de ayudarle a avanzar, como si la ayuda fuera realmente necesaria, es recordar su Divinidad. Recordar Quien Usted Realmente Es. Mientras hacen esto, la propia consecuencia natural de su recuerdo será para atraer relaciones de alta calidad y hermosa resonancia a su vida.

Hagan este recuerdo de su Divinidad y abran su corazón a las Nuevas Relaciones, pero sin poner expectativas en su forma o quién debería satisfacerlas para ustedes.

Y entonces, observen su vida.

Vean quién viene y va.

Y estén preparados para milagros y sorpresas.

¿Preguntas?

Participante 5: No tengo preguntas, pero [sí tengo] una gran sonrisa en mi rostro – puesto que lo usted está diciendo, Saint-Germain, ¡se siente como una validación maravillosa; una gran seguridad y consuelo!

Participante 1: Sí, liberar la duda suena tan importante.

Participante 4: Yo siento que ya ha respondido a todas las preguntas que tenía sobre este asunto…gracias.

Participante 6: El problema no es recordar mi Divinidad todos los días, sino recordarlo cada minuto de mi vida. Es SER mi Divinidad.

Sí, otra vez. Se trata de recordar su Divinidad, y mezclarse con ella en cada momento.

Mis queridos amigos, hay algo mágico sobre recordar su Divinidad.

Cuando recuerdan su Divinidad, recuerdan Quienes Son Realmente. Esto inicia un proceso de transformación que es más maravilloso de lo que pueden imaginar. Su personalidad comienza a fusionarse y a mezclarse con su Alma. Conforme esto sucede, ustedes pueden reconocer que ustedes son plenos. Se ven a Sí Mismos como totales – como la expresión completamente única de Dios Que Usted Es.

Participante 3: ¿[Significa esto que tengo] que confiar en Mí Mismo completamente?

Participante 1: ¿Se trata de [expresar] todos mis aspectos y fusionar todo [mis sub-personalidades]? ¡Existen tantos yo’s!

Participante 6: ¿[Es recordando] “YO SOY”… [ó] “Usted Es Dios, también”?

Sí, ciertamente.

Es recordando que Usted Es Dios también, y que ustedes son plenos y completos.

Es recordando esto: Que ustedes necesitan nada de nadie más, porque Ustedes Son Todo. Y porque ustedes son todo, recordarán que tienen todo. Nada se les niega.

Entonces mi siguiente pregunta para ustedes es esto.

¿Cómo serán sus relaciones, a qué se parecerán, si necesitan nada pero ser el Yo Divino que ustedes son?

¿Pueden considerar esto durante un momento y responder brevemente?

Participante 6: [Ellas serán] muy, muy simples.

Participante 4: Se tratarán de gozo, diversión, risa, y belleza. Ver a mi propio Yo – mi propia Divinidad – reflejada de nuevo a mí a través de los ojos de otro Ser Divino.

Participante 1: [Ellas serán] sin expectativas.

Participante 5: Compartir puro.

Participante 3: Cada uno de nosotros existirá en nuestras propias esferas, pero nos sentimos tranquilos con dar. Sabremos que la otra persona no NECESITA lo que nosotros les damos [a ellos] y que nosotros no NECESITAMOS [nada de ellos, tampoco].

¡Maravilloso! Ustedes están todos justo en camino.

Ahora, permítanme hacer un breve comentario aquí.

La Plenitud Crece

Cuando ustedes recuerdan que son totales y completos Exactamente Como Son, y entonces comparten esta experiencia con otro que lo recuerda, también – solo existe una cosa que puede pasar.

¡La plenitud crece!

Esto puedo sonar paradójico, pero no lo es.

Cuando dos o más de ustedes se reúnen y comparten sus experiencias de Ser Dios, la Amorosa Plenitud de Dios se expande. Este es el juego de Amor que Dios juega.

Participante 1: Entonces, ¿las Nuevas Relaciones son acerca de expandir?

Sí.

El Amor de Dios es lo que ustedes tienen para compartir. Y cuando ustedes comparten su Divinidad, ustedes expanden este Amor en una explosión de Gozo.

Esto, mis queridos amigos, es de todo lo que se tratan las Nuevas Relaciones. No es un sueño distante. Es una realidad presente. La exquisita expresión de compartir su Divinidad con otra persona puede entrar a sus vidas ahora mismo. Todo lo que tienen que hacer es permitirlo.

Pero recuerden, no tengan expectativas. Solo abran su corazón y permitan. Dejen que las personas sean como son, y vean lo que sucede.

Ustedes son profundamente amados, exactamente como son – Plenos en Amor. Fue un placer para mí unirme a ustedes este día. Los saludo y agradezco por su presencia.

Yo Soy, Saint-Germain.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joy and Clarity y Joy and Clarity International ofrece la canalización de mensajes, talleres guiados y seminarios públicos para ayudar a liberarnos de las limitaciones expandiendo la conciencia humana.

Puede ser distribuido sin costo alguno, siempre y cuando no sea modificado o adaptado por cualquier medio. No puede ser comercializado, por cualquier persona, en todo o en parte sin el consentimiento por escrito de los titulares de derechos de autor, Alexandra Mahlimay y Dan Bennack. Si utiliza este texto, por favor, incluya los nombres de los autores y el enlace al sitio: www.joyandclarity.com

Para mayor información acerca de las sesiones privadas y eventos, por favor vaya a
http://joyandclarity.blogspot.com

If you would like to be notified when new material is published in English, please send an email to mahlimay@yahoo.com and include the words "Join Mailing List" in the subject line.


Derechos de Autor © 2008 Alexandra Mahlimay y Dan Bennack