Friday, June 6, 2008

Una Canalización de Saint-Germain, Buda, y Yeshua: "Soberanía, Unidad, y las Nuevas Sociedades"


Por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack
Chichilianne, Francia
www.joyandclarity.com

Traducido por Maribel González


Para compartir este mensaje con un amigo, Haz click aqui.

El siguiente material fue presentado el 19 de mayo, 2008, en un taller en línea.

Queridos amigos, nos encontramos una vez más en un lugar de encuentro abierto. Nuestros senderos pueden diferir, pero nuestras pisadas se cruzan tan a menudo como queramos, permitiéndonos reunirnos como amigos e iguales.

Yo soy Saint-Germain, y traigo dos amigos para conocerles – Buda, el Despierto, y Yeshua, o Jesús, su hermano mayor en Consciencia Crística. Juntos nosotros celebramos con ustedes un acontecimiento que traerá gran alegría a sus vidas, la luna Wesak que culmina en unas cuantas, cortas horas.

Reciban nuestra compañía ahora y sepan que ustedes están entre amigos. Nosotros somos sus mayores en experiencia solamente, pero no en Creación. Nosotros somos simplemente los que se han recordado en Dios antes de ustedes, y estamos aquí esta noche para recordarles de esto a ustedes.

Wesak anuncia el retorno del Buda y la renovación de su enfoque en la Tierra para el año venidero. Él está acompañado por Yeshua, y su gran amor por todos nosotros. Esta es una época para permitir que la alegría, la compasión, la tolerancia, y libertad del dolor y sufrimiento entren a su mundo, y a su consciencia.

Mis amigos, esta es una oportunidad para que cada uno de ustedes se anclen firmemente en Auto-consciencia y Conocimiento.

¿Qué es Conocimiento?

Qué extraordinaria pregunta, “¿Qué es Conocimiento?”

Díganme esto sobre el conocimiento, ¿qué es lo único que puede serles revelado cuando han olvidado todo lo demás, cuando han olvidado Quiénes Son Realmente?

Lo único que puede serles revelado entonces, es que Usted Es Dios, también.

Este Conocimiento. Esta Verdad. Y esto los liberará.

Sépanse como Dios, individual y colectivamente. Y a medida que lo hacen, experimentarán no solamente su Alma soberana plenamente, sino la alegría de compartir y participar en una Vida Aún Mayor que elimina todas las duda de separación unos de otros, todo el tiempo.

Usted es el Uno, y los Muchos.

Su resolución de esta paradoja marca un cambio radical en la consciencia humana. Ahora los estamos asistiendo a hacer este cambio sin igual en la percepción. Los estamos ayudando a entender mejor su libertad e interdependencia. Los estamos ayudando a ver lo que significa ser Dios.

Sientan lo que significa ser Dios.

Les invitamos ahora a sentir lo que significa ser Dios.

Sientan lo que significa ser Pleno en Ser, individual en expresión, pero inseparable de sus creaciones en Amor, o de unos a otros. Sientan lo que significa ser libres en voluntad, sin embargo unidos a otros. Sientan lo que significa ser plenamente Auto-determinantes, y sin embargo, desinteresadamente respetuosos en su trato de otros. Sientan lo que significa encarnar a Dios con su cuerpo, mente, y Alma.

Atrévanse a crear un Nuevo Mundo para sí mismos, porque de hecho, aquí es donde están ahora.

Soberanía, Unidad, y Nuevas Sociedades

Escriban sin temor, a través de sus elecciones individuales y acciones unificadas, Nuevas Sociedades ancladas en amor, paz, y Auto expresión creativa. Dejen que estas sociedades les sirvan como ninguna otra lo ha hecho antes. Creen un mundo en que ustedes sean libres para amar, libres para expresar, y libres para disfrutar su vida Tal Como Es. Este es el Mundo Real. Abrácenlo ahora. Sientan su deseo de esto, permítanle penetrar la esencia misma de su ser.

Radiamos Luz, Amor, Compasión, y Verdad a ustedes ahora, y para invitarlos a acompañarnos a recordar su Unicidad. Como hemos dicho, somos sus hermanos mayores en experiencia, pero no en Creación. Estamos a su lado, apoyándolos. Pero les recordamos que ustedes son todos igualmente amados y abrazados por Dios.

Acepten esto. Sean, Quienes Son.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joy and Clarity y Joy and Clarity International ofrece la canalización de mensajes, talleres guiados y seminarios públicos para ayudar a liberarnos de las limitaciones expandiendo la conciencia humana.

Puede ser distribuido sin costo alguno, siempre y cuando no sea modificado o adaptado por cualquier medio. No puede ser comercializado, por cualquier persona, en todo o en parte sin el consentimiento por escrito de los titulares de derechos de autor, Alexandra Mahlimay y Dan Bennack. Si utiliza este texto, por favor, incluya los nombres de los autores y el enlace al sitio: www.joyandclarity.com

Para mayor información acerca de las sesiones privadas y eventos, por favor vaya a
http://joyandclarity.blogspot.com

If you would like to be notified when new material is published in English, please send an email to mahlimay@yahoo.com and include the words "Join Mailing List" in the subject line.


Derechos de Autor © 2008 Alexandra Mahlimay y Dan Bennack