Monday, August 20, 2007

Una Canalización de Miriam: "Un Viaje de Integración"


Por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack
Lillehammer, Noruega
20.8.2007
www.joyandclarity.com

Traducido por Maribel González


Para compartir este mensaje con un amigo, Haz click aqui.

Shalom, mis amigos,

Soy yo, Miriam, la que ustedes llamarían María Magdalena. He venido esta noche para verlos y visitarlos, para hablarles, sí, y estar cerca de ustedes. Mis amigos… sientan el aire a su alrededor, huelan… escuchen… miren a su alrededor… y luego vayan dentro, y miren de nuevo.

Sí, mis amigos, es muy familiar lo que encuentran en su interior. Hay muchos colores diferentes de usted, muchos sonidos diferentes, muchos olores diferentes de usted, fragancias. Permítanme ir con ustedes esta noche en un viaje interior, donde podemos mirar lo que está ahí. Podemos ver, y quizás descubrir algo nuevo.

Ciertamente mi amigo, todos estos hermosos colores, todos estos sonidos, todas estas bellas vistas que ve… es Usted. Lo invito esta noche a ver aún más profundo, a ver más profundo y ver todavía más, porque hay más de usted. Hay más de usted, sí.

Estoy aquí está noche como una guía para usted. El Yo Soy que Yo Soy, El que le habla la verdad, está listo para recibirlo en los brazos del Amor. ¿Está listo para entrar en este espacio donde es amado, donde es sostenido por Usted, por el Yo Soy que Yo Soy?

Respire conmigo por un momento, y escuche. Escuche a este suave sonido como una brisa.

Escuche.

Sí, es un sonido suave.

¿Cómo se siente?

¿Cómo lo experimenta?

¿Es algo que disfruta? ¿Es algo que conoce?

¿Es algo que le gustaría compartir?

¿Cómo se siente?

Sí, mi amigo… Escuche.

Hay tantas voces en su interior. Algunas de ellas no están listas para hablar. Algunas de ellas han estado hablando durante mucho tiempo, contándole muchas historias diferentes. Y algunas de ellas simplemente están ahí, diciéndole la Verdad. Hay muchos sonidos diferentes y colores de usted.

Y hoy, en este hermoso día voy a ir con usted… solo. Voy a mostrarle y a apoyarle a que escuche y vea la voz y colores que Usted es – el verdadero Usted.

Ciertamente, es hermoso lo que veo. ¿Puede usted ver esta hermosa luz, este hermoso color de Usted? ¿Puede escuchar esta canción? ¿Esta Canción de Libertad en su interior? Sí, es usted. Es el Usted. El verdadero Usted, el Usted Completo, el Usted integrado. El Usted que es completo y es todo lo que es. Es tal la alegría de estar aquí en este espacio porque aquí reside la alegría y el amor de usted mismo.

Ciertamente, yo soy la Maestra del Amor por Uno Mismo que usted me llamaría. Sí, la Maestra del Amor por Uno Mismo. Pero no soy más maestra que usted.

Cuando va profundo dentro de usted y mira hacia estos hermosos colores – estos hermosos sonidos que es la sinfonía de usted – y se mira a sí mismo en la belleza que usted es, entonces puede ver qué grandioso maestro usted es, también. Ciertamente, así es.

Yo, Miriam tengo el placer y la alegría de estar a su alrededor y mostrarle donde el Amor por Uno Mismo y la alegría residen.

Venga conmigo, con una respiración… y otra respiración profunda – y otra profunda, profunda respiración. Vaya profundo, de nuevo… y de nuevo.

Y con la siguiente respiración, mire otra vez y dígame lo que ve. Dígase lo que ve.

¿Ve la belleza? ¿Ve la alegría?

¿Ve la salida del sol saliendo de detrás de la montaña, posando su cabeza en el lago? Es un lago perfectamente silencioso. Nada de viento está soplando; solo hay una leve brisa. Las aguas están perfectamente tranquilas. Todo está suspendido, todo espera. Hasta los pájaros han detenido su canto por un momento. Todos esperan a que el sol salga en el horizonte; salga; para mostrar su belleza, su luz, y revelar la calidez interior.

Sí, todos están esperando que este bello sol brille. Y a medida que sale el sol desde detrás de la montaña, los árboles comienzan a despertar, las flores a abrirse, los pájaros a cantar, las aguas a rociar, y los vientos a soplar; y sí, qué resplandor.

Sí, es Usted. El hermoso Usted que ahora brilla por delante.

Ciertamente, es Usted.

Vea esta belleza que reside en usted.

Es Usted, sí.

Cuando ve esta belleza, solo échele un vistazo de nuevo a todo lo que usted es, y déjelo salir. Déjelo salir.

Y, sí, sí… SEA quien usted es.

Sea libre para expresar en cada momento, para expresar todos estoy aspectos diferentes que usted es: el sol, el canto de los pájaros, el viento que sopla, la Tierra que respira, el agua que fluye, el árbol que crece, las flores que son… una belleza ciertamente. Sí. Es una gran, gran belleza.

Sí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joy and Clarity y Joy and Clarity International ofrece la canalización de mensajes, talleres guiados y seminarios públicos para ayudar a liberarnos de las limitaciones expandiendo la conciencia humana.

Puede ser distribuido sin costo alguno, siempre y cuando no sea modificado o adaptado por cualquier medio. No puede ser comercializado, por cualquier persona, en todo o en parte sin el consentimiento por escrito de los titulares de derechos de autor, Alexandra Mahlimay y Dan Bennack. Si utiliza este texto, por favor, incluya los nombres de los autores y el enlace al sitio: www.joyandclarity.com

Para mayor información acerca de las sesiones privadas y eventos, por favor vaya a
http://joyandclarity.blogspot.com

If you would like to be notified when new material is published in English, please send an email to mahlimay@yahoo.com and include the words "Join Mailing List" in the subject line.


Derechos de Autor © 2008 Alexandra Mahlimay y Dan Bennack