Wednesday, July 25, 2007

Una Canalización de Miriam con Quan Yin: "El Respiro de la Belleza"


Por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack
Copenhagen, Denmark
25.7.2007
www.joyandclarity.com

Traducido por Maribel González


Para compartir este mensaje con un amigo, Haz click aqui.

Mis Bellos Amigos,

Mis maravillosos compañeros en el viaje a lo largo de este sendero… Yo soy Miriam, la que ustedes llaman María Magdalena, junto con Quan Yin.

Nos reunimos en este círculo… en este círculo que es mucho más grandioso, mucho más grandioso de lo que pueden imaginar. Es un círculo donde han invitado a todos aquellos conectados con ustedes corazón-a-corazón.

Los siento… Mientras respiro, respiro profundo, los inhalo a todos. Y mi respiro los respira. Y cuando ustedes respiran, me respiran a mí.

Yo soy su hermana. Yo soy su amiga. Yo soy el Amor que sienten manando por sus venas.

Mi querido Tobías, mi amigo; él los ha invitado a sentir el Amor que mana de él, y de mucho de sus amigos desde lo que ustedes llaman el otro lado del velo.

Y ahora los invito a sentir de nuevo cómo se aman a sí mismos… cómo se aman a sí mismos

Vean. Ahí está Usted, respirándose. Se sienten a sí mismos. Sientan la respiración de vida que los llena. Se sienten a sí mismos, y se llenan a sí mismo de Amor, del Amor que comparten consigo mismo.

Tengo palabras que compartir con ustedes. Pero más que nada, estoy aquí para compartir con ustedes la Alegría de estar juntos.

Cuando ustedes respiran, el Universo entero respira con ustedes… porque la inhalación que toman invita a todo el Amor que ustedes tienen por sí mismos a manar dentro de ustedes… a manar dentro de ustedes, y llenarlos.

¿Pueden sentir su Magnificencia, y la Belleza que Son? … ¿De la Magnificencia que su amigo y nuestro amigo, Saint-Germain, está hablando?

¿Pueden sentir la Belleza que brilla en cada célula, en cada átomo, y en cada partícula de ustedes?

Ustedes pueden sentirla. Ustedes pueden sentirla. Pueden sentir como brilla e irradia desde su interior.

Mi alegría y honor es encontrarme con ustedes aquí en este lugar donde se miran a sí mismos y ven la Grandiosidad, la Magnificencia, y la Belleza de todo lo que son… de Todo Lo Que Son.

Mis palabras sólo son palabras. Y lo que ustedes sienten ES lo que sienten. Déjenlo fluir. Dejen que esta Belleza fluya en cada momento – en cada Momento del Ahora.

Mis amigos… Mis Queridos hermanas y hermanos. Yo soy la energía que les recuerda de la Belleza y el Amor que Ustedes Son, y la Belleza y el Amor que ustedes encarnan. Ustedes Son esto en todo momento; y cuando quitan los velos delante de sus ojos que les impiden ver esto, ustedes están allí. Pueden ver. Pueden ver cuán Grandiosos y Hermosos son.

Sí… Sí, mis amigos. Somos grandiosos. Todos y cada uno de ustedes es grandioso, hermoso, y magnífico. No hay ninguno de nosotros en cualquier lado de cualquier velo que es más grandioso que nadie más. Ese brillo, eso color de Belleza y Amor es grande en todos y cada uno de ustedes… y de nosotros.

Entonces los invito a todos ustedes a mirarse a sí mismos y darse permiso para verlo… de verse a sí mismos en la Belleza de Todo Lo Que Son.

Es mi honor venir aquí y unirme con ustedes…

Y es mi honor encontrarme con ustedes aquí, mis amigos.

Son profundamente amados…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joy and Clarity y Joy and Clarity International ofrece la canalización de mensajes, talleres guiados y seminarios públicos para ayudar a liberarnos de las limitaciones expandiendo la conciencia humana.

Puede ser distribuido sin costo alguno, siempre y cuando no sea modificado o adaptado por cualquier medio. No puede ser comercializado, por cualquier persona, en todo o en parte sin el consentimiento por escrito de los titulares de derechos de autor, Alexandra Mahlimay y Dan Bennack. Si utiliza este texto, por favor, incluya los nombres de los autores y el enlace al sitio: www.joyandclarity.com

Para mayor información acerca de las sesiones privadas y eventos, por favor vaya a
http://joyandclarity.blogspot.com

If you would like to be notified when new material is published in English, please send an email to mahlimay@yahoo.com and include the words "Join Mailing List" in the subject line.


Derechos de Autor © 2008 Alexandra Mahlimay y Dan Bennack