Saturday, August 21, 2010

"Tú Eres El Compañero Perfecto" - Una Canalización de Saint-Germain


"Tú Eres El Compañero Perfecto."
Una Canalización de Saint-Germain
Por Alexandra Mahlimay & Dan Bennack
Cluj-Napoca, Romania
27.5.2010
www.joyandclarity.com

Traducido por Maribel González
marigo28@gmail.com

"Tú eres el Compañero Perfecto para el Creador Uno. Como un ser espiritual, has sido creado para compartir el amor y el gozo de crear junto con Dios. Estás aquí para ayudar al Creador a extender la creación, como la Pareja Perfecta". Saint Germain

Muchos de ustedes nos han escrito expresando lo difícil que es tomar decisiones respecto a qué hacer con sus vidas ahora. Existe tanto que está sucediendo. Ustedes están buscando un sentido de Propósito Superior, así como una actividad con propósito en su vida. Esta serie de tres partes (Marzo, Abril y Mayo de 2010) de nuestra transmisión canalizada de Saint Germain, está aquí para ayudarlos con esto.

Parte 1: Las Elecciones de tu Alma

Hola a todos. Somos Alexandra Mahlimay y Dan Bennack. Bienvenidos a nuestra transmisión canalizada de marzo y parte 1 de nuestra serie sobre las Elecciones del Alma.

Sí, enfocarte puede sentirse como un gran obstáculo. Lo sabemos. No es diferente para nosotros. En lugar de sentir auto-confianza y encontrar el valor para avanzar, puedes encontrarte luchando con la confusión; y a veces tus temores pueden parecer casi insuperables.

¿Entonces qué pueden hacer? Se preguntan esto... y esto es bueno. Cuestionarte puede ser una cosa útil, si no te apegas emocionalmente a ello. El problema es éste: entre más te cuestiones sin llegar a una sensación de resolución, más probablemente te sentirás perdido y desanimado. Se convierte en un ciclo de refuerzo negativo; y quedas atrapado en medio.

Si sigues a lo largo de este camino, entonces no mucho después puedes comenzar a culparte. Puedes acusarte de ser indeciso... pensando que eres incapaz de usar tus talentos, creatividad y entusiasmo para hacer una diferencia en el mundo, en tu vida y en la vida de otros.

Hoy vamos a ayudarte con esto. Vamos a comenzar una exploración del propósito, la elección y la decisión superiores. Y con la ayuda de Saint Germain; y con la ayuda de muchos guías que están trabajando con todos nosotros, vamos a comenzar a avanzar de nuevo.

En los próximos días y meses comenzarás a ver resultados. Vas a ver resultados porque vas a entender mejor cómo son elegidas las experiencias en tu vida; y vas a ver cómo puedes tomar decisiones que sustenten esas elecciones.

Mira, hay una diferencia entre elecciones y decisiones, que al principio puede no ser aparente.

- ¿Cuál es la diferencia entre Elecciones del Alma y Decisiones Humanas?

En una canalización anterior Saint Germain y Yeshua nos dijeron que es muy importante hacer esta distinción. Ahora vamos a explorar contigo esta diferencia. Aquí está lo que ellos dijeron en ese momento…

"Nos gustaría hablar con ustedes sobre la diferencia entre elecciones y decisiones. ¿Cuál es la diferencia? Simplemente ésta: las elecciones son hechas por tu Alma, mientras que las decisiones que tomas como ser humano pueden sustentarlas o no... Sí, las elecciones son hechas por tu Alma, mientras que las decisiones son tomadas por el tu humano. Por eso es importante establecer esta distinción... Aquí está como la explicaríamos.

"Tu Alma ha hecho elecciones para experimentar ciertos atributos de su Ser, mientras se encarna como tú. El plano terrestre tiene que ver con experimentar las Elecciones de tu Alma. Por eso estás aquí. Tú ERES tu Alma teniendo una experiencia humana de Sus Elecciones aquí en la Tierra.

"Supongamos que tu Alma ha elegido experimentar la parte de Su Ser llamada Confianza e Inocencia en esta vida. Para hacer esto, Se encarna como tú - luego te permite expresar estas cualidades por medio de tus decisiones y acciones-. Tu Alma llega a conocer la experiencia de Inocencia y Confianza, a medida que te vuelves más inocente y confiado en tus tratos con otros. Así es como el  tú humano colabora con tu Alma, su Contraparte Divina.

"Algunas veces el tú humano decide no alinearse con una Elección a Nivel del Alma. Siempre puedes decir 'no' a lo que te ofrece tu Alma. Tu decisión de no participar es siempre respetada, así como tu alineamiento es también honrado. No hay juicio en ningún caso. Solamente Amor, porque eso es lo que el Alma es."

"Pero tu Alma sí se regocija cada vez que decides cooperar con sus Elecciones. Tu Alma se regocija y tú te sientes contento. La verdad es que siempre que sientes gozo, ello es evidencia de que has alineado tus decisiones personales con las Elecciones de tu Alma. La decisión fundamental que enfrentas es ésta: '¿Cómo expresaré lo que mi Alma ya ha elegido experimentar?"


¿Y qué ha elegido mi Alma? Te preguntas. Éste es un tema que exploraremos durante nuestras próximas canalizaciones con Saint Germain. Te diremos cómo son hechas las Elecciones del Alma, de qué se tratan en última instancia; y cómo puedes alinear mejor tus decisiones humanas para sustentar las Elecciones que tu Alma ya ha hecho para sus experiencias como tú en esta vida.
Empezando con la canalización de marzo de hoy, Saint-Germain nos ayudará  a todos nosotros a comprender cómo nos podemos preparar para esta gran aventura en co-creación, porque en realidad existe un compañerismo involucrado cuando las decisiones humanas están alineadas a las Elecciones del Alma…

Parte 2: La Voluntad de Dios para Ti

Hola de nuevo. Somos Alexandra Mahlimay and Dan Bennack. El mes pasado en nuestra canalización de Marzo, les dijimos que les íbamos a hablar sobre las Elecciones del Alma: Qué son, cómo se hacen y cómo puedes alinear mejor tus decisiones humanas para sustentarlas. Hoy en la parte 2 de esta serie, vamos a ir un poquito más allá.

- ¿Por Qué Tu Alma Hace Elecciones? -

Mira, todas las Elecciones de tu Alma representan su deseo de experimentar su Divinidad mientras está encarnada como tú en esta vida. Entonces, cuando alineas tus decisiones humanas con las Elecciones de tu Alma, la estás ayudando a ella -- y a ti mismo a experimentar tu Divinidad -. Recuerda, hay una diferencia entre saber que eres Divino; y experimentarlo. El Alma conoce su Divinidad, pero desea experimentarla también; y luego lleva de regreso estas experiencias a Dios, el Creador del Amor; y de Todo Lo Que Es.
El Alma comunica esas experiencias a Dios a través del Ser Espiritual que eres. Algunas veces éste es llamado tu Sí Mismo Superior, tu presencia YO SOY, o tu Sí Mismo Dios. Realmente todos son la misma cosa. Tu espíritu es sólo una octava o expresión superiores de tu Divinidad, de lo que es tu Alma. Mira, primero Dios creó el Espíritu, o los muchos Sí Mismos Superiores de todos nosotros. Luego el Espíritu dio origen a las muchas Almas; y luego las muchas Almas nos crearon a nosotros, sus encarnaciones humanas. Es una maravillosa y fantástica cadena de Ser interconectado.

Ahora, aquí hay una cosa interesante que considerar:

El Infinito Dios Creador, tu Sí Superior, tu Sí Mismo Álmico y el tu humano, todos son uno-y-el-mismo Ser. Todos ustedes son Dios, también. Así es, cada uno de ustedes es parte de ese mismo Ser - el Todo Lo Que Es -.
Cada una de estas expresiones es una encarnación de ti, pues tú existes en diferentes niveles de tu Ser... desde lo Infinito a lo finito; desde lo celestial a lo terrenal; desde lo espiritual a lo material; y desde lo inmanifiesto a lo manifiesto. ¡Todo es TÚ! Así es. Tú eres Todo Lo Que Es. Tú existes en cada uno de estos radicalmente diferentes pero interpenetrantes niveles de poder, expresión y consciencia.

La voluntad de Dios para todas sus creaciones es que cada una de ellas adquiera un único enfoque, significado e identidad individual dentro de la vastedad de Toda la Creación. Ellas lo hacen teniendo experiencias que están alineadas con una consciencia de su Divinidad. Recuerda, hay una diferencia entre saber que eres Divino; y hacer propio este conocimiento por medio de la experiencia directa.

¿Cómo funciona todo esto? Bueno, es más complicado de lo que cualquiera de nosotros puede comprender realmente. Pero podemos entenderlo mejor si tenemos en mente lo siguiente.

Como el humano tomas decisiones para tener experiencias que están alineadas con las Elecciones de tu Alma, entonces te vuelves más Álmico al expresar tu Divinidad como un ser humano. De la misma manera, como tu Alma tiene alineadas sus encarnaciones humanas con el deseo de su Sí Mismo Superior de conocer a Dios, entonces ella -- y tú -- se vuelven más Álmicos en tu encarnación de la Divinidad. Y finalmente, como tu Sí Mismo Superior reúne experiencias de las vidas y encarnaciones de sus muchos sí mismos Álmicos y sus contrapartes humanas, entonces satisface la Voluntad de Dios.

Recuerda, la voluntad de Dios para todas sus creaciones es que adquieran un único enfoque, significado e identidad individual dentro de la vastedad del Amor de Dios, que es Todo Lo Que Es.

Hoy en la canalización de Abril, Saint Germain va a ayudarte a abrir líneas claras de comunicación con tu Alma y con tu Sí Mismo Superior, para que tu experiencia de la divinidad pueda estar alineada de la mejor manera posible para ti. Es grandioso poder entender cómo funciona todo esto; cómo el tú humano, el Alma, el Sí Mismo Superior y Dios, están todos interconectados. Pero lo más importante para ti ahora, es hacer que esto funcione en tu vida diaria. Y esto significa aprender a tomar decisiones que reflejen, tan claramente como sea posible, las Elecciones de tu Alma para experimentar su Divinidad mientras se encarna como tú en la Tierra...

Parte 3: Tus Decisiones de Libre Albedrío

Hola todos. Somos Alexandra Mahlimay y Dan Bennack; y estamos contentos de que estén aquí con nosotros ahora para la parte 3 de nuestra serie. En la pasada canalización de Abril, podrías recordar que hablamos sobre algo que es fundamentalmente importante para entender el Propósito y las Elecciones de tu Alma. Hablamos sobre diferentes niveles de expresión del Ser Que Eres Tú.

Mira, Dios el Creador Absoluto, tu Sí Mismo Superior, tu sí mismo Álmico y el tú humano, son todos uno-y-el-mismo Ser. Todos ustedes son Dios también. Así es, cada uno de ustedes es parte de ese mismo Ser - el Todo Lo Que Es -. Cada una de estas expresiones es una encarnación de ti, pues tú existes en diferentes niveles de tu Ser.

¿Por qué es esto tan importante, cuando el tú humano quiere tomar decisiones que sustenten el Propósito y las Elecciones de tu Alma? La razón es simplemente ésta...

- Tú Eres el Compañero Perfecto -

Como tu Sí Mismo Superior, eres el Compañero Perfecto para el Creador Uno. Has sido creado para compartir el Amor, el gozo de crear junto con Dios... de ayudar al Creador a extender la creación como la Pareja Perfecta. Pero para que tú y todos nosotros seamos Compañeros Perfectos de Dios, debes ser como Dios en todos los aspectos. Esto es lo que quieren decir los textos religiosos cuando dicen que "... en el comienzo, fuimos creados a imagen y semejanza de Dios".

Dios llamó a cada uno de nosotros a la vida como seres totalmente conscientes, auto- determinados, creadores, tal como Dios ES. Esto significa que cuando fuimos creados:

1. Se nos concedió puntos individuales de conocimiento de consciencia dentro de la Mente Divina.

2. Se nos llamó a ser compañeros de Dios y de cada uno de nosotros.

3. Se nos dio libre albedrío y derechos de co-creación.

Éste es nuestro propósito último. Nacimos en la Realidad Divina Última de Verdad y Amor; y se nos dijo que estábamos aquí para usar nuestro libre albedrío para ayudar a Dios a crear y extender esta Gozosa Realidad.

Ahora, aquí está la parte por la que probablemente estás preguntando. ¿Qué tiene que ver esto contigo viviendo en la Tierra y tomando decisiones que sustenten el Propósito Divino de tu vida? ¿Qué tiene que ver esto con sustentar las Elecciones de tu Alma?

Bueno, todo tiene que ver con tu libre albedrío y su lugar en el Plan Divino de la creación.

Mira, cada vez que alineas tus decisiones humanas con el AMOR; y no sintiéndote egoístamente separado de Dios, o de otros compañeros humanos que Dios ha creado para compartir este mundo contigo, te vuelves exactamente como Dios - totalmente consciente, libremente auto- determinado; y un compañero amoroso - completamente dispuesto a crear, cooperar y compartir un mundo que te beneficia, a ti y a todos los demás también, sin privarte de ninguna manera de tu individualidad.

Yo sé que esto puede parecer un poco complicado, así que me gustaría compartir la perspectiva dada por Edgar Cayce, el psíquico clarividente. Aquí está un resumen de lo que él dijo en muchas de sus canalizaciones en trance; y esto está disponible en la 'Cayce Association for Research and Enlightenment (the A.R.E)'.

“Llegó un punto en la creación en el cual la Consciencia del Creador deseó tener compañeros. Para que ellos fueran más que creaciones, tenían que ser como el Creador. Era necesario que poseyeran consciencia individual y libertad para que pudieran elegir ser compañeros. Entonces dentro de la Consciencia Universal Una fueron creados muchos puntos individuales de consciencia y se les dio libertad. Estos puntos de consciencia dentro de la Mente de Dios son nuestros Sí Mismos Superiores; ellos son las presencias YO SOY de cada uno de nosotros.

Al principio, nuestros Sí Mismos Superiores estaban tranquilos, nuestras voluntades estaban contentas de participar pasivamente en las maravillas de la creación espiritual que fluía desde la Mente de Dios. En el comienzo, estábamos tan cerca de la Consciencia del Creador que básicamente éramos uno con Ella. Sin embargo, no pasó mucho antes de que algunos de nosotros comenzáramos a usar nuestras voluntades y a expresarnos. Al principio, simplemente imitamos al Creador, pero eventualmente comenzamos a crear por nosotros mismos.

Exactamente para eso fuimos creados; para compartir con y contribuir a la Gran Expresión de Vida que es Dios; y para ser Sus compañeros. Para cumplir este propósito fuimos creados a la imagen del Creador. A cada uno de nosotros se nos dio consciencia de libre albedrío; y cada uno de nosotros es capaz de comunicarse directamente con el Creador y los otros compañeros.

Desafortunadamente este arreglo inicial cayó en el desorden. A medida que continuábamos usando nuestros poderes divinos, nos fascinábamos más con ellos. Comenzamos a enfocarnos más y más en nuestras propias creaciones y nos interesamos menos en su armonía con el Creador y con el Todo. Cuanto más pensábamos sólo en nosotros mismos y nuestros propios deseos, teniendo menos en cuenta al Todo, más auto-centrados nos volvimos, percibiéndonos eventualmente como separados del Todo.

La resultante pérdida de contacto con Nuestra Fuente Divina y con el propósito de nuestra existencia fue el comienzo de la ignorancia espiritual y el caos. Sin un claro sentido de nuestra relación con Dios y con el resto de la vida, muchos de nosotros comenzamos a usar el libre albedrío de maneras que nunca fueron su propósito. Esto hizo muy difícil para nosotros ser compañeros del Creador.

Aunque seamos seres con libre albedrío, aún estamos sujetos a las Leyes Universales Espirituales de Amor y Verdad. Tratar de crear cualquier cosa que sea contraria a esto, es creer que podemos existir fuera del reino de TODO LO QUE ES REAL. Es imposible lograr esto y ello solamente conduce a olvidar Quiénes Somos Realmente, olvidando nuestra Divinidad”.

Ahora llegamos al Alma y las Elecciones del Alma...

Mira, el Alma que es el vehículo de expresión usado por el Sí Mismo Superior, fue creada para ayudarnos a aprender cómo manejar nuestro libre albedrío. El Propósito de nuestra Alma es practicar y recordar cómo usar el libre albedrío dentro de la Realidad Última del Amor y la Verdad de Dios. Lo hace a través de sus varias encarnaciones humanas, incluyéndote a ti.

Como  nuestras Almas encarnan en vidas humanas, se nos permite tomar decisiones sobre ellas, ya sea que sustenten el Amor o no. De esta manera, descubrimos cómo nuestros pensamientos, acciones y palabras afectan nuestro bienestar; y el bienestar de todos aquellos con quienes compartimos el planeta. De esta manera, eventualmente recordamos que la Verdadera Creación beneficia al Todo; y no solamente al individuo. Nos volvemos más capaces de cumplir el propósito último de nuestra existencia, que es ser compañeros del Creador Universal y de cada uno de los otros.

Entonces para resumir esta prolija explicación, sólo permíteme decir que tú estás aquí para ayudar a tu Alma, que es parte de Quien Realmente Eres, para recordar el uso correcto del libre albedrío.

- ¿Por Qué Estás Aquí? -

Tú estás aquí para recordar que ERES el Compañero Perfecto de Dios Compasivo y Amoroso; y que puedes regresar completamente a tu papel como un co-creador, cuando quiera que decidas vivir tu vida de esta manera.

Ésta es la Voluntad de Dios para ti. Y es tu voluntad también. Sólo sigue a lo largo tu camino, cualquiera que pueda ser; y permanece dispuesto a alinear tus decisiones con el Amor, la Verdad y la Integridad de Dios. Todo lo que se necesita es tu buena voluntad. Nada más. Y por favor recuerda que TODO ESTÁ BIEN; y que eres profundamente amado.


Para recibir las últimas traducciones, suscríbase aquí.

Para compartir este mensaje con un amigo, Haz click aqui.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joy and Clarity y Joy and Clarity International ofrece la canalización de mensajes, talleres guiados y seminarios públicos para ayudar a liberarte de las limitaciones expandiendo la conciencia humana.

Puede ser distribuido sin costo alguno, siempre y cuando no sea modificado o adaptado por cualquier medio. No puede ser comercializado, por cualquier persona, en todo o en parte sin el consentimiento por escrito de los titulares de derechos de autor, Alexandra Mahlimay y Dan Bennack. Si utiliza este texto, por favor, incluya los nombres de los autores y el enlace al sitio: www.joyandclarity.com

Para mayor información acerca de las sesiones privadas y eventos, por favor vaya a
http://joyandclarity.blogspot.com

If you would like to be notified when new material is published in English, please send an email to joy.clarity@gmail.com and include the words "Join Mailing List" in the subject line.


Derechos de Autor © 2008-2010 Alexandra Mahlimay y Dan Bennack