Monday, March 22, 2010

Saint-Germain: "Acción Dada a Luz en la Quietud”


Lecciones del Alma: "Acción Dada a Luz en la Quietud”
Una Canalización de Saint-Germain
Por Alexandra Mahlimay & Dan Bennack
Cluj-Napoca, Romania
28.1.2010
www.joyandclarity.com

Traducido por Maribel González
marigo28@gmail.com

YO SOY Saint-Germain. El año pasado aprendieron, por medio de sus muchas tribulaciones, a hacer las cosas un paso a la vez. Debido a las restricciones impuestas sobre ustedes, y los desafíos que experimentaron, han aprendido a dejar de andar tras todo lo que les preocupa, y en lugar de ello ejercer mayor tranquilidad y moderación en sus acciones. Desde la perspectiva de su Divinidad, esto ha sido algo muy “bueno” para ustedes, sin importar lo mal que hizo sentirse a veces al ustedes humano.

Mis amigos, cuando experimentan periodos de restricciones – ya sea emocionales, físicas, intelectuales, o financieras - en realidad son forzados a silenciarse, a estar quietos… y a escuchar.

Aprender a estar silenciosamente atento es una parte muy importante de obtener guía de su Alma, que merece mayor enfoque en su vida. Quizás una analogía servirá para ilustrar este punto.

La Importancia de la Quietud

Imaginen que se encuentran en una gran sala de conciertos, y que han llegado a escuchar al violinista más grande del mundo tocar su pieza favorita. Siempre han estado inspirados por esta composición, y el músico virtuoso en escena puede tocarla, como nadie más puede hacerlo. Qué alegría y qué privilegio es estar aquí esta noche. Todo lo que se requiere de ustedes es sentarse en silencio, cerrar sus ojos, abrir su corazón, y escuchar los sonidos exquisitos que penetran el aire.

Ahora imaginen que en lugar de apreciar la importancia de la atención silenciosa en este momento, todo el mundo en la sala de conciertos está haciendo ruido. Ellos les están hablando a sus vecinos; están hablando en sus teléfonos celulares; están masticando goma de mascar, tosiendo fuertemente, estornudando, y por lo demás volviéndose imposible escuchar la interpretación en el escenario.

Su momento de inspiración se ha arruinado.

¿Así que cuál es el punto de este pequeño ejemplo? Simplemente esto…

Escuchar el sonido de su Alma, es como escuchar la música de un muy talentoso violinista en una sala de conciertos. Sólo porque el violinista está tocando, no quiere decir que automáticamente escucharán la música. Primero que todo, el ambiente en la sala de conciertos debe estar en silencio, si han de escuchar algo en absoluto. Segundo, deben prestar atención. Sí, deben prestar atención.

En la quietud de su ser, son capaces de escuchar el dulce sonido de inspiración que su Alma les está enviando todo el tiempo. Pero si su mente está abarrotada de preocupaciones, y su vida está abarrotada de drama, su corazón encontrará difícil percibir la música.

En la Quietud, la Acción Adecuada Nace

Es especialmente importante llegar a un lugar de quietud antes de actuar en cualquier cosa importante en su vida. Todos ustedes han tenido experiencias tomando decisiones impulsivas, tomando medidas que después han lamentado. Pero su arrepentimiento no proviene de los resultados inesperados de sus acciones. Proviene de un reconocimiento interno de que no escucharon a la Guía Única, su alma, que les estaba proporcionando consejo sabio y compasivo todo el tiempo.

Siempre acuérdense de escuchar a la voz de su Divinidad. Está aquí para apoyarlos. Cuando vacían la mente de la preocupación y la ansiedad, y liberan la necesidad del drama en su vida, dejan espacio para que únicamente un sonido autentico se escuche – ese es el sonido de su Alma -.

Cuando su Alma les habla, pasa muy perceptiblemente. Es clara como el agua. Puede ser una sensación; puede ser palabras; puede ser la sincronía de un encuentro con una amistad. Pero cuando sucede, no sólo son capaces de escuchar - también son capaces de comprender las Energías Divinas que se les están transmitiendo -. Ellas los penetran, y ustedes se encontrarán a sí mismos poniendo en estas palabras de una manera que se siente intrínsecamente adecuado para ustedes.

La acción que toman, será acción motivada por el buen juicio y el sentimiento gozoso. No estará sujeta a sus preocupaciones y confusión, sus emociones fluctuantes, o el drama impredecible en su vida. En sus momentos de quietud silenciosa, ustedes van a descubrir la atención enfocada hacia adentro que necesitan para escuchar la Inspiración de su Alma. Y esto es lo que va a propulsar sus acciones en una dirección que se siente adecuada para ustedes.

Cuando sus acciones son motivadas por pensamientos claros y sentimientos gozosos, también van a encontrarse a sí mismos consiguiendo todo con mayor facilidad - y en un flujo que de otra manera no podrían lograr -. Los pensamientos confusos y las emociones fluctuantes sólo pueden perturbar al corazón, y hacer que la realización de cualquier tarea o actividad llena de significado parezca lenta y ardua.

Permitan Sus Momentos Sagrados de Quietud

Así que, una vez más, por favor sepan que sus experiencias de restricción el año pasado, los han ayudado a apreciar esta maravillosa cosa llamada quietud interior.

Es en esta silenciosa, atenta quietud que encuentran sus más grandiosas inspiraciones. Es en esta quietud que ustedes van a encontrar la energía para iniciar cualquier tipo de acción, y emprender las cosas que quieren llevar a cabo en su vida. Y es en esta quietud que van a encontrar las herramientas y la ayuda que necesitan para ser apoyados y sustentados en el mundo a su alrededor.

Con todo y todo – si se permiten tener estos momentos sagrados de quietud – lograrán más de lo que alguna vez pudieron actuando impulsivamente, desde el temor, la preocupación, o la necesidad de encontrar soluciones dramáticas y apresuradas a sus problemas.

Respiren ahora, y déjense sentir esto.

Déjense experimentar esta quietud silenciosa que alberga el dulce sonido de su Alma. Esta es la música que les permitirá iniciar cualquier acción con propósito y claridad, y les permitirá encontrarse a sí mismos en un flujo de manifestar los deseos de su corazón.
Estoy aquí con ustedes, y los apoyo amorosamente.

Yo soy Saint-Germain.



Para recibir las últimas traducciones, suscríbase aquí.
Para compartir este mensaje con un amigo, Haz click aqui.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joy and Clarity y Joy and Clarity International ofrece la canalización de mensajes, talleres guiados y seminarios públicos para ayudar a liberarte de las limitaciones expandiendo la conciencia humana.

Puede ser distribuido sin costo alguno, siempre y cuando no sea modificado o adaptado por cualquier medio. No puede ser comercializado, por cualquier persona, en todo o en parte sin el consentimiento por escrito de los titulares de derechos de autor, Alexandra Mahlimay y Dan Bennack. Si utiliza este texto, por favor, incluya los nombres de los autores y el enlace al sitio: www.joyandclarity.com

Para mayor información acerca de las sesiones privadas y eventos, por favor vaya a
http://joyandclarity.blogspot.com

If you would like to be notified when new material is published in English, please send an email to joy.clarity@gmail.com and include the words "Join Mailing List" in the subject line.


Derechos de Autor © 2008-2010 Alexandra Mahlimay y Dan Bennack