Thursday, January 29, 2009

"Su Soberanía Espiritual" – Una Canalización de Saint-Germain


Por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack
Cluj-Napoca, Rumania
02.01.2009
www.joyandclarity.com

Traducido por Maribel González

Para recibir las últimas traducciones, suscríbase aquí.
Para compartir este mensaje con un amigo, Haz click aqui.

Lo siguiente es un capítulo de nuestro nuevo libro titulado, "Un Nuevo Mundo Despierta: Un Libro de Saint-Germain."

Yo Soy Saint-Germain.

A medida que invitan a su alma a una relación mayor con el usted humano, les hablará de soberanía. La soberanía es el atributo supremo del Nuevo Usted.

La soberanía puede ser experimentada de muchos modos diferentes. Para algunas personas, ser soberano significa estar libre de la influencia de instituciones y autoridades exteriores en sus vidas. Para otros individuos, se trata de poseer el dinero, el poder, o estatus para satisfacer sus necesidades y deseos. Para otros no obstante, la soberanía apoya su libertad de elección. Lo que le importa más a la gente como esta, es su derecho a decidir lo que van (y no) hacer con su vida.

Soberanía Espiritual

Cuando le dan la bienvenida al Nuevo Usted en su vida, estarán eligiendo una vida de soberanía, también. Pero la soberanía que experimentarán no tiene nada que ver con su situación política o económica. Este tipo de soberanía es espiritual de naturaleza.

¿Qué significa ser espiritualmente soberano?

¿Significa que se sienten superiores a otros? ¿Que son más evolucionados de consciencia de lo que son ellos? ¿Que tienen más poder, creatividad, o autoridad? ¿Ilumina Dios sus elecciones, pero no las de otro, o hace sus oraciones y peticiones las únicas de importancia?

No, no significa ninguna de estas cosas.

Ser espiritualmente soberano significa solamente una cosa – que están libres de la ilusión de ser algo que no son.

Cuando son espiritualmente soberanos, recuerdan que Usted Es Dios, también, y no la colección de los falsos personajes fabricados por su ego. Ustedes saben que Dios es su Yo más profundo, y que está tan cerca de ustedes como su propio corazón; y debido a esto, no se permiten a sí mismos ser persuadidos de lo contrario. Reconocen que la razón por la que están aquí en la Tierra es para encarnar la vida de su Alma – para darle voz y expresión creativa a ese enfoque inigualable de consciencia que Usted Es Dentro de la Mente De Dios.

Cuando se es espiritualmente soberano,
Se está libre de las ilusiones de
Ser algo que no se es.

Lo Que Significa Ser Soberano

Cuando asumen la vida como el Nuevo Usted, aprenderán a expresar muchos aspectos de la soberanía de su Alma. Algunos de los más notables de estos son majestuosidad, autonomía, autoría, poder, y libertad.

Majestuosidad – Como el Nuevo Usted, entrarán en comunicación más profunda con su majestuosidad de lo que alguna vez ha sido posible. La majestuosidad es la grandeza y grandiosidad que su Alma experimenta todo el tiempo. Sentirán que están viviendo majestuosamente, cuando son absolutamente conscientes de Quienes Son – cuando no existe duda en su mente sobre el amor y bienestar que es suyo por derecho de nacimiento.

Autonomía – Ser autónomo es otro aspecto de vivir como el Nuevo Usted. Cuando son espiritualmente autónomos, no son independientes de Dios, sino SON Autónomos. La autonomía espiritual significa que Dios, actuando como su Yo más profundo, los ha empoderado para vivir su vida como quieran. Porque Dios es la autoridad máxima en su vida, ustedes no permitirán que otros los controlen, y esto los libera para experimentar la vida de cualquier manera que elijen.

Dios empodera sus elecciones de esta manera, para que puedan experimentar totalmente Quienes Son. Su Alma sabe esto con certeza, y se revela en ello – y como el Nuevo Usted, ustedes lo harán, también.

Autoría – Como el Nuevo Usted, se van a dar cuenta de que son el autor de su propia vida. Dios los ha investido con la autoridad de crear sus experiencias de vida de acuerdo con los pensamientos y creencias que tienen en su mente. Verán que Dios los apoya en esto, moldeando al Universo a su alrededor para facilitarles las experiencias que han solicitado.

Debido a que son conscientes de la potencia de sus pensamientos, son vigilantes de la verdad. No permiten duda alguna o falsa creencia sobre quienes son, o su lugar en el mundo a que entre en su mente. Eligen experimentar la Verdad Acerca de Usted, y nada más. Saben que al vivir esta Verdad, tendrán la mayor oportunidad de experimentar el gozo y la plenitud de su Ser.

Poder – El poder es otro atributo del usted centrado-en-el-Alma. Pero este no es poder como lo conoce el mundo. El Nuevo Usted no está interesado en forzar su camino sobre el mundo, porque el poder no tiene nada que ver con dominar o manipular a otros. El verdadero poder es la capacidad de crear. Es tan simple como eso.

El Nuevo Usted reconoce que transformar la esencia en substancia utilizando el poder creativo de la mente, es el juego más genial en la cuidad. Es el juego que han nacido para jugar. También sabe que cualquier otro uso de sus talentos los conduciría al aburrimiento y estancamiento.

Libertad – La soberanía les brinda la libertad de vivir su vida ahora mismo. Aquí mismo y ahora, pueden disfrutar el hecho de que ustedes, como su Alma, están teniendo una experiencia humana maravillosa. El Nuevo Usted está anclado en este conocimiento. Como el Nuevo Usted, pueden entrar en situaciones que los hubiera abatido en el pasado, y permanecer tranquilos e imperturbables. Ustedes son valientes, sin embargo, libres – y receptivos al amor de una manera que es apropiada para cada momento.

La Unidad Hace Que La Soberanía Funcione

Es importante recordar que su soberanía no los separa de otros. Esto sería imposible de hacer. Cada persona comparte la Vida de Dios con ustedes, y todos son libres de vivir como ellos eligen, así como lo son ustedes.

Ustedes son independientes en la elección, pero interdependientes en la Vida. Cuando comprenden esto, reconocerán que su soberanía solamente funciona dentro del abrazo de la Unidad de Dios, y entonces dejarán de crear tantos problemas para ustedes mismos.

¿Cómo pueden tantas personas que toman decisiones soberanas alguna vez ponerse de acuerdo? ¿Dónde está la esperanza de armonía en esto? Lo importante de recordar es que sólo hay Una Vida – la Vida de Dios, en la que todos son amados por igual. En cualquier momento que necesiten tomar una decisión que afecta a otros, recuerden conectarse con este conocimiento. Pidan que sus deseos individuales sean alineados con el Amor de Dios para toda vida, e invoquen el mejor resultado posible para todos los involucrados. No es importante saber qué es. Simplemente confíen en que llegará.

Clarificando sus deseos, y luego liberándolos en beneficio de todos los interesados, cumplirán con el único mandato impuesto sobre ustedes por su Creador – “Ámense unos a otros, y hagan lo que quieran.” Recuerden esto, y tendrán la llave de su soberanía espiritual en sus manos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joy and Clarity y Joy and Clarity International ofrece la canalización de mensajes, talleres guiados y seminarios públicos para ayudar a liberarnos de las limitaciones expandiendo la conciencia humana.

Puede ser distribuido sin costo alguno, siempre y cuando no sea modificado o adaptado por cualquier medio. No puede ser comercializado, por cualquier persona, en todo o en parte sin el consentimiento por escrito de los titulares de derechos de autor, Alexandra Mahlimay y Dan Bennack. Si utiliza este texto, por favor, incluya los nombres de los autores y el enlace al sitio: www.joyandclarity.com

Para mayor información acerca de las sesiones privadas y eventos, por favor vaya a
http://joyandclarity.blogspot.com

If you would like to be notified when new material is published in English, please send an email to mahlimay@yahoo.com and include the words "Join Mailing List" in the subject line.


Derechos de Autor © 2008-2009 Alexandra Mahlimay y Dan Bennack