Monday, March 24, 2008

Una Canalización de Saint-Germain: "La Soberanía y el Nuevo Usted"


Por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack
Chichilianne, Francia
www.joyandclarity.com

Traducido por Maribel González


Para compartir este mensaje con un amigo, Haz click aqui.

Queridos Amigos,

Las alineaciones planetarias alrededor de la época del equinoccio desalojaron muchas de sus creencias conflictivas y temerosas emociones. Como piedras cayéndose de una pared de un cañón, ellas dispararon ecos del pasado que los retó a permanecer despejados.

Sí, ha sido otra semana intensa para muchos de ustedes – un tiempo que requirió su atención, presencia, y claridad totales.

¿Pueden detenerse a reflexionar ahora y observar estos eventos desde una perspectiva neutral?

Inténtenlo un momento y vean si pueden…

Bien hecho.

Fueron capaces de observar que las experiencias que ustedes tuvieron la semana pasada – sin importar cuán perturbadoras – no han alterado su pacífico centro.

Pero volver a visitar el pasado no fue su única experiencia. Para muchos de ustedes, estas alineaciones planetarias activaron una sensación de movimiento hacia delante – una sensación de que las cosas finalmente se estaban liberando de las limitaciones.

Quizás esto se sintió rudo, ¿pero fue realmente tan desagradable?

No creo.

Ahora, consideremos por un momento, ¿qué se sintió bien la semana pasada? Por favor recuerden las cosas que fueron capaces de disfrutar, a pesar de la intensidad de sus experiencias.

No finjan que no están ahí porque yo lo sé bien.

Simplemente inténtenlo…

Maravilloso, lo hicieron.

Ustedes observaron, de nuevo desde un lugar de neutralidad, que ciertas experiencias que tuvieron durante la semana pasado los inspiró al gozo. Les recordaron que están a salvo y que son amados, y los animaron a reconocer el nacimiento del Nuevo Usted.

El Nuevo Usted

El Nuevo Usted ha llegado, y ustedes están comenzando a percibirlo claramente.

Ya no permaneciendo justo más allá del borde de su comprensión, está aquí ahora y pasando a ser el centro de atención. Ustedes – pasan a ser el centro de atención.

Algunos de ustedes están experimentando esto como un deseo creciente de tener sus mundos interior y exterior mezclarse en mayor armonía. A darle voz a su inspiración, sin ser malinterpretado o juzgado por aquellos a su alrededor.

Otros pueden reflejar este deseo como frustración o ira, reaccionando con impaciencia hacia el mundo y cuán despacio está respondiendo a los impulsos del cambio.

Pero tengan certeza, el Viejo Mundo ya no les interesa. Su melodrama puede entretener a aquellos a su alrededor. Pero para ustedes es una representación equívoca de la vida. Ya no les es atrayente. Y no les puede tocar.

En cambio, su atención está sobre el Nuevo Usted.

Centrarse en el Nuevo Usted es mezclarse con su Divinidad Esencial – permitiendo que la claridad y visión guíen su vida. Confiar en el Nuevo Usted es estar totalmente presente.

Confiando en el Nuevo Usted

Algunos de ustedes han dudado si el Nuevo Usted está surgiendo, y preguntan…

¿Cómo puedo aproximarlo?

¿Cómo puedo manifestarlo?

“De seguro debe de haber algo que pueda hacer para ayudarlo.”

Mis amigos, ustedes han sentido la presencia del Nuevo Usted a su alrededor, sin embargo dudaron de sus sentimientos cuando les dijeron que esto era cierto.

Aprendan a confiar en ellos.

Los Sentimientos Intensos no son constructos intelectuales. En cambio, ellos provienen de la parte de ustedes que sabe exactamente Quien Es.

Además, estas percepciones intuitivas profundas están alineadas a la Verdad, así que pueden confiar en ellas. Así como pueden confiar en que el Nuevo Usted está presente en sus vidas ahora.

Resulta curioso que, entre más confían en sus Sentimientos Intensos acerca de la presencia del Nuevo Usted, más muestran que este hecho e así.

Esto es porque la confianza y la experiencia se están afianzando mutuamente. La confianza fortalece su experiencia del Nuevo Usted, así como experimentar el Nuevo Usted valida esa confianza, por esa razón ampliándola.

Entonces, confíen en ustedes y permitan que sus experiencias se desarrollen. Ellas hablarán por sí mismas.

Soberanía

Cuando se permiten experimentar el Nuevo Usted, ello les hablará de su soberanía. La soberanía es el atributo supremo del Nuevo Usted.

¿Cómo se siente ser soberano?

Existen muchos errores de percepción de este Estado de Ser.

¿Ser soberano significa que se sienten superiores a otros? ¿Qué tienen más conocimiento del que tienen ellos? ¿Más autoridad? ¿Que sus deseos son relevantes, mientras que los de los otros no lo son, o que sus necesidades son los únicas de trascendencia?

No, no significa ninguna de estas cosas.

Ser soberano significa que ustedes aceptan su grandeza y singularidad dentro del inmenso mundo de la Expresión Divina, y entonces eligen actuar desde ese punto de Unidad.

Para hacer esto de una manera práctica, ustedes alinean su voluntad personal con la Voluntad Divina e invocan lo que es mejor para ustedes y para todos los que compete en cualquier situación dada.

Ni siquiera tienen que saber lo que esto es en el momento que se les pide. Su amorosa intención de hacerlo será suficiente.

Haciendo esto, y luego liberando apegos a los resultados de sus acciones, ponen en marcha las ruedas del Cosmos para crear el Cielo en la Tierra.

Además, llevan a cabo el único mandato puesto en ustedes por el Creador a su propia responsabilidad: Amen, y hagan lo que quieran.

Autogobierno

¿Cuáles son otros atributos del Nuevo Usted?

Bueno, existen muchos, por supuesto. Pero unos cuantos más pueden mencionarse aquí.

Primero, el Nuevo Usted es Autónomo.

Esto significa que como un ser soberano, el Nuevo Usted responde a los dictados del Alma, en lugar de a los temores del ego o a la voluntad de otros. Esta libertad de la ilusión de la restricción es la provincia del Alma y la fundación del Autogobierno. Ni sujetos a otros, ni ser un esclavo de la compulsión - un ser soberano es realmente libre.

Sí, el Nuevo Usted es libre.

Libertad

La soberanía les da la libertad de vivir su vida ahora mismo. Aquí mismo y ahora, ustedes pueden disfrutar del hecho que ustedes, como su Alma, están teniendo una experiencia humana maravillosa.

Es correcto.

Como el Nuevo Usted, su soberanía los ancla en total conciencia de su experiencia humana. No los evacúa mágicamente. No ascienden a una percha elevada y se sientan sobre un trono dorado reservado para ustedes solamente.

No.

Se anclan firmemente en su vida.

Se anclan firmemente porque eligen encarnar la Divinidad dentro de su forma humana. Pueden entrar en situaciones que los habrían sacudido en el pasado, a pesar de eso permanecer tranquilos e inmutables. Ustedes son audaces, pero libres – y receptivos al amor de una manera que es apropiada para el momento.

Saint-Germain ha proporcionado mucha información sobre la soberanía que estamos incorporando en nuestro libro llamado “El Nuevo Usted, Nuevas Relaciones, y la Nueva Sociedad”.

Si disfrutó de este material, estaremos explorándolo más en un taller canalizado, en-línea con Saint-Germain programado para el sábado, 19 de abril. Para participar en este taller, o para más información, por favor contáctenos en mahlimay@...

Gracias,

Alexandra y Dan

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joy and Clarity y Joy and Clarity International ofrece la canalización de mensajes, talleres guiados y seminarios públicos para ayudar a liberarnos de las limitaciones expandiendo la conciencia humana.

Puede ser distribuido sin costo alguno, siempre y cuando no sea modificado o adaptado por cualquier medio. No puede ser comercializado, por cualquier persona, en todo o en parte sin el consentimiento por escrito de los titulares de derechos de autor, Alexandra Mahlimay y Dan Bennack. Si utiliza este texto, por favor, incluya los nombres de los autores y el enlace al sitio: www.joyandclarity.com

Para mayor información acerca de las sesiones privadas y eventos, por favor vaya a
http://joyandclarity.blogspot.com

If you would like to be notified when new material is published in English, please send an email to mahlimay@yahoo.com and include the words "Join Mailing List" in the subject line.


Derechos de Autor © 2008 Alexandra Mahlimay y Dan Bennack