Friday, February 4, 2011

“¿Sanar, o No Sanar?” -- Una Canalización de Saint-Germain


“¿Sanar, o No Sanar?”
Una Canalización de Saint-Germain
Por Alexandra Mahlimay & Dan Bennack
31.1.2011
www.joyandclarity.com

Traducido por Maribel González
marigo28@gmail.com

Lo siguiente es parte de una lectura de pronóstico anual. Se ha sido editado y reproducido aquí con permiso del cliente.

“Querido Saint-Germain, quiero efectuar la sanación basada en la espiritualidad y holística. El problema es el siguiente: Una parte de mí sabe que tengo muchos dones y que puedo ayudar a la gente, pero hay otra parte de mí que me impide pasar a cualquier acción. Mi ideal sería tener el valor de actuar de acuerdo con mis sueños, y luego confiar en que la abundancia financiera y la profunda satisfacción llegarán. ¿Es esto posible?  ¿Puedes verme haciendo cualquier progreso en esto durante el año que viene?”

Mi amigo, YO SOY Saint-Germain. Diré ahora mismo que vas a enfrentar importantes desafíos durante el próximo año, pero tendrás ayuda de gran importancia, también. Las cosas están llegando a un punto crítico rápidamente. Alineaciones astrológicas están mostrando esto, también. Lo más probable es que vayas a toparte con situaciones en las que debes actuar de acuerdo con tus iniciativas con mayor confianza en ti mismo. Debes tener fe en ti mismo, confiar en tu conocimiento, y establecer fronteras y límites  en torno a las personas y cosas que te distraen.

¿En Servicio o Servidumbre?

Estás entrando en un periodo en el que vas a evolucionar de manera significativa la energía solar que llevas dentro de ti. Esta energía está fuertemente configurada por Aries y Leo, las regiones del zodiaco que se destacaron en tu nacimiento. Esto significa que tendrás que enfocarte más en ti mismo ahora, así como en tus ideas creativas y tu coraje y determinación para seguir adelante con ellos.

A la misma vez, tendrás que establecer fronteras y límites efectivos en torno a la gente y a las cosas que exigen demasiado de tu energía y atención. Estás orientado de manera natural al servicio de los demás… y esto es admirable. Pero las personas que se sienten atraídas hacia ti a veces se abusan de esto. Por esto, quiero decir que en lugar de servir a otros, te estás encontrando en servidumbre a los mismos. Esto dispersa tu enfoque, tu energía, tu fuerza de voluntad, y tu iniciativa propia, como ya sabes.

Para contrarrestar esto eficazmente, tendrás que ser firme, valiente y decidido con los demás – y tendrás que hacerlo contigo mismo, también. Ten fe en que puedes hacer esto y deja ir la inseguridad. Pronto será el momento de que te liberes de las personas y las cosas que te han estado confinando, y entres en una comprensión más positiva de todo lo que quieres ser, y de todo lo que quieres expresar.

Las grandes responsabilidades que los demás están rutinariamente cargándote, a veces trabajan en tu contra. El problema es que tiendes a aceptar esto un tanto pasivamente, en lugar de defenderte y hacerle saber a la gente lo que quieres, en cambio.

En lugar de permitirles actuar con autoridad inmerecida sobre tu vida, tienes que mostrar tu valía y ejercer autoría sobre tu vida – y poner límites claros y definidos en torno a este tipo de interferencia no deseada. Hay una necesidad de que seas firme contigo mismo, firme con otros, y valiente y autoafirmativo cuando se trata de la defensa de lo que necesitas de la vida.

Tienes un papel importante que desempeñar en tu comunidad, especialmente en las áreas de la espiritualidad, la sanación, y el servicio a los demás. Te animo a seguir adelante con esto. Nutrir a los demás es algo que tu Alma te está animando a hacer en esta vida. Pero asegúrate de no estar asumiendo las cargas de otros, cuando lo hagas.

También, por favor recuerda que ES apropiado para ti ser compensado por los servicios y ventajas que les ofreces a los demás. No eres un siervo. Eres un miembro valioso de tu comunidad.

¿Sanar, o No Sanar?

En este momento, es especialmente importante concederte permiso para que se te pague por los servicios espirituales y de sanación que proporcionas a los demás. Te has entrenado para hacer este trabajo. Y en otras vidas, has preparado el camino para esto, también. Reconoce esto y alégrate de que te mereces tal recompensa.

Las personas que dicen que tienen derecho a tus servicios espirituales o de sanación con pocos cargos o de forma gratuita, están muy equivocados. Es como pedirle a un maestro chef que te prepare tus alimentos, sin pagarle a él o ella por el esfuerzo.

Mira, casi todos los adultos son capaces de preparar su propia comida. No es tan difícil. Pero si quieres que los cocineros en un restaurante lo hagan por ti, entonces debes estar preparado para compensarlos por su entrenamiento y esfuerzo. Debes estar preparado para pagarles de una manera que se adapte a la cultura y sociedad en que vives.

Y no es diferente con la sanación espiritual.

Tus clientes no tienen más derecho a recibir tus servicios de forma gratuita – sólo porque tus talentos son espirituales, y no mundanos – que las personas esperarían comer en el restaurante local sin pagar, por el mero hecho de que el alimento fue cultivado en una granja cercana. No, de hecho.

En cambio, el agricultor local, el dueño del restaurante y el buen chef que cocinó para ti, ellos todos deben ser compensados por sus servicios – a pesar de que la Tierra no pide nada de ti por el alimento que ha producido-.

No es diferente con la sanación espiritual y la facilitación. No hay diferencia en absoluto.

Debes recordar dar gracias primero, a la Fuente Única que te sustenta. Pero después de eso, siempre debes honrar y compensar al proveedor del servicio de maneras que sean mutuamente aceptables. Si lo haces, entonces descubrirás un nuevo gozo y satisfacción en todas las formas de intercambio comercial mientras vivas en la Tierra. 

Este es el mensaje principal que tenemos para ti, querido amigo. Te alentamos a mirar más de cerca ahora lo que te trae gozo, y lo que te apasiona. Y luego hazte la pregunta, “¿Sanar, o No Sanar?” Esta es la elección que está ante ti ahora.

Confía en la intuición que brota desde lo más profundo de ti, y luego usa esto para guiar y dirigir tu decisión. Será un año lleno de acontecimientos y a veces será difícil para ti, es cierto. Pero también será gratificante y productivo de maneras que quizás todavía no te imaginas.

Aquí hay algunos otros momentos que puede ser que quieras considerar, conforme avanza el año:

En marzo de 2011, el movimiento del planeta Urano resonará poderosamente con las energías de Júpiter que has llevado desde el nacimiento. Esto energizará significativamente tu deseo de liberarte – de soltarte de viejas estructuras y patrones-. Ten fe en ti mismo mientras aprendes a ampliar tus horizontes y a ocuparte de tus necesidades. Ten fe en ti mismo y en tus habilidades, y a estar dispuesto a hacerte notar. El momento de dar un salto se acerca rápidamente.

Desde finales de junio de 2011 a principios de julio de 2011, y luego de nuevo en octubre, Júpiter en tránsito resonará favorablemente con las energías de Venus que llevas, y que han ido evolucionando a través de tus experiencias de vida. ¿Qué significa esto? Una vez más, significa que tendrás que tener fe en ti mismo. Tendrás que expandirte más allá de tus limitaciones actuales y ser optimista sobre el resultado a largo plazo.

Esto será especialmente importante cuando se trata de lucrar con tus servicios de sanación espiritual. Júpiter en el campo energético de Tauro en este momento, entraña la promesa del éxito para ti, tanto como el inicio de un ciclo de prosperidad.

En mayo de 2012, el movimiento de Júpiter resonará fuertemente con tu creciente conciencia del propósito más elevado. Esto puede ser favorablemente dirigido hacia tu carrera en este momento. Manifestaciones tangibles de prosperidad deben aparecer en tu vida, también. Además, mayor, pero no indeseada responsabilidad te sonreirá – así que prepárate.

Gracias, querido amigo, por permitirnos estar aquí contigo hoy. Ha sido un placer compartir este espacio y esta amistad contigo.

YO SOY Saint-Germain.
Para recibir las últimas traducciones, suscríbase aquí.
Para compartir este mensaje con un amigo, Haz click aqui.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joy and Clarity y Joy and Clarity International ofrece la canalización de mensajes, talleres guiados y seminarios públicos para ayudar a liberarte de las limitaciones expandiendo la conciencia humana.

Puede ser distribuido sin costo alguno, siempre y cuando no sea modificado o adaptado por cualquier medio. No puede ser comercializado, por cualquier persona, en todo o en parte sin el consentimiento por escrito de los titulares de derechos de autor, Alexandra Mahlimay y Dan Bennack. Si utiliza este texto, por favor, incluya los nombres de los autores y el enlace al sitio: www.joyandclarity.com

Para mayor información acerca de las sesiones privadas y eventos, por favor vaya a
http://joyandclarity.blogspot.com

If you would like to be notified when new material is published in English, please send an email to joy.clarity@gmail.com and include the words "Join Mailing List" in the subject line.


Derechos de Autor © 2008-2011 Alexandra Mahlimay y Dan Bennack