Sunday, January 31, 2010

“¿Soy Realmente Hermosa?” - Una Canalización de Jeshua, Miriam & Saint Germain


New! Monthly LIVE Channeling Broadcast
Begins on Saturday, February 27th.

“¿Soy Realmente Hermosa?”
Una Canalización de Jeshua, Miriam & Saint Germain
Por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack
Cluj-Napoca, Rumania
22.12.2009
www.joyandclarity.com

Traducido por Maribel González
marigo28@gmail.com

La siguiente canalización es parte de una sesión privada.

Querida,

Soy yo, Jeshua, junto con mi compañera, Miriam (María Magdalena), y mi amigo, Saint-Germain. Nos gustaría hablarte sobre tus sentimientos de inseguridad. Durante algún tiempo ahora, te has estado sintiendo muy insegura sobre tu atractivo como mujer. Tranquiliza tus temores. Estamos aquí para recordarte que lo que realmente es hermoso acerca de ti es tu Divinidad.

¿Qué Es Idealmente Femenino?

Querida, la inseguridad que estás sintiendo acerca de tu atractivo como mujer ha estado contigo durante mucho tiempo. Esto no es nada nuevo para ti. Has encontrado formas de manejarlo, pero aún así, te ha impedido sentirte completamente validada como mujer, y esto te aflige. 

Has mencionado en tu pregunta a nosotros, que este asunto te lo hizo ver una mujer que está presente en tu vida ahora mismo. Dices que ella es una mujer que parece tener un efecto hipnótico sobre ti. Según tú, ella parece encarnar todo lo que es idealmente femenino. Posee una belleza mágica y una chispa cautivadora; y su encanto, aplomo, y espontaneidad confiada siempre parecen recibir la atención de otros.

A ti te gusta estar cerca de ella, por supuesto. Con todo y eso, cuando estás con ella, nunca estás muy segura de que si va a validarte por la atención que te muestra, o va a mantenerte sintiéndote pequeña e insignificante.

La promesa de validación y el potencial de rechazo te están apabullando. Ésta es la razón por la que la relación se siente estimulante y peligrosa para ti a la vez, y ésta es la razón por la que estás teniendo problemas para ver la relación por lo que realmente es.

La Belleza de Tu Divinidad

Te pedimos que ahora examines esta relación, y veas cuáles temores la rodean. ¿Te está diciendo algo sobre ti esta relación que puedas tener dificultad para aceptar? ¿Estás proyectando tus conflictos internos con la auto-estima hacia tu mundo externo de relaciones? De ser así, entonces ¿cómo podría esta mujer estar reflejándote de vuelta a ti, tus propias esperanzas, temores, y expectativas sobre ser una mujer en el mundo de  hoy?

Querida, puede que tengas que hacerte algunas preguntas que se sienten retadoras ahora para ti:
¿Temes no ser lo suficientemente adorable, lo suficientemente buena, o lo suficientemente hermosa para ser apreciada por otros? ¿Sientes que no eres lo suficientemente inteligente o poderosa para disponer de su respeto? ¿Temes no ser notada por los hombres? ¿Por las mujeres? Cuando te ves a ti misma tan pequeña e insignificante, ¿te avergüenzas de ti misma? Si lo haces, ¿puedes recordar otros momentos en que te hayas sentido de esta manera? ¿Puedes quizás recordar la primera vez que experimentaste estos sentimientos?

Responder estas preguntas puede hacer aflorar más sensaciones y experiencias dolorosas, pero tienes que reactivarlas para permitirles que se sanen.

Una vez que puedas hacer esto… una vez que puedas dar una clara expresión a lo que te ha herido, entonces podrás nombrar claramente tus temores. Ellos ya no serán un misterio para ti. ¡Los verás únicamente como las máscaras que usaste para esconder tu Verdadera Belleza de ti misma! Eso es todo. No quedará nada para proyectar de tu mundo interior de heridas olvidadas a tu mundo exterior de relaciones. Serás libre. Serás capaz de hacerte a un lado, y ver por ti misma, que tus temores nunca estuvieron basados en la Realidad de Quien Realmente Eres.

“Eres una Hija de Dios, y Dios también. Esta ES la Verdad Acerca de Ti.” Esta es tu Realidad fundamental. Eres una encarnación viviente de la Verdad, la Belleza, el Amor, y la Bondad del Creador Original. Y aunque tu mente tiene dificultad para aceptar esto ahora, tu corazón lo sabe con certeza y lo abraza completamente.

¿Qué Está Pasando Aquí?
 

Nos preguntas por qué esta mujer está teniendo un efecto tan poderoso sobre ti. Aquí está nuestra respuesta:

Tienes algunos temores inconscientes sobre expresar tu belleza en frente de otros, y de darle la oportunidad de expresarse libremente a tu encanto natural, inteligencia, y gracia que posees. Has heredado este temor de tu familia, tu religión, tus amistades, y tu mundo. Has sido condicionada por ellos a creer que buscar atención como mujer es orgulloso y jactancioso… Que es un acto de vanidad, y un deseo de ser superior a otros.

Pero esto no es todo. También has enmarañado tu deseo de expresar tu belleza, con algunas de tus necesidades sexuales no reconocidas. Esto ha hecho que tus intentos por hacerte hermosa y atractiva a otros, también se sienta a veces vergonzoso e incluso pecaminoso para ti. De nuevo, este es el resultado de tu condicionamiento familiar y social, y no tiene ningún origen real dentro de ti. No has hecho nada malo.

Querida Amiga, tu deseo de expresar tu belleza, y de ser atractiva a otros es muy normal. Proviene de una conexión interior a tu Divinidad. Es algo espontaneo. A menudo lo ves en bebés y niños pequeños, ya que cautivan a los adultos a su alrededor con sus hermosos y juguetones ojos, y sus sonrisas coquetas. No existe nada pecaminoso o engreído acerca de esto. Ellos únicamente están “jugando con el amor.”

¿Por qué los infantes juegan con su amor, belleza, y encanto de esta manera? Es en realidad bastante sencillo. Juegan con el amor de esta manera, porque el Amor es su estado natural de conciencia. Ellos están plenamente conscientes de su Divinidad.

Los infantes y los niños pequeños están plenamente conscientes de su Divinidad, y esto también les permite reconocer fácilmente la Divinidad en otros. Desde este reconocimiento, viene su deseo de relacionarse. De jugar. De involucrarse. No hay nada malo con esto. Todo es perfectamente inocente y natural. Los adultos también pueden involucrar a su amor y belleza de esta manera. Simplemente se han olvidado de cómo. Sus mentes se han interpuesto.

Querida, el mundo a tu alrededor te ha enseñado que expresar la belleza de tu Divinidad es malo, e incluso pecaminoso. Por esto es que te estás impidiendo tales expresiones, aunque tus impulsos hacia ellas son bastante natural, amorosas, e íntegras.

Este es tu dilema, y es la fuente de tu angustia en la situación actual. 

¿Por Qué Ha Aparecido Esta Relación en Tu Vida?

Nos has preguntado por qué esta mujer ha aparecido en tu vida, y te lo diremos. Es porque tu mente está dividida acerca de tu deseo de sentirte hermosa, y esto te está ocasionando sufrir. Tu interacción confusa con esta mujer te está haciendo consciente de este conflicto interior.

Cuando te decimos que tu mente está dividida, esto es lo que queremos decir:

Dentro de tu conciencia, hay una parte de ti que recuerda que eres libre de expresar tu Divinidad de cualquier manera que se sienta hermosa para ti. Esta parte alineada-a-la-verdad de ti te está animando a expresar tu belleza como mujer.

Pero hay otra parte de ti que está condicionada a creer que tales expresiones de belleza son malas. Esta “parte temerosa de ti” te dice que no deberías enfocar demasiada atención en tu apariencia porque eso sería un acto de vanidad, e incluso manipulación. No te permitirá que te sientas hermosa, sin producir vergüenza o culpa.

De nuevo, te decimos que esta es la razón por la que has atraído a esta mujer en tu vida. Tu relación con esta mujer está reflejando tu propio estado de ánimo dividido acerca de si puedes expresar tu belleza ante otros, o no.

¿Qué Consecuencias Tendrá Esto?

Siempre y cuando tú no reconozcas que estás proyectando tus conflictos internos hacia esta relación, tus interacciones con esta mujer van a estar llenas de muchas contradicciones acerca de expresar tu belleza. Por ejemplo:

Te vas a maravillar de la forma en que ella puede expresar su atractivo, sin ninguna aparente dificultad o repercusiones. Pueda que encuentres que quieres ser como ella, y pensar que cualquier atención que ella dirige hacia ti es una validación de tus propios deseos de ser hermosa y digna.

En otros momentos pueda que te sientas juzgada o castigada por ella por tratar de ser su igual. Entonces su comportamiento parecerá condescendiente e incluso humillante para ti.

Pueda que a veces ella te desagrade, y otras veces pueda que te sientas completamente cautivada por sus encantos. Pueda que te encuentres a ti misma creyendo que es tu mejor amiga un día, sólo para descubrir que al día siguiente ha traicionado tu confianza. Pueda que quieras bendecirla por ayudarte a sentirte especial ahora, sólo para insultarla después por criticarte y hacerte sentir inferior.

Pueda que te sientas hipnotizada por su presencia, y no saber qué hacer exactamente. Te sentirás fuertemente atraída hacia algo de ella que no puedes identificar completamente, pero también te sentirás cautelosa y desconfiada acerca de involucrarte con ella demasiado profundamente.

Pero por favor comprende que esto es normal. Es normal sentirse fascinada por algo que deseas, pero que también temes en secreto. En tu caso, estás proyectando este conflicto en tu relación. Estás proyectando tu deseo, y tu temor a expresar tu belleza.

Te estás sintiendo hipnotizada o paralizada por esta mujer, como dijiste anteriormente, porque no estás segura de que si lo que estás presenciando es bueno o malo. Por esta razón es que esta mujer se sienta tan poderosa para ti. Ella parece estar actuando con impunidad justamente en el área de la vida donde te gustaría expresarte, pero donde temes en cambio que podrías ser castigada, avergonzada, o juzgada.

Llegar a una Resolución

Para llevar esta situación a una resolución, debes comprender que tu deseo de expresarte como una mujer hermosa es un impulso muy natural. No hay nada malo en ello, o contigo. Se origina como algo dentro de ti que es íntegro y sagrado. Lo que estás experimentando es solamente tu deseo espontaneo de expresar aquello que es Verdaderamente Hermoso y Amoroso Acerca de Ti… y esto ES tú Divinidad. Comprende esto, y liberarás rápidamente tu conflicto, y llevarás esta situación a una resolución antes de lo que podrías imaginar.

Ahora, Querida Amiga…

¿Qué vas a hacer con este conocimiento?

Somos Jeshua, Miriam, y Saint-Germain. Te agradecemos por tu pregunta. Entiende que eres profundamente amada, y que incluso antes de pedir ayuda, está allí para ti.



Para recibir las últimas traducciones, suscríbase aquí.
Para compartir este mensaje con un amigo, Haz click aqui.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joy and Clarity y Joy and Clarity International ofrece la canalización de mensajes, talleres guiados y seminarios públicos para ayudar a liberarte de las limitaciones expandiendo la conciencia humana.

Puede ser distribuido sin costo alguno, siempre y cuando no sea modificado o adaptado por cualquier medio. No puede ser comercializado, por cualquier persona, en todo o en parte sin el consentimiento por escrito de los titulares de derechos de autor, Alexandra Mahlimay y Dan Bennack. Si utiliza este texto, por favor, incluya los nombres de los autores y el enlace al sitio: www.joyandclarity.com

Para mayor información acerca de las sesiones privadas y eventos, por favor vaya a
http://joyandclarity.blogspot.com

If you would like to be notified when new material is published in English, please send an email to joy.clarity@gmail.com and include the words "Join Mailing List" in the subject line.


Derechos de Autor © 2008-2010 Alexandra Mahlimay y Dan Bennack