Saturday, January 30, 2010

"Solsticio de diciembre & Mensaje de Año Nuevo" - Una Canalización de Saint-Germain


New! Monthly LIVE Channeling Broadcast
Begins on Saturday, February 27th.

"Solsticio de diciembre & Mensaje de Año Nuevo"
Una Canalización de Saint-Germain
Por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack
Cluj-Napoca, Rumania
21.12.2009
www.joyandclarity.com

Traducido por Maribel González
marigo28@gmail.com

Queridos Amigos,
 

Esta es una época para regocijarse, y muchos de ustedes están celebrando ahora. Algunos están celebrando el final del año en curso. Para otros, es la venida de la Luz Crística a la Tierra. Para otros sin embargo, es el solsticio. Por cualquier motivo que celebren, los acojo y comparto su gozo.
 

Su Pasaje del 2009 hacia el 2010
 

¡Qué personas tan animadas y vivaces son ustedes! Qué aventureras. Sólo miren lo lejos que han salido de sus viejos patrones de vivir en el 2009. Reconózcanse por esto. No es algo fácil de hacer, pero lo han hecho, - y los animo a seguir -.
 

Ahora, vamos a dedicarnos un momento al final de este año a honrar todo lo que han hecho en el 2009, y luego vamos a examinar los potenciales para el 2010.
 

Imaginen que han estado en un prolongado viaje en alta mar durante el año pasado. Ha sido un viaje largo y pesado, como muchos de ustedes afirmarían. Han cruzado un océano de experiencias a lo largo de este de este año – y para algunos de ustedes – ha sido más que en cualquier otro tiempo en sus vidas. A nivel del Alma, emprendieron este viaje con gran entusiasmo, aunque a veces sus personalidades pudieron haber puesto objeciones. Las aguas estuvieron turbulentas y agitadas durante partes de su travesía, pero continuaron con gran valor, y los aplaudo por esto.
 

Su travesía por los retos del 2009 está casi completa. Finalmente han llegado a la costa. Y aunque su viaje de un año se está acabando, existe un viaje más grande que están haciendo en esta vida, y este viaje no está terminado en absoluto. Este viaje es acerca de su preciosa entrega a recordar Todo Lo Que Es Divino acerca de ustedes, y ciertamente no ha terminado.
 

Estoy feliz de contarles que con la compleción del 2009, su experiencia de este viaje puede empezar a cambiar, si lo permiten. Aquí está lo que quiero decir:
 

Durante el 2009, pudieron haber sentido que estaban avanzando en recordar su Divinidad y vivir su vida de esa manera. Pero también fue bastante retador. Las cosas se sintieron bastante limitantes en el 2009. Usando la analogía del barco en alta mar de nuevo, pudieron haber sentido que en el 2009 estaban confinados debajo de las cubiertas de su navío, y que eran incapaces de desplazarse libremente. Estaban avanzando, pero difícilmente se sentía como que podían ver el progreso que estaban haciendo. Estos sentimientos pueden empezar a cambiar ahora.
 

Imaginen que su larga travesía en alta mar el año pasado, una travesía en la que a menudo estaban confinados a su cabina, terminó. Han llegado a la costa ahora, y pronto pondrán los pies sobre tierra firme de nuevo. Esta es una Nueva Tierra para estar seguros, y puede sentirse desconocido. Pero es una en la que sentirán el suelo sólido bajo sus pies de nuevo, y en la que se desplazarán con mucha más libertad.
 

El Año Entrante, 2010
 

En el 2010, en lugar de experimentarse a sí mismos como viajeros pasivos, a menudo restringidos a sus camarotes durante su viaje, van a sentirse más como exploradores activos de su travesía de vida de nuevo. Esto será un cambio notable.
 

Si la analogía les ayuda, entonces a medida que empiezan el 2010 pueden imaginarse que han llegado a una Nueva Tierra. Por supuesto, esta Nueva Tierra es en realidad una perspectiva expandida acerca de Quienes Son Realmente, y han alcanzado esto debido a sus experiencias en el 2009.
 

En esta Nueva Tierra, y con su Nueva Perspectiva, van a apreciar los recursos que están a su disposición ahora. En su mayoría son Recursos Interiores, como todos saben a estas alturas. Pero esto es, como debería ser. Sus Recursos Interiores son los cimientos con los que cuentan para crear todas las cosas materiales que disfrutan en su vida.
 

Queridos Amigos, si se sintieron carentes de bienestar material y financiero durante el 2009, esto puede comenzar a voltearse para ustedes ahora. Los retos del año pasado los hizo mucho más conscientes de la fortaleza y el valor de sus Recursos Interiores, y ahora saben que éstos son lo que necesitan para sentirse Verdaderamente Completos. Con este conocimiento y esta Nueva Perspectiva, pueden elegir enriquecer sus vidas de maneras que podrían no haber considerado posible antes.
 

Sí, me doy cuenta que esto es únicamente una manera simbólica de describir sus experiencias del último año, tanto como los potenciales para el año entrante. Pero cumple un propósito.
 

Entonces ahora, por favor empiecen a pensar en sí mismos como exploradores en esta Nueva Tierra que recientemente han descubierto. ¿Qué harán aquí? ¿Cómo se sienten acerca de esto?
 

Quizás lo primero que están empezando a sentir es entusiasmo acerca de las oportunidades que les esperan aquí. Dediquen un momento y perciban éstas. Siéntanlas. Disfruten de este tiempo de anticipación que se les da. No salgan corriendo en un intento por ponerse las pilas de nuevo. Saboreen el momento. Sueñen con sus posibilidades en la vida de nuevo. 
 

Una vez que se hayan permitido este tiempo, entonces pueden empezar a explorar el Nuevo Paisaje de su vida. Aprendan a reconocer al explorador dentro de ustedes, porque esto les será de gran utilidad el año entrante.
 

Reconozcan al Explorador
 

Un explorador está entusiasmado, es curioso, y siempre está dispuesto a extender los límites de lo que es conocido. Un explorador no se permite atascarse en formas de pensar rutinarias  o de hacer las cosas. Un explorador siempre es consciente de la Novedad y es capaz de adaptarse al cambio. Recuerden esto en el 2010.
 

Los invito a sentir al Explorador dentro de ustedes. Este arquetipo energético puede ser un gran aliado para ustedes, mientras se preparan para el siguiente tramo de su viaje. Prepárense para sus nuevos descubrimientos, nuevas perspectivas, y oportunidades inesperadas, porque definitivamente se les aparecerán en el camino en el 2010.
 

También, los animo a recurrir a sus Recursos Interiores que encontraron en el 2009. Úsenlos para encontrar nuevas maneras de manejar las oportunidades que se les presentan en el 2010. Prepárense para crear vidas y estilos de vidas que los sustentarán a ustedes, y a su mundo, en el año venidero.
 

También, estén preparados para experimentar una comprensión expandida de su permanente, eterna naturaleza en el 2010. Esta es la Fuente Dios de la que son parte.
 

A medida que comienzan a liberar las limitaciones que fueron parte de sus vidas en el 2009, y se abren a las oportunidades para el 2010, van a notar que su sentido del tiempo está cambiando. Van a experimentar más de la naturaleza eterna de la Fuente Dios. Y en este sentido de eternidad van a encontrar una joya que siempre pueden atesorar. Esta joya es su conexión personal a la conciencia de que Todo Está Bien con el mundo. Tal conciencia se necesita enormemente estos días.
 

En sus exploraciones para el 2010, la Fuente Dios se va revelar a sí misma a ustedes más y más, y ustedes tendrán mayores oportunidades de reconocer que este ES su Verdadero Sí Mismo; el Que vive en ustedes, como ustedes. Van a tener posibilidades expandidas de encontrarse con este Grandioso que ustedes siempre supieron que era ustedes. Y a medida que permiten que estos encuentros tengan lugar, ustedes van a ser transformados.
 

Estén listos y dispuestos a que esto suceda, porque la voluntad es todo lo que necesitan para empezar esta emocionante, nueva etapa de su viaje de vida.
 

Yo soy Saint-Germain, y les envío a todos ustedes mis saludos para este día.


Para recibir las últimas traducciones, suscríbase aquí.
Para compartir este mensaje con un amigo, Haz click aqui.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joy and Clarity y Joy and Clarity International ofrece la canalización de mensajes, talleres guiados y seminarios públicos para ayudar a liberarnos de las limitaciones expandiendo la conciencia humana.

Puede ser distribuido sin costo alguno, siempre y cuando no sea modificado o adaptado por cualquier medio. No puede ser comercializado, por cualquier persona, en todo o en parte sin el consentimiento por escrito de los titulares de derechos de autor, Alexandra Mahlimay y Dan Bennack. Si utiliza este texto, por favor, incluya los nombres de los autores y el enlace al sitio: www.joyandclarity.com

Para mayor información acerca de las sesiones privadas y eventos, por favor vaya a
http://joyandclarity.blogspot.com

If you would like to be notified when new material is published in English, please send an email to joy.clarity@gmail.com and include the words "Join Mailing List" in the subject line.


Derechos de Autor © 2008-2010 Alexandra Mahlimay y Dan Bennack