Monday, September 28, 2009

"¿Alma Gemela o Tablas?": Una Canalización de Saint-Germain y Jeshua


Try the Saint-Germain Book & Home Study Course.

¿Alma Gemela o Tablas?
Una Canalización de Saint-Germain y Jeshua
Por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack
Cluj-Napoca, Rumania
20.8.2009
www.joyandclarity.com

Traducido por Maribel González

La siguiente canalización es parte de una sesión privada con un cliente y es reproducida aquí.

"Querido Saint-Germain,

“Mi pregunta es acerca de lo que sucedió entre mi esposo y yo, y lo que todavía me hace falta.

“Desde nuestra separación hace algunos meses, ambos hemos pasado por mucho cambio interno. Comprendo que todo esto ha sido una especie de bendición para mí, acercándome mucho más a Quien Realmente Soy y abriéndome a mis capacidades intuitivas. Sin embargo, ahora siento que es hora de tomar algunas decisiones en cuanto a cómo continuar.

“¿Tiene algún sentido para mí hacer algo con la intención de estar juntos de nuevo – después de todo, tenemos hijos – o sería mejor para mí seguir adelante?

“¿Puede él ser un Alma gemela para mí? ¿Podemos estar satisfechos juntos con sólo el cambio de mis actitudes?

“Yo sé que soy el ‘centro de mi universo,’ y he pasado por constante cambio teniendo la mira puesta en hacer que esta relación funcione durante años. Sin embargo, en los planos terrestres parece que no hemos tenido mucho éxito. Decidimos quedarnos y vivir cerca uno del otro durante otro año y cuidar juntos a los niños. Apreciaría mucho una visión general más amplia. Gracias.”


Nuestra Querida,

Estoy diciendo “nuestra” querida cuando me dirijo a ti porque yo, Saint-Germain, estoy aquí hoy con Jeshua. Juntos vamos a platicarte sobre tu relación.

Pero primero, nos gustaría que soltaras tu pregunta. Es importante que la sueltes por un momento, porque vamos a apartarnos un poco al principio. No te preocupes. Regresaremos a ella.

El Centro del Universo

Querida amiga, te dijiste con acierto a ti misma, “Sé que soy el centro de mi universo.”

Sí, eres el centro de tu universo.

Como un ser soberano y dotado de Alma, eres el centro de un universo ilimitado de elecciones co-creativas que puedes hacer, junto con el apoyo de Dios, acerca de cómo experimentar tu vida.

Sin embargo, como un ser humano que todavía está en transición entre la dominación inconsciente de tu ego y la encarnación consciente de tu Alma, también eres el centro de un universo de falsas creencias que has aceptado en tu mente en el transcurso de una vida.

Ahora estás a punto de salir de muchas de estas creencias viejas y limitantes.

Durante los últimos años de búsqueda espiritual, has tratado de atar cabos sobre tu vida, tus relaciones; y a veces te has sentido desafiada por esto. No siempre ha tenido sentido para ti.

Quizás has sentido que no fuiste capaz de hacerte cargo de tu vida y mantenerla organizada, ya sea estética o prácticamente, como a menudo te sientes obligada a hacer; o a atar cabos sobre los cambios profundos que están teniendo lugar dentro de ti.

No te sientas mal o te culpes a ti misma por estos sentimientos. En lugar de ello, piensa en esto.

¿Te has preguntado alguna vez qué está causando tus sentimientos de confusión? ¿Te has preguntado alguna vez por qué tu búsqueda de preguntas a menudo termina con las mismas, frustrantes preguntas que se hacen, una y otra vez?

¿Suena esto familiar?

Si lo hace, entonces pregúntate esto: ¿Podría ser que estás tratando de darle sentido a lo que no tiene sentido? ¿Y si este fuera el caso?

Cuando permites que malentendidos acerca de Quien Eres Realmente dominen tus pensamientos, entonces serás conducida en círculos vertiginosos. De esto, no puede haber duda.

Pero cuando permites que tu Divinidad te guíe, siempre te llevará a la Verdad – la verdad de que Tú Eres una Hija de Dios, y Dios también.

Por favor recuerda que esta clase de Comprensión Divina no es posible cuando estás razonando (o intuyendo, si vamos a eso) desde premisas falsas acerca de tu identidad.

En tu caso, has estado tratado de atar cabos sobre tu vida, tus responsabilidades, tus hijos, y tu pareja, utilizando una perspectiva que no representa la Verdad Acerca de Ti – la verdad acerca de tu Divinidad.

Has estado tratando de resolver tu situación actual desde suposiciones falsas acerca de Quién Eres, y esto te ha mantenido sintiéndote impotente y confundida.

¿Quién Es “La Responsable”?

Tu ego (el falso tú) ha enmascarado tu Verdadera Identidad durante mucho tiempo. Las máscaras que utiliza se llaman sub-personalidades. Éstas en realidad son creencias equívocas acerca de tu identidad que parecen asumir una vida propia, cada vez que te sobre-identificas con ellas.

Las sub-personalidades son “quien piensas que eres.” Ellas no son Quien Eres en Verdad.

Una de las sub-personalidades particulares que ahora te está ocasionando problemas se llama “La Responsable.” Esta sub-personalidad ordena tu lealtad convenciéndote de que tienes que encargarte de tus deberes y responsabilidades, antes de poder hacer algo más. Exige esto de ti, siempre a expensas de tu espontaneidad – tu manera particular de expresar gozo y efusividad por la vida -.

Es importante que reintegres esta sub-personalidad en la Totalidad de Ti. Este es el tú centrado-en-el-Alma que has elegido encarnar en esta vida.

Te estamos diciendo que tienes que sanarte de las percepciones erróneas de “deberes y responsabilidades” que te han atado durante demasiado tiempo.

Pudiste haberte enfocado tanto en lo que es práctico, o materialmente necesario o factible en tu vida, que cuando se trata de la auto-expresión espontánea – sentir GOZO y pasarla BIEN – te sientes inhibida e incapaz de divertirte.

Tiendes a posponer tu gozo para adquirir las cosas prácticas que crees que necesitas para tener una vida estable. Esta tendencia puede ser particularmente fuerte cuando se trata de aquellos que amas, especialmente tus hijos – y quizás incluso tu esposo, cuando se trata de tu deseo de tener un compañero romántico, o Alma Gemela, como lo llamas.

Otra cosa que podrías considerar es la necesidad de desbloquear tus emociones y expresar tus sentimientos más libremente. Estos no necesariamente son los sentimientos de ira y frustración que podrías tener, o que podrías expresar porque sientes que tu libertad y gozo están siendo limitados.

En lugar de ello, se trata de una variedad de estados sensibles que te estás negando porque crees que tienes que ser “La Responsable.” ¿Ves esto?

¿Alma Gemela o Tablas?

Echémosle un vistazo a tu relación con tu esposo – el padre de tus hijos.

Él es una gran persona. Un ser maravilloso. También es alguien que ha traído mucho cambio y muchas cosas buenas a tu vida. Te preguntas, “¿Cómo es posible que podría no querer estar con él ahora?”

Cuando te enfocas en las cosas buenas de él, tanto como en los sentimientos que originalmente los juntaron, te preguntas, “¿Podría ser él mi Alma Gemela, después de todo? ¿Estoy abandonando esto saliéndome de mi relación con él?”

Pero también puedes sentir que la relación, como la has conocido, está deteniéndose. Sientes que tienes que tener una mayor amplitud de mira de tu vida; no sólo la relación con este hombre.

Quizás ya no te sirve que se relacionen como marido y mujer, al menos de las maneras que lo has definido hasta ahora. Cuando miras las cosas de esta manera, todo lo que ves es una historia de tus respectivos movimientos en un juego de “Ajedrez de Relación” que te ha llevado a una sensación de tablas. Tablas – una situación en que ya nadie puede moverse, y nadie gana. Se acabó el juego.

¿Alma Gemela o Tablas? ¿Qué está pasando aquí?

Te estamos haciendo esta pregunta como una respuesta a tu solicitud original a nosotros. Siente en esto, por favor. ¿Qué era lo que realmente nos estabas preguntando, cuando solicitaste esto? ¿Qué era lo que realmente pones en entredicho aquí?

Y quizás lo que es más importe, ¿quién estaba haciendo la pregunta?

¿Eras tú, en total y consciente conciencia de tu Divinidad?

¿O eras tú, tratando de ser alguien más, quizás “La Responsable”

¿Estabas tratando de ser responsable de todos y todo – de ti misma, tus hijos, su padre, y tu esposo? ¿Estabas tratando de asegurarte de no cometer ningún error? ¿De que todo saliera perfectamente? ¿De que nada, y nadie fuera despreciado, desatendido, o no perdonado por transgresiones pasadas?

Pregúntate esto: ¿Está ahora tu necesidad de sentirte segura y a salvo, y de compartir este sentimiento de seguridad y salvedad con tus hijos de algún modo influenciando tu percepción de las cosas?

¿Estás tan decidida a tener un mundo que es perfectamente ordenado, que eres incapaz de decidir quién eres, o quién podría ser realmente tu esposo?

“Sé que las cosas se han puesto mal,” te dices, “¿pero y si él es realmente mi Príncipe Rana?

¿Y si él es mi Alma gemela; alguien que no tiene la intención de decepcionarme, pero en lugar de ello sólo está embrujado y no hace caso de esto? ¿Qué debo hacer? ¿Cómo puedo romper este hechizo?

“Sé que estoy destinada a vivir una vida esplendida, y a disfrutar de una relación maravillosa, también. He hecho todo lo que puedo para responsabilizarme de esto. Entonces, ¿por qué parece que no logro que ocurra?

Sí, Querida, tu confusión y frustración puede ser inmensa, especialmente cuando te obligas a ser “La Responsable.” Y especialmente cuando te sientes responsable por hacer que todo funcione perfectamente en tu vida, y en las vidas de aquellos a tu alrededor.

Querida, entiende esto – La Perfección no es responsabilidad de nadie.

No puedes crear la vida perfecta, la relación perfecta, o el ambiente perfecto para ti, tu esposo, o tus hijos. Ni puedes forzar, imponer, organizar, u ordenar esto por tus propios esfuerzos, sin importar cuanto podrías esforzarte.

La “experiencia de la perfección” que buscas de la vida no proviene de ocuparse de tus necesidades y obligaciones con responsabilidad, o de procurar que todos los demás con que cuentas cumplan sus obligaciones, también.

La experiencia de la perfección que deseas no puede ser ordenada o dispuesta en el mundo físico a tu alrededor, como has intentado hacer en el pasado. En lugar de ello, proviene de permitirte a ti misma experimentar el mundo dentro de tu corazón. Este es un mundo que es intrínsecamente Perfecto, Exactamente Como Es, como has especulado con acierto.

Busca Primero Adentro

Así que, ¿qué está pasando entonces?

Bueno, más allá de estas preguntas que tu ego sigue sacando a relucir para ti, hay algo que vale la pena apreciar y a lo cual escuchar. Es tu saber. Tu Saber Interior es el lugar de perfección dentro de tu corazón, de lo cual hemos hablado. Es un lugar de silencio calmo, donde tienes todas las respuestas a tus preguntas.

Tu pregunta no es acerca de tu esposo siendo tu Alma Gemela, o si él es el “indicado” o no. Ni es acerca de que tú cambies tus actitudes más. Podríamos responder cada una de tus preguntas con un “Sí.” Pero entonces, sólo sería responder a tu ego. Esto no te hará ningún bien, porque el ego nunca estará satisfecho con ninguna respuesta que se da. Todo lo que el ego sabe hacer, es hacer preguntas sobre un mundo que él fundamentalmente no comprende. Nunca estará satisfecho.

Así que, siempre que te encuentres a ti misma teniendo estas dudas, o sintiendo como que estás envuelta en un mar de confusiones, detente por un momento y siente. Ve profundo adentro y re-conéctate a la Esencia de tu corazón. Siente a tu Alma palpitando con el ritmo de tu corazón. Escucha cada latido… y escucha a tu respiración seguir ese latido. Escúchalo el tiempo suficiente, hasta sentirte quieta y tranquila.

Tu mente no necesitará preguntar por nada, cuando tu corazón ya sabe la respuesta antes de que se haga la pregunta.

Tu corazón sabe esto: Que la pareja ideal que buscas – tu Alma Gemela – no está fuera de ti, sino dentro de ti.

ES tu Alma. Tu Alma es la pareja perfecta para ti.

Tu Alma es nada menos que el Amor Perfecto de Dios para Ti. Cuando tu deseo primordial es fusionarte con tu Alma primero, entonces todas tus uniones terrenales serán bendecidas por este propósito. Es inevitable. Pero si sigues forzando o esperando que tus uniones en la tierra satisfagan el Llamado Interior del Alma para ti, entonces no puedes evitar sino sentirte decepcionada contigo misma y con tus parejas.

Saber Interior

El Saber Interior es el don de gracia que te llega a medida que eliges recordar tu Divinidad. Cuando aceptas este don incondicionalmente, sin vacilación y en total entrega de los deseos del ego, entonces tu corazón late al ritmo del Verdadero Amor, y los susurros de tu Alma se vuelven imposibles de ignorar.

En estos momentos, tu Alma te dirá que en este Universo, el centro de Todo Lo Que Es, eres tú – es tu Sí Mismo Dios interior; y está tan cerca de ti como el aire que respiras.

Tu corazón sabe como reconocer a tu Sí Mismo Dios. Es la Esencia Amorosa que fluye dentro de ti como un río, y que luego sale hacia el mundo para calmar a todos los que estarían satisfechos por ello. Siente esto, y luego trasciende tus creencias. Escucha a los suaves latidos de tu corazón, y te dirá esto.

Cuando el ritmo de tu corazón está calmo, tu mente está estable, y has buscado primero a la Pareja Adentro, la cual es tu Alma, entonces habrás llegado a un punto en que compartir tu Divinidad con otra persona será un acontecimiento natural y espontáneo.

Cuando esto sucede, muchos llaman a esto un encuentro con una Alma Gemela. Pero nosotros preferimos llamarlo “compartir tu Divinidad” con conciencia total.

Lo que sucede es esto…

Como llegas a reconocer la verdad fundamental de tu Divinidad, y la realidad de lo Divino que mora en otros, también, entonces llegas a comprender que la Divinidad es lo único que puedes compartir con otro. Esto es lo único real que puedes compartir con otra persona porque Lo Que Realmente Eres ES Divino. Eres una Hija de Dios, y Dios también. Esta es la Verdad Acerca de Ti.

Todo lo demás que tienes es terrenal y puede perderse potencialmente a otro, o eso podrías temer. Pero cuando estás de acuerdo en compartir Lo Que Realmente Eres en una relación, nunca puedes perder esto; y por eso es que puedes compartirlo sin temor. ¿Ves esto?

Esta es la razón por la que compartir el Amor de Dios por ti, y tu amor el uno por el otro, es una experiencia tan maravillosa e incorruptible. ¡El Amor Divino ES Lo Que Tú Eres! Y es Todo Lo Que Tienes para compartir.

Confía, querida amiga.

Confía, y te encontrarás acercándote más y más a ese punto de compartir tu Divinidad con alguien más, Alguien cuyo corazón late rítmicamente con tu propio corazón. No lo fuerces, no intentes cambiar nada acerca de la manera que eres. Eres perfecta, Exactamente Como Eres. Pero ya lo sabías, ¿no?

Con cada paso que das de la mano con tu Alma, caminando en ritmo al Amor que late dentro de tu corazón, verás quien se siente atraído por ti. Verás quien responde a este ritmo, y a este latido del corazón.

Ningún esfuerzo se requiere, y ni siquiera una lucha. Sólo escucha y observa, sin juzgar, sin imponer tus expectativas sobre quién debe responder o cómo.

Entonces te verás a ti misma saliendo de este dilema de tablas/Alma Gemela. Te verás viviendo con facilidad, en un flujo que tiene al Verdadero Tú, tu Divinidad, en el centro de todas tus experiencias.

Sí, serás capaz de darte cuenta que eres el centro de tu Universo, y serás capaz de dar todos los pasos que son necesarios para permanecer ahí. Ya no se tratará de responsabilidades y obligaciones que puedes sentir hacía ti misma u otros. En lugar de ello, se tratará de ti, y tu GOZO. Se tratará de permitir esto de una manera que sea saludable y sana para ti.

Como consciente y amorosamente asumes tu lugar en el centro de tu propio universo de felicidad, sin colocar ninguna demanda innecesaria en ti o en otros, entonces verás que tus decisiones no son tan difíciles de tomar después de todo.

Y tus preocupaciones acerca de encontrar una Alma gemela se desharán en una creciente voluntad de compartir tu experiencia de Divinidad con alguien que puede responder a ti en este nivel.

Somos tus amigos, Saint-Germain, Jeshua, Alexandra y Dan. Y eres muy querida.

Para recibir las últimas traducciones, suscríbase aquí.
Para compartir este mensaje con un amigo, Haz click aqui.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joy and Clarity y Joy and Clarity International ofrece la canalización de mensajes, talleres guiados y seminarios públicos para ayudar a liberarnos de las limitaciones expandiendo la conciencia humana.

Puede ser distribuido sin costo alguno, siempre y cuando no sea modificado o adaptado por cualquier medio. No puede ser comercializado, por cualquier persona, en todo o en parte sin el consentimiento por escrito de los titulares de derechos de autor, Alexandra Mahlimay y Dan Bennack. Si utiliza este texto, por favor, incluya los nombres de los autores y el enlace al sitio: www.joyandclarity.com

Para mayor información acerca de las sesiones privadas y eventos, por favor vaya a
http://joyandclarity.blogspot.com

If you would like to be notified when new material is published in English, please send an email to joy.clarity@gmail.com and include the words "Join Mailing List" in the subject line.


Derechos de Autor © 2008-2009 Alexandra Mahlimay y Dan Bennack