Wednesday, April 1, 2009

"La Ilusión de la Obtención Espiritual": Un ejercicio canalizado de Saint-Germain


Por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack
Cluj-Napoca, Rumania
31.03.2009
www.joyandclarity.com

Traducido por Maribel González

Para recibir las últimas traducciones, suscríbase aquí.
Para compartir este mensaje con un amigo, Haz click aqui.

Aquí tienen una meditación guiada de Saint-Germain que apoya nuestro nuevo libro, Un Nuevo Mundo Despierta y que acompaña el Curso de Estudio en Casa,
Saint-Germain Home Study Course.

Este ejercicio trata sobre una necesidad percibida que muchas personas tienen de seguir subiendo la escalera, o montaña, de la obtención espiritual. El ejercicio canalizado hace esta pregunta, "¿Tienes que encontrar más y más cosas que hacer con tu vida para sentir que eres una persona espiritual? ¿Para vivir con la Verdad Acerca de Ti - que eres un Hijo de Dios, y Dios, también?

En el segundo capítulo de nuestro libro, Un Nuevo Mundo Despierta, Saint-Germain habla sobre esto. Él habla sobre la ilusión de la obtención espiritual.

Saint-Germain dice que, "[la ilusión de necesitar subir más alto] siempre coloca la apreciación de quienes son ahora mismo, justo fuera de su alcance." Él sugiere que pueda que nunca se den cuenta totalmente de la Verdad Acerca de Ustedes, si piensan que tienen que hacer algo especialmente espiritual para SER Quien Realmente Son.

Esperamos que disfruten de este ejercicio.

Audio:
http://www.joyandclarity.com/_Files/Exercise_deconstructingold.mp3

"Hablemos por un momento sobre estar en un nuevo lugar de la Verdad.

"Finalmente has llegado a comprender que vivir como lo hace tu Alma es tu deseo para esta vida. Te das cuenta de que este es el propósito primordial de vivir en la Tierra para ti. Cualquier otro deseo es ya sea una distracción de esto, ó de otro modo complementa tu deseo para una Nueva Vida.

"Deseas descubrir más de Quién Eres Realmente.

"Estás tan emocionado con este nuevo descubrimiento en tu vida, que estás rebosando con entusiasmo. Has encontrado una nueva razón de ser. Lo sientes profundamente, y tu deseo está aumentando.

"Entonces, ¿qué sucede?

"Después de un día o dos, o quizás una semana o más, te encuentras desplomándote de nuevo, retrocediendo a tu antigua manera de hacer las cosas.

"Porque no siempre estás claro sobre lo que está pasando en estos casos, tu ego va a intentar entrar y proporcionarte una respuesta. Te dirá, `Intentémoslo de nuevo, Querido. Escalemos esa montaña una vez más.´ Y entonces empiezas de nuevo.

"Entonces, esta vez emprendes tu ascenso con incluso mayor entusiasmo. Renuevas tu viaje de obtención espiritual con la esperanza de que esta vez, vayas a encontrar ese sitio elusivo de libertad, gozo, certeza, y verdad. ¿Y qué sucede?

"Subes, y te caes de nuevo: Una vez, dos veces y a veces, incluso más que esto.

"A medida que sigues repitiendo esta experiencia de `subir´ y luego `retroceder,´ - de `casi lograrlo´ y luego `caer de nuevo,´ - tu confianza empieza a desvanecer y tu entusiasmo por el viaje decae. Te cansas.

"`¿Por qué me está ocurriendo esto?´ podrías preguntar.

"Quizás es porque no quieres escalar la montaña una y otra vez. Podrías simplemente querer estar en la cima - para simplemente estar ahí, y descansar en ese lugar de dicha.

"Bueno, ¿cómo te las agenciaste para caerte de esa montaña en primer lugar? Pregúntate esto.

"¿Se debió a tus dudas y temores?

"¿Podría ser que incluso a medida que estabas a punto de alcanzar la cima de la montaña, no podías creer que esto fuera verdad? ¿Qué tu viaje estuviera casi terminado? ¿Qué ibas a tener éxito y cumplir por fin tu deseo? Pronto empezaste a dudar de ti, y tal vez incluso dudar del viaje entero que habías tomado. ¿Suena esto familiar?

"Bueno...veamos ahora. Pausemos por un momento y pensemos en esta situación.

"Quizás existe una alternativa a escalar la montaña de la obtención espiritual que todavía no has considerado. Quizás `esforzarse´ y luchar no son necesarios después de todo. Tal vez puedes terminar con esto, de una vez por todas. ¿Qué te parece eso?

¿Cómo te sentirías si te dijera que no tienes que escalar esa montaña para sentir dicha?

¿Qué tal si te dijera que no tienes que adquirir una posición de ventaja más alta para ver la Verdad Acerca de Ti?

"Sí, queridos amigos. Los invitamos ahora a sentir esto. A sentir esto profundamente.

"¿Estás listo para soltar tu escalada?

"¿Estás preparado para liberar la necesidad de ir más alto, o de ser mejor de lo que eres ahora mismo?

"¿Estás listo para soltar el `intentar´? ¿Puedes ver que todo tu `esfuerzo´ solamente refuerza en tu mente la creencia errónea de que debes `hacer algo´ para Ser Quien Realmente Eres?

"Si tu respuesta es que `Sí,´ entonces te invitamos ahora a detenerte. Por favor, deja de intentar. Deja de querer `hacer más´. Deja tu escalada. Deja a un lado tu mochila, y todas las provisiones que has cargado para sobrevivir tu ascenso. No son necesarias.

"Quítate tus botas y permite a tus pies el descanso que merecen. Detente, y respira profundamente. Respira, y permite que tu mente llegue a un lugar de relajación.

"Deja que tu Alma sea la guía en tu vida ahora. Detente ahora, ríndete completamente. Cae suavemente en los brazos de tu Alma, y dale la bienvenida al amor que tiene por ti.

"Permite que tu Alma sea la luz guiadora, y la fuerza guiadora en tu vida ahora. No te presionará. Te llevará hacia la expansión. Y así, dejarás de intentar alcanzar algo que siempre está fuera del alcance.

"En lugar de ello, abraza la certeza de la Unicidad con tu Alma, y con Dios.

"Siente la paz, la comodidad, y la facilidad que viene de saber que no tienes que `hacer nada´ para obtener este Gran Ser. ¡Es Quien Eres!

"Sé uno contigo Mismo. Sé uno con tu Alma. Sé uno con Dios.

"Y ahora da a luz a este maravilloso Nuevo Tú en tu vida. Ámalo, y apóyalo, incluso mientras eres amado y apoyado por ello.

"Ciertamente. Es mi placer rodearlos, mis amigos, en esto gozoso momento de su despertar.

"Yo Soy Saint-Germain."


To receive our latest channels, updates, and newsletters, please enter your information in the following space and click the "subscribe" button:
Name:
Email:
Your email address is confidential and we agree not to provide it to others.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joy and Clarity y Joy and Clarity International ofrece la canalización de mensajes, talleres guiados y seminarios públicos para ayudar a liberarnos de las limitaciones expandiendo la conciencia humana.

Puede ser distribuido sin costo alguno, siempre y cuando no sea modificado o adaptado por cualquier medio. No puede ser comercializado, por cualquier persona, en todo o en parte sin el consentimiento por escrito de los titulares de derechos de autor, Alexandra Mahlimay y Dan Bennack. Si utiliza este texto, por favor, incluya los nombres de los autores y el enlace al sitio: www.joyandclarity.com

Para mayor información acerca de las sesiones privadas y eventos, por favor vaya a
http://joyandclarity.blogspot.com

If you would like to be notified when new material is published in English, please send an email to mahlimay@yahoo.com and include the words "Join Mailing List" in the subject line.


Derechos de Autor © 2008-2009 Alexandra Mahlimay y Dan Bennack