Wednesday, July 23, 2008

"Apoyando las Elecciones de Su Alma"– Una Canalización de Saint-Germain y Yeshua


Por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack
Cluj-Napoca, Rumania
23.7.2008
www.joyandclarity.com

Traducido por Maribel González


Para compartir este mensaje con un amigo, Haz click aqui.

La siguiente sesión canalizada es reproducida con el consentimiento de nuestro cliente:

“¿Por qué estoy teniendo problemas para elegir? Todas las ideas que tengo acerca de qué hacer con mi vida se encuentran dispersas a mi alrededor. ¿Por qué no puedo enfocarme? ¿A qué le temo? Me estoy sintiendo tan confundido. ¿Pueden ayudarme?”

Querido amigo, usted dice que su pregunta se refiera a elegir, pero nosotros decimos que se trata de decidir. Existe una diferencia entre las dos. Las elecciones son hechas por su Alma, mientras que las decisiones humanas pueden apoyar estas o no. Vamos a explorar esta diferencia con usted ahora.

En este momento, siente que hay un mundo de posibilidades ante usted. Se siente inspirado, sin embargo abrumado por estos potenciales.

Su temor secreto es que al optar por expresarse de una manera, sus otras posibilidades de expresión pueden desaparecer – y usted no quiere limitarse de ninguna manera. También teme que pueda elegir equivocadamente, y entonces tenga que sufrir las consecuencias por ello.

Nos gustaría calmar sus temores diciéndole que no se trata de elegir cualquier cosa en absoluto. Por el contrario, se trata de tomar decisiones. Se trata de tomar decisiones que apoyan las Elecciones de su Alma.

¿Elegir o Decidir?

Las elecciones son hechas por su Alma, mientras que las decisiones son tomadas por el usted humano.

Su Alma hizo elecciones para experimentar ciertos atributos de su Ser, mientras encarnando como usted. El plano terrestre es sobre experimentar las Elecciones de su Alma. Esa es la razón por la que usted está aquí. Usted ES su Alma, teniendo una experiencia humana de Sus Elecciones aquí en la Tierra.

Supongamos que su Alma ha elegido experimentar la parte de Su Ser llamado Confianza e Inocencia en esta vida. Para hacer esto, Se encarna como usted – entonces le permite a usted expresar estas cualidades a través de sus decisiones y acciones.

Su Alma llega a conocer la experiencia de Inocencia y Confianza, a medida que usted se vuelve más inocente y confiado en su trato con otros. Así es como el usted humano colabora con su Alma, su Contraparte Divina.

A veces el usted humano decide no alinearse con una Elección de nivel de Alma. Usted siempre puede decir que “no” a lo que el Alma ofrece. Su decisión de no participar siempre es respetada, al igual que su alineación es también honrada. No hay juicio en ninguno de los dos casos. Solamente Amor, porque eso es lo que es el Alma.

Pero su Alma sí que se regocija cada vez que usted decide cooperar con Sus Elecciones. Su Alma se regocija, y usted se siente feliz. La verdad es que cualquier momento que usted siente alegría, es prueba de que ha alineado sus decisiones personales con las Elecciones de su Alma.

La Decisión Fundamental

La decisión fundamental que usted enfrenta ahora es esta, ¿Cómo voy a expresar lo que mi Alma ya ha elegido experimentar?” ¿Y qué ha elegido mi alma? usted pregunta.

En el fondo de su ser, su Alma ha elegido entrar en el Nuevo Usted – empezar una Nueva Vida, expresándose plenamente como el usted humano en el plano físico.

La primera señal de su conciencia de esta Elección es que se siente libre para salir al mundo de nuevo. Ser activo. Experimentar su Uno Mismo plenamente.

Ciertamente, puede sentirse ansioso o preocupado sobre lo que debe hacer ahora con su vida. Pero esta vez, usted sabe que será diferente. Sabe esto porque tiene claro que no quiere repetir las experiencias del pasado más. En lugar de ello, está listo para vivir su vida como su Alma. Para expresarse creativamente y de forma espontánea en esta vida.

El usted humano ha llegado a recordar Quien Es Usted Realmente. Ya usted no lo niega, o se lo oculta a sí mismo. En lugar de eso, usted se alinea con esta conciencia.

Está preparado para acabar con las dificultades. Usted reconoce que no necesita explorar los senderos desafiantes más. Usted sabe Quien Es porque lo siente, y se da cuenta de que no necesita demostrárselo a sí mismo o a alguien más, nunca más.

Su Alma está lista para honrar su nueva conciencia y unírsele en esto. Está esperando pacientemente su decisión. Le está preguntando, ¿Cómo te gustaría experimentar, compartir, y expresar Quienes Somos Realmente, juntos?

Hágase a un lado por un Momento

Le invitamos a hacerse a un lado y reconocer que sus temores pasados y preocupaciones futuras no tienen fundamento en el Presente. Traiga a su yo humano al momento del Ahora, y sienta la libertad de expresar su Uno Mismo de cualquier modo que desee.

Escuche a su corazón. Es inspirado por su Alma, La que ya ha elegido por usted. Juntos ellos saben cómo traer alegría y enfoque a su vida. Todo lo que usted tiene que hacer es alinearse con esto. Se trata de una simple decisión.

Confíe, querido amigo. Y cuando sienta esta confianza, verá por sí mismo lo que ocurre.

Va a ver con qué facilidad sus decisiones entran en alineación con las Elecciones ya hechas por su Alma.

Mantenerse Enfocado

Esté dispuesto a alinear sus decisiones personales con las Elecciones de su Alma para experimentar la Vida a través de usted. Si permite que este sea su enfoque, entonces no se sentirá limitado o disperso por cualquier cosa que podría decidir expresar. En lugar de eso, encontrará que hay muchas maneras para usted de experimentar su Uno Mismo – pero que nadie necesariamente excluye al otro, ninguno lo distrae, y que muchos en realidad se refuerzan mutuamente.

Esté dispuesto a expresarse como su Alma. Esto unirá todo. Cuando este deseo es su enfoque primordial, cualquier decisión que tome automáticamente lo llevará a una experiencia de alegría. Aunque sus intereses puedan cambiar con el tiempo, su enfoque permanecerá igual – expresarse como lo hace su Alma, en este cuerpo y en esta vida.

Recuerde: Cuando siente la necesidad de tomar una decisión, primero hágase a un lado. Recuerde que Todo está Bien. Luego tenga la intención de alinearse con las Elecciones de su Alma y observe los efectos que esto tiene sobre su vida. Mayor facilidad y flujo será sentido.

Tenga Confianza en Sus Decisiones

Si se siente presionado por cualquier decisión que se siente obligado a tomar, recuérdese que su Alma ya ha tomado la elección más importante de todas. Ha elegido entrar en su vida como el Nuevo y Auténtico Usted. Tenga confianza en que sus decisiones apoyarán la Elección de su Alma con gracia y facilidad.

Recuerde que cuando duda de sí mismo, ello solamente lo aleja de recordar Quién Es Usted.

Cuando se está sintiendo disperso o limitado de cualquier modo, y duda de su capacidad de decidir correctamente, simplemente respire profundamente, y regrese a esta conciencia. Confíe en que cualquier decisión que tome va a apoyar a su Alma perfectamente, y que va a ser la expresión adecuada para usted, también. Su Alma lo guiará en esto, y juntos traerán mayor alegría, comodidad, y satisfacción a su vida. De esto puede estar seguro.

Somos Saint-Germain y Jeshua. Y le agradecemos su pregunta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joy and Clarity y Joy and Clarity International ofrece la canalización de mensajes, talleres guiados y seminarios públicos para ayudar a liberarnos de las limitaciones expandiendo la conciencia humana.

Puede ser distribuido sin costo alguno, siempre y cuando no sea modificado o adaptado por cualquier medio. No puede ser comercializado, por cualquier persona, en todo o en parte sin el consentimiento por escrito de los titulares de derechos de autor, Alexandra Mahlimay y Dan Bennack. Si utiliza este texto, por favor, incluya los nombres de los autores y el enlace al sitio: www.joyandclarity.com

Para mayor información acerca de las sesiones privadas y eventos, por favor vaya a
http://joyandclarity.blogspot.com

If you would like to be notified when new material is published in English, please send an email to mahlimay@yahoo.com and include the words "Join Mailing List" in the subject line.


Derechos de Autor © 2008 Alexandra Mahlimay y Dan Bennack