Monday, November 22, 2010

Pregúntale a Saint-Germain, "¿Cómo Puedo Expresar Más Autoconfianza?"


Pregúntale a Saint-Germain, "¿Cómo Puedo Expresar Más Autoconfianza?"
Por Alexandra Mahlimay & Dan Bennack
Cluj-Napoca, Romania
www.joyandclarity.com

Traducido por Maribel González
marigo28@gmail.com

Recientemente recibimos una pregunta de una clienta que le preguntaba a Saint-Germain acerca de la autoconfianza. Al igual que ella, muchos de nosotros nos estamos sintiendo inspirados por dentro, pero cuando es hora de actuar, nos paralizamos y somos incapaces de hacer algo al respecto. ¿A qué se debe esto? Aquí está lo que Saint-Germain tiene que decir al respecto.

Pregunta: “¿Por qué me siento tan segura dentro de mí misma, sin embargo tengo tanto miedo de dejar que esto salga y compartirlo con el mundo?

Saint-Germain: Me alegro de que hayas hecho esta pregunta. Porque no eres la única que se siente de esta manera.

Mira, muchas personas sensibles e intuitivas como tú han aprendido a desarrollar su mundo interior a tal punto que ahora encuentran difícil dejar que el mundo exterior sea una parte de su vida.

Este es un mecanismo de sobrevivencia, si se le puede llamar así, desarrollado en un ambiente emocional en el que no fuiste capaz de ser tú misma porque tu sensibilidad fue mal interpretada, y quizás no apreciada por otros. Este mecanismo de sobrevivencia te mantuvo funcionando, cuando otros no te entendían. Hizo eso construyendo paredes alrededor de tu mundo interior para evitar que el mundo exterior te dañara. Pero como ya sabes, cada vez que se levantan paredes para alejar al mundo de afuera, también evita que la belleza de tu mundo interior salga. Este es tu dilema.

Así que, pudiera ser que fueras percibida muchas veces como que eres una persona tímida, sensible, o incluso callada, cuando en realidad estabas muy entusiasmada por dentro, con energías que estaban buscando liberación y expresión activas.

Ese mecanismo de sobrevivencia, como sabes, te ha servido bien.

Pero para poder cambiarlo ahora, y dejar que tus expresiones internas guíen tus acciones externas, tendrás que examinar la situación de raíz. Tienes que encontrar ese momento en tu vida emocional, cuando empezaste a sentirte más segura en tu mundo interior, que en el mundo exterior de las relaciones.

Una persona sensible es una persona vulnerable porque él o ella es permeable a los pensamientos y las emociones de otros. Pero como he dicho en otros momentos, esto es realmente una ventaja y una fortaleza, porque hace posible una conexión-corazón con el mundo exterior que es genuina y autentica –- no artificial y falsa.

Esto es algo que no entendías en tu pasado, cuando primero buscaste refugiarte dentro de ti misma. Pero si miras ahora, a la confianza, la fortaleza, y la inspiración que buscan expresión, sabrás que surgen de la fuerte intuición y sensibilidad espiritual que te ha permitido permanecer en contacto con tu corazón, todos estos años.

Confía en que esto te guíe, cuando sales, más y más, al mundo. Si lo haces, entonces la aprensión empezará a desaparecer. Encontrarás que empiezas a expresarte de maneras que no te has permitido antes; y finalmente se sentirá autentico para ti – se sentirá – más y más, como la persona que siempre te has percibido ser. Déjate salir suavemente y poco a poco al principio, hasta que te sientas lo suficientemente segura para hacer esto con mayor regularidad.

Gracias por tu pregunta, querida.

YO SOY Saint-Germain.  



Para recibir las últimas traducciones, suscríbase aquí.
Para compartir este mensaje con un amigo, Haz click aqui.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joy and Clarity y Joy and Clarity International ofrece la canalización de mensajes, talleres guiados y seminarios públicos para ayudar a liberarte de las limitaciones expandiendo la conciencia humana.

Puede ser distribuido sin costo alguno, siempre y cuando no sea modificado o adaptado por cualquier medio. No puede ser comercializado, por cualquier persona, en todo o en parte sin el consentimiento por escrito de los titulares de derechos de autor, Alexandra Mahlimay y Dan Bennack. Si utiliza este texto, por favor, incluya los nombres de los autores y el enlace al sitio: www.joyandclarity.com

Para mayor información acerca de las sesiones privadas y eventos, por favor vaya a
http://joyandclarity.blogspot.com

If you would like to be notified when new material is published in English, please send an email to joy.clarity@gmail.com and include the words "Join Mailing List" in the subject line.


Derechos de Autor © 2008-2010 Alexandra Mahlimay y Dan Bennack