Thursday, October 21, 2010

Pregúntale a Saint-Germain, "Sobre Transitar el Camino Espiritual."


Pregúntale a Saint-Germain, "Sobre Transitar el Camino Espiritual."
Por Alexandra Mahlimay & Dan Bennack
Cluj-Napoca, Romania
www.joyandclarity.com

Traducido por Maribel González
marigo28@gmail.com

Recibimos muchas solicitudes de ayuda de nuestros suscriptores. Algunas nos llegan durante sesiones privadas canalizadas con Saint-Germain, otras se nos envían durante los eventos de retransmisiones por Internet, y todavía otras surgen durante nuestros talleres en línea. Nos gusta compartir estas preguntas-y-respuestas con ustedes porque a menudo son útiles para muchas personas. Esto siempre se hace con la autorización de nuestros clientes.

Aquí hay una pregunta que recibimos de un cliente que le preguntó a Saint-Germain sobre cómo permanecer espiritualmente enfocado, mientras se lidia con energía baja y depresión.

Pregunta: "Estoy tratando de transitar un camino espiritual, pero la estoy pasando mal con la depresión y encuentro difícil el hacer cualquier cosa. ¿Es el medicamento una buena solución, o existe una manera espiritual de vencer esto?

Saint-Germain: Querida, me gustaría dirigirme al asunto de la depresión de la que hablas.

Tú, y tantos otros, en un camino espiritual se han encontrado con momentos de muy baja energía, especialmente cuando se sienten abrumados por la intensidad del proceso de transformación que han llevado a cabo. Para hacerle frente a este intenso proceso, y para hacer que funcione para ti de una manera que restaure tu confianza y seguridad en una vida que funcione, sólo hay una solución. Tienes que pasar por ello. Tienes que caminar a través del miedo, y atravesarlo. Tienes que abordar los problemas dolorosos y aterradores que surgen dentro de ti, y luego ir más allá de ellos.

Pero ¿cómo se hace eso? Cuando caes en depresión, lo que pasa es que atas tu identidad a la complejidad de los problemas que están involucrados, y entonces te bloqueas. En lugar de evitar estos problemas porque son dolorosos, puesto que puede parecer más fácil de hacer, lo que hay que hacer en cambio es tomar un papel activo para cambiarlos.

Primero que todo, es importante entender que TÚ no eres tus experiencias. Las experiencias temerosas o dolorosas pueden dejarte identificándote fuertemente con ellas. Tal es la naturaleza del trauma. Pero debes recordarte que Quien Realmente Eres, no es el resultado de estas experiencias. Debes pulir el espejo de tu Divinidad, para que puedas verte a Ti Misma de nuevo.

Así como un espejo que ha estado acumulando polvo en el ático durante demasiado tiempo, necesita una buena pulida antes de que puedas ver tu reflejo brillando de nuevo, así debes soltar tu identificación errónea con el trauma, antes de poder verte Como Realmente Eres, una vez más.

Por favor entiende que a medida que liberas tu identificación con el trauma, vas a restaurar y restablecer la confianza en tu Divinidad, - en la Hija de Dios, Que Tú Eres -.

Nuestra recomendación es que si sientes la necesidad de explorar el tratamiento terapéutico para tu depresión, te aconsejamos que trabajes con una persona que no sea únicamente competente en su capacidad profesional, sino que también entienda que el tratamiento de la causa raíz de cualquier dolencia a nivel espiritual, te ofrece una mayor posibilidad de una sanación duradera.

También te aconsejamos que pienses en tu depresión, no como algo que debes vencer, sino como una parte de ti que ahora debes recordar amar. Recuerda que el Amor es la fuerza más grande de sanación en el Universo, y puede llegar a ti inmediatamente, en todo momento. Llámalo a ti ahora, y será tu compañero constante.



Para recibir las últimas traducciones, suscríbase aquí.
Para compartir este mensaje con un amigo, Haz click aqui.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joy and Clarity y Joy and Clarity International ofrece la canalización de mensajes, talleres guiados y seminarios públicos para ayudar a liberarte de las limitaciones expandiendo la conciencia humana.

Puede ser distribuido sin costo alguno, siempre y cuando no sea modificado o adaptado por cualquier medio. No puede ser comercializado, por cualquier persona, en todo o en parte sin el consentimiento por escrito de los titulares de derechos de autor, Alexandra Mahlimay y Dan Bennack. Si utiliza este texto, por favor, incluya los nombres de los autores y el enlace al sitio: www.joyandclarity.com

Para mayor información acerca de las sesiones privadas y eventos, por favor vaya a
http://joyandclarity.blogspot.com

If you would like to be notified when new material is published in English, please send an email to joy.clarity@gmail.com and include the words "Join Mailing List" in the subject line.


Derechos de Autor © 2008-2010 Alexandra Mahlimay y Dan Bennack