Saturday, September 18, 2010

“Se Necesita Personal: Trabajo Fijo con Propósito de Alma, también”: Una Canalización de Saint-Germain


“Se Necesita Personal: Trabajo Fijo con Propósito de Alma, también.”
Una Canalización de Saint-Germain
Por Alexandra Mahlimay & Dan Bennack
Cluj-Napoca, Romania
21.8.2010
www.joyandclarity.com

Traducido por Maribel González
marigo28@gmail.com

Lo siguiente es parte de una Lectura de Propósito de Alma para un cliente. Inicia con información astrológica importante para el cliente sobre el propósito de Alma, y concluye con un mensaje canalizado de Saint-Germain.

Querido Saint-Germain, me encanta el campo de salud y nutrición que estudié en la universidad, pero odio el lugar donde trabajo. Es un ambiente de enseñanza, y simplemente no se siente bien. Solamente estudié este campo para complacer a mis padres. Hubiera preferido algo más artístico. De más está decir que estoy demasiado asustada para salirme por mi cuenta, y no tengo la certificación que necesito para hacer trabajo psicológico. No puedo tomarme tiempo extra lejos de mis hijos para certificarme porque soy una madre soltera. Me siento atascada. Para el mundo exterior, me veo como un enorme éxito. Pero por dentro, me estoy cayendo a pedazos con respecto al camino de vida. También siento que estos conflictos están vinculados a mi comer en exceso. ¿Puedes ayudarme? Muchas gracias.

Propósito de Alma y Satisfacción de Trabajo en Tu Carta Astrológica.

Hola, mi nombre es Dan. Me gustaría decirte inmediatamente que probablemente lo más revelador del propósito de Alma en tu carta natal es la colocación de los Nódulos de la Luna. Los Nódulos de la Luna son direcciones astronómicas en el espacio que tienen un significado astrológico importante, son indicadores maravillosos del propósito del Alma. Al hacer tu lectura, preparamos una carta Draconiana junto con tu carta natal. Esto hizo resaltar a los Nódulos de la Luna de manera especial, e hizo mucho más fácil ver la intención de tu Alma para esta vida.

Lo primero en mencionarte es que, en esta vida, tu Alma te anima a considerar la diferencia entre el servicio desinteresado y el sacrificio innecesario. ¿Cómo se podría estar manifestando esto? Bueno, en este caso, pueda que sientas que tu amor por la salud y la nutrición se ha sacrificado innecesariamente para satisfacer las necesidades de otros, o para sentir que puedes complacerlos. Ya esto no funciona para ti, como ya sabes.

En esta vida, tu Alma te recuerda que tienes la capacidad de servir a otros haciendo lo que te encanta hacer, y te anima a no sacrificarte sólo para complacer a otros. Tu Alma nunca te pide que te sacrifiques a ti misma, o a tu gozo y pasión por la vida, sólo para servir a otros por obligación. En lugar de ello, tu Alma te anima a estar en servicio a ti misma primero… A amarte primero, y luego a no temer hacer lo que te encanta hacer. También te pide que no capitules o transijas en este importante punto, a costa de sacrificarte a ti, o a tus intereses para complacer a otros.

¿Qué Podría Estar Bloqueando la Expresión del Propósito de tu Alma?

El campo de la salud y la nutrición te ha apoyado de muchas maneras. Sin embargo, existen indicaciones en tu carta natal que cuando estudiaste este campo, y ahora después a medida que ejerces tu conocimiento de ello en tu profesión, que lo estás usando de una manera indirecta y no del todo consciente para obtener la nutrición y la aceptación que no te llegó adecuadamente de tus padres. Mencionaste que seguiste la carrera de salud sólo para complacer a tus padres, en lugar de estudiar algo más artístico. Esto es parte de un patrón que se puede ver en tu carta astrológica.

Tal vez cuando fuiste una adolescente y una adulta joven, muchas de tus necesidades de amor, cuido, y nutrición, necesidades que pudieron haber sido tratadas por tus padres cuando eras más joven, fueron re-dirigidas a establecer una carrera. E irónicamente, la carrera que has elegido también es sobre nutrición.

Es una profesión que se ocupa del sustento y el alimento. Esto es seguro. Pero tus necesidades profundas de apoyo emocional han sido desatendidas. De hecho, no importa lo mucho que seas reconocida por tus colegas, semejantes, estudiantes, y padres ahora por tu maestría en nutrición. Tus necesidades de apoyo interior y emocional todavía están allí. Las raíces de esto yacen en el pasado. Aquí está lo que quiero decir…

Tus padres, o las figuras de autoridad en tu vida, se pudieron haber sentido retadas a darte el tipo de amor, apoyo, aprobación, y nutrición que necesitabas. Entonces después, su insistencia para que hicieras algo práctico con tu vida, en lugar de artístico, puedo haber agravado una tendencia que ya tenías de volverte ansiosa y preocupada por tu sobrevivencia y bienestar en el mundo. Al decidir acatar sus deseos acerca de lo que debías estudiar, temporalmente pudiste haber aliviado la ansiedad que sentiste acerca de sentirte apoyada, nutrida, y de sobrevivir en el mundo. Pero ahora la sensación de vacío regresó de nuevo, junto con la necesidad profunda de apoyo emocional que le acompaña.

Pautas para Alinearte con el Propósito de Tu Alma.

En este momento te enfrentas a cambios internos poderosos y que cambian la vida. Tu orientación entera hacia nutrirte está focalizándose de una manera muy consciente. Si incorporas esto en tu profesión o no, es cuestión de elección. Pero el asunto de nutrición es uno grande para ti ahora. Tu vida entera está siendo re-orientada alrededor de esto. Y a medida que haces los ajustes, vas a encontrar que lo que descubres sobre ti misma influenciará el papel que desempeñas en el mundo, y tu carrera, de una manera positiva.

Espera que continúen cambios poderosos, radicales, y transformacionales durante los siguientes años. Los manejarás bien. Pero es una re-estructuración y reorganización radical de ti misma alrededor de este asunto de nutrición. A continuación hay algunas pautas importantes para alinearte con el Propósito de tu Alma, durante este periodo:

Ahora tu Alma te anima a dejar que los aspectos creativos de tu mente se relajen en un flujo más suave – a estar menos dedicada al éxito en tu trabajo de enseñanza, y más alineada con explorar cosas sobre las que estás genuinamente curiosa. También, por favor está dispuesta a compartirte con otros por medio de relaciones verdaderas e inter-personales. El entorno académico en que enseñas, no te está dando esto. Tus relaciones allí son para ser circunscritas por el deber, la obligación, y el protocolo. También, introduce tu sensibilidad artística más en esto, y recuerda servir a las personas con el Alma poética y compasiva que tienes. Elije trabajar con personas que aprecien y reconozcan abiertamente a tu bondadoso corazón, y deja que los otros se vayan por su propio camino.

Un área que podrías querer considerar como un posible cambio en tu enfoque de carrera es la salud y alimentación infantil. Parecen haber verdaderas posibilidades para ti aquí. Trabajar con padres y niños en cuestiones de nutrición puede ayudarte a utilizar tu conocimiento. También puede dejarte experimentar el amor y la apreciación que fluye de estos padres e hijos porque en realidad aprecian y reconocen lo que estás haciendo. Hay verdadero potencial en tu carta de reorientar tu carrera en cuanta a la salud, el alimento, y la nutrición de niños. Y ellos reaccionan con tanto entusiasmo, son tan amorosos, y apreciativos también. Es poco probable que se sienta como algo que estés experimentando actualmente en el aula.

Puedes explorar cualquier cosa que se sienta bien para ti, pero este parece ser un potencial al cual mirar. Y en el proceso de asumir este tipo de carrera, te encontrarás a ti misma expuesta a, y sanando las heridas de no obtener el tipo de nutrición, amor, y apoyo que necesitaste cuando eras más joven.

Recuerda que dar a otros es el camino oculto a recibir lo que necesitas. Esta es una verdad esotérica. Sólo recuerda que el dar genuino proviene del corazón. No se trata de sacrificio innecesario, o de estar obligado a servir a otros. Este es el mensaje principal del propósito de tu Alma en esta vida, al menos en cuanto a lo que revela tu carta astrológica.

Ahora, me gustaría entregarle esta sesión a mi pareja, Alexandra, quien estará canalizando a Saint-Germain para ti…

Mensaje de Saint-Germain, Canalizado por Alexandra para Ti.

“Saludos, querida amiga. YO SOY Saint-Germain. Estoy aquí, junto con tus guías espirituales y amigos. Estamos a tu lado, listos para hablarte, para saludarte, y para darte la bienvenida, y para animarte, ciertamente.

“Sí, ES un momento importante en tu vida ahora. Sabemos que estás luchando para pasarlo, y que estás pidiendo respuestas. Pero antes de que estas respuestas te lleguen, me gustaría invitarte, en este preciso momento, a detenerte por un momento y respirar conmigo. Respira profundamente. Te invita a inhalar vida, a inhalar la alegría de vivir, y a darle la bienvenida a lo que sea que se te va a presentar después.

“Sí, mi amiga. Nos has dicho muchas veces que te sientes atascada… que te sientes temerosa y confundida sobre esta situación en tu vida laboral. Te recordamos que has estado buscando comodidad y nutrición de tu profesión y relaciones de trabajo porque se te negó esto en tu hogar. No hay culpa o juicio en esto. Simplemente es información que puedes usar para llegar a una mayor comprensión de tu situación y una eventual sanación de ello.

“Sabemos que te sientes atascada y temerosa debido a que tu trabajo y carrera no te están nutriendo de la manera que necesitas en lo profundo. Y ahora, estás recurriendo a la única manera que sabes para nutrirte, que es a través de comer demasiado comidas que te proporcionan confort de alguna manera. Y esta es una de las razones principales, como ya sospechas, de tu aumento de peso. Es una clase de compensación inconsciente. Has aumentado este peso porque tienes que nutrirte con bondad, aceptación, y reconocimiento por el ser maravilloso que realmente eres. Y debido a que esto no viene de nadie más a tu alrededor, ni de tu familia, o de las personas con las que trabajas, o aquellos que te contratan, esto está ocasionando que  llenes tu necesidad de apoyo emocional con un substituto. Y ese substituto es la comida física.

“Pero ahora comienzas a darte cuenta que esta clase de comodidad no es la nutrición que buscas. Esta comodidad únicamente te está reteniendo en el mismo lugar. No es ni el apoyo emocional que te gustaría recibir de otros, ni es la paz que el amor por uno mismo y la aceptación te traerían. En cambio, es una falsa comodidad de seguir por el mismo camino… de continuar con algo que es familiar para ti, pero no realmente en tu  interés superior. No en el interés de tu Alma. Tu Alma te anima a romper con esto ahora, a dirigirte a algo mejor.

"Es necesario que te nutras, ames y que seas bondadosa contigo mismo ahora, y que te aceptes como realmente eres – una Hija de Dios, y Dios también. Cuando estás dispuesta a aceptar la verdad de tu Divinidad Esencial, entonces encontrarás que profundos cambios empiezan a tener lugar desde las profundidades de tu ser. Estos cambios toman raíz y empiezan a buscar expresión en tu mundo exterior, también. Y un día, te darás cuenta de que estás completamente transformada.

“Me gustaría animarte a llevar esto un paso a la vez, y no esperar alivio o resultados inmediatos. Estás trabajando con un proceso de profundo cambio interno. Si te enfocas en la meta o en los resultados finales en su lugar, tal como pérdida de peso inmediata o una mayor apreciación de quienes te rodean, entonces perderás la magia de la transformación. La transformación es sobre el proceso, no el resultado final. Los resultados externos vendrán porque te has permitido experimentar plenamente el proceso interno de cambio.

“Sí, querida amiga, dedicarte a este proceso es una parte importante ahora del propósito de tu Alma para ti. Y es algo que ha sido descuidado por muchos años debido a las demandas que se te hicieron teniendo que servirle a otros, mientras te sacrificabas a ti misma y a tus intereses.

“Ahora estás necesitando amor y atención de tu Alma y Ser Superior. Tu niña interior te hace un llamado para que permitas este tipo de nutrición, amor, y atención. Esto es lo que necesita ahora. Ponle atención a esta voz interior.

“Estamos aquí, a tu lado, día y noche, momento a momento, y te animamos mucho a colocar tu enfoque en este preciso momento, en ti misma, y estar contigo misma primero. Cuando haces eso, descubrirás como tus relaciones con otros cambiarán, también, y se volverán más fáciles. La relación con tu carrera y profesión también cambiará. Se hará claro para ti lo que te nutre sobre ello, y lo que no. Y entonces serás capaz de elegir de nuevo. No te fuerces o empujes a esta decisión, aún. Sólo permite que el proceso de transformación interior tenga lugar por ahora, dentro del abrigo amoroso de tu propio corazón.

“Este es nuestro mensaje para ti hoy, querida amiga. Puedes sentirte animada por los cambios que están teniendo lugar en tu vida. Ya has cruzado el umbral y entrado a una nueva vida para ti. Anímate y alégrate.

“Te amamos, y te animamos, y estamos aquí para ti, en cada momento de tu vida. Somos tus amigos, y siempre te estamos apoyando.

“YO SOY Saint-Germain, y eres profundamente amada.”



Para recibir las últimas traducciones, suscríbase aquí.
Para compartir este mensaje con un amigo, Haz click aqui.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joy and Clarity y Joy and Clarity International ofrece la canalización de mensajes, talleres guiados y seminarios públicos para ayudar a liberarte de las limitaciones expandiendo la conciencia humana.

Puede ser distribuido sin costo alguno, siempre y cuando no sea modificado o adaptado por cualquier medio. No puede ser comercializado, por cualquier persona, en todo o en parte sin el consentimiento por escrito de los titulares de derechos de autor, Alexandra Mahlimay y Dan Bennack. Si utiliza este texto, por favor, incluya los nombres de los autores y el enlace al sitio: www.joyandclarity.com

Para mayor información acerca de las sesiones privadas y eventos, por favor vaya a
http://joyandclarity.blogspot.com

If you would like to be notified when new material is published in English, please send an email to joy.clarity@gmail.com and include the words "Join Mailing List" in the subject line.


Derechos de Autor © 2008-2010 Alexandra Mahlimay y Dan Bennack