Thursday, October 29, 2009

“¿Qué Me Está Diciendo Mi Enfermedad?” - Una Canalización de Saint-Germain


“¿Qué Me Está Diciendo Mi Enfermedad?”
Una Canalización de Saint-Germain
Por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack
Cluj-Napoca, Rumania
30.9.2009
www.joyandclarity.com

Traducido por Maribel González

Querido Saint-Germain, me gustaría preguntar acerca de la aparición de cáncer en mi seno y nódulos linfáticos. ¿Qué es lo que tengo que saber sobre esto, o hacer, para permitir mi sanación perfecta tan pronto como sea posible? ¿Qué me está diciendo mi cáncer? Gracias por ayudarme con esta pregunta. Muchas gracias. (Pregunta parafraseada.)

Querida,

Antes de empezar, tengamos algo claro; sobre todo por el bien de Alexandra y Dan, quienes están facilitando esta comunicación. La orientación que estoy proporcionando aquí es para tu Saber Interno. No es un consejo médico. Por favor recuerda que sólo tú estás a cargo de tu vida. Vas a encontrar una solución física y una resolución espiritual adecuada para cualquier situación, a medida que llegues a confiar completamente en tu Sí Mismo.

Yo, Saint-Germain, te invito ahora a hacer una pausa. Pasa un tiempo en silencio y respira. Vas a ir a las profundidades de Quien Realmente Eres. Hagamos esto juntos. Permite que tu Saber Interno te muestre el camino.

Este es un viaje inesperado, es cierto. Pero tu experiencia de ello, depende totalmente de ti. El Verdadero Tú. No temas.

Tomando las Riendas de Tu Vida

Nuestra buena amiga, aunque ahora pueda que no lo parezca, tú puedes tomar las riendas de esta situación, y de tu vida entera, en cualquier momento que lo elijas. Es sólo que se te ha olvidado cómo hacer esto. Te has acostumbrado a vivir de una manera diferente durante estos últimos años.

Estar a cargo de tu vida no se trata tanto de dirigirla hacia un resultado que deseas. Se trata de cómo te sientes con tu vida en cada momento que la estás viviendo. La Vida simplemente ES. Pero la forma en que piensas acerca de ella, siempre es tu elección. ¿Te sientes indefensa? ¿Te sientes feliz? Esto depende totalmente de ti.

Te estoy desafiando ahora. Te estoy haciendo un llamado a que tomes las riendas de tu vida.
Has estado viviendo demasiado tiempo en la sombra de tu sufrimiento. Y has creído demasiado tiempo que esta es tu verdadera historia.

Te has preguntado por qué esta experiencia del cáncer es siquiera necesaria. En ciertas ocasiones, piensas que escuchas la respuesta. Parece estar viniendo de una “voz” que te da una buena razón – una explicación plausible -. Pero si escuchas atentamente, vas a encontrar que esta no es una voz de la que puedas depender.

Esta voz prefiere racionalizar las circunstancias y el sufrimiento en tu vida, en lugar de ofrecerte comprensión creíble o ayuda. En algún nivel, tú sabes esto. Sabes que con esta voz no se puede contar para cualquier ayuda real – así como sabes que ahora debes ser firme contigo misma en el manejo de tu situación de salud -. Sabes que tienes que ser decisiva, pero en cambio me has hecho un llamado para que me “ponga duro” contigo.

Sí, me has pedido que sea firme y perspicaz contigo, cuando en realidad tienes que ser TÚ la que necesita ser firme y perspicaz contigo misma.

¿Qué Necesitas Ahora Mismo?

¿Qué necesitas en tu situación actual?

Yo diría que más que nada, necesitas sentir el amor que tu Alma tiene para ti. Necesitas sentirte amada y segura, y saber que no has sido abandonada por El Que Te Dio Vida.

Yo estoy aquí para decirte que no has sido abandonada. Te he estado enviando este mensaje durante un tiempo, pero no me has creído.

¿Por qué no? Te pregunto ahora, ¿por qué no me has creído? Y, ¿por qué no le has creído a tu Alma, cuando te ha estado diciendo lo mismo – que eres amada y estás a salvo - y que estás resguardada en los brazos de Dios?

La razón por la que no has creído esto, es que has estado distraída por un juego que alguien está jugando contigo.

Aquí está ese juego.

La voz que escuchas hablándote – la que racionaliza tus circunstancias, en lugar de ofrecerte verdadero consejo o decisión – sólo finge ayudarte. Ofrece banalidades y clichés. No verdadera sabiduría o compasión.

Te recuerda que no estás sola, y te dice que eres amada. Pero estas simplemente son frases vacías que repite como loro. Las repite, pero no las comprende. La verdadera sabiduría está más allá de su capacidad. Únicamente puede ofrecerte obviedades vacías, no Verdad intrínseca.

La voz que escuchas es tu ego… y por esta razón, después de que su mensaje se da, aún cuestionas tu comprensión de lo que te está sucediendo, y si realmente eres amada o no.

¿Te Estás Sintiendo Estigmatizada?

Mi querida, muchas veces te sientes sola. Te sientes aislada de la felicidad en el mundo. Te sientes separada de las familias que se sientan juntas y ríen. Te sientes aislada de aquellos que están contentos y en paz con sus vidas.

A veces te preguntas, “¿Por qué no puede ser así de feliz? Daría cualquier cosa por sentirme de esa manera.” Pero esto únicamente te hace sentirte más sola y alienada de la verdadera satisfacción.

Te has sentido aislada y estigmatizada muchas veces durante tu vida.

Sí, querida. Te has aislado a ti misma. Te has camuflado y escondido de las maneras más interesantes.

No es como si estuvieras rehusándote a tomar parte en tu vida, y en el mundo a tu alrededor. Por el contrario, lo haces. Sí, estás allí, y bastante visible a los demás.

Pero cuando estás allí, sientes una separación entre tú y aquellos con los que te encuentras. Crees que no te estás conectando realmente. Sientes que no encajas realmente, y que eres estigmatizada. Incluso hasta puede que escuches una voz que te dice, “Después de todo, este no es el lugar correcto para mí. Estoy realmente de más aquí.”

¿Por qué haces esto? ¿Por qué tienes que aislarte tanto? ¿Realmente es este mundo un lugar tan malo para que estés? ¿Realmente tienes que creer que estás destinada a vivir una vida de soledad?

¿Eres Digna de Amor?

En el nivel de causalidad, tu cáncer está manifestando estas creencias inconscientes y confusas acerca de ti misma. Te está preguntando, “¿Eres digna de amor y aceptación por parte de los demás, o no?”

Tu cáncer ha exteriorizado este conflicto para ti. Te está forzando a ti, y al mundo a que te mire. A mirar esa parte de ti que se siente aislada del amor que deseas, y a la parte de ti que está enfadada por ello.

Durante muchos años, has sentido que hay algo malo contigo. Has creído que eres marginada por los demás porque eres defectuosa como ser humano, y por lo tanto digna del rechazo. Te has sentido estigmatizada por esto. Esta creencia ha causado que sufras, pero sólo en la medida en que has acordado identificarte con ello. Por favor entiende que tú eres responsable de tu identificación con esta creencia, aunque puedas sentir que te fue impuesta por los demás.

Otra parte de ti sabe muy claramente que eres digna de amor y reconocimiento. Sin embargo, cree que los demás te lo han negado. Está indignada por esto. Como represalia, intenta dictar y controlar el flujo de amor a tu alrededor porque siente que los demás te han hecho lo mismo a ti, injustamente. Esta creencia acerca de quien eres, también te ha ocasionado sufrir. Pero sólo en la medida en que inconscientemente te has identificado a ti misma con ello.

Recuerda, las creencias que abrigas acerca de quien eres, ya sea si son conscientes o inconscientes, SIEMPRE tienen consecuencias. Tú siempre eres responsable de cómo eliges identificarte.

¿Quién Eres En Realidad?

Tienes que saber que no eres estas creencias sobre “quien tú piensas que eres.” No estás estigmatizada o aislada del amor, y no tienes que tomar represalias contra el mundo por este maltrato percibido.

“Eres una Hija de Dios, y Dios también. Esta es la Verdad Acerca de Ti.” Esto es todo lo que tienes que recordar.

Si no estás esencialmente segura de esto, entonces tus incredulidades acerca de quien eres, sólo te confundirán. Ellas permanecerán en su mayor parte inconscientes, bastante a menudo se contradecirán, y tarde o temprano contribuirán a tu sufrimiento y no a tu bienestar o felicidad.

Las creencias inconscientes son parte del falso tú. Este es el ego. Cuando quiera que te identifiques fuertemente con una interpretación errónea sobre quien eres, eligiendo aceptar esta falsa información como cierta, entonces esa creencia puede adquirir vida propia. En tu mente, se convertirá en ti, y tú te convertirás en ello.

No es extraño que el ego maneje varias de estas sub-personalidades a la misma vez. En tu caso, al menos hay dos que están expresándose a través de la presencia de tu cáncer. Una se llama “Estigmatizada.” La otra se llama “Indignada.”

¿Qué Me Está Diciendo Mi Cáncer?

Cuando te sientes Estigmatizada, en realidad crees que eres digna del reproche, rechazo, y aislamiento por parte de los demás. Quieres ser amada, pero crees que hay algo malo contigo, o que has hecho algo que amerita este trato de los demás.

Pero cuando te sientes Indignada, te enfadas por ello. Te vuelves testaruda y exigente porque los demás no te han amado de la manera que esperabas.

Cuando estás Indignada, exiges la atención de los demás. Esperas atención como tributo por el sufrimiento y el aislamiento que has tenido que soportar durante tu vida. No es que te estás sintiendo particularmente amorosa o afectiva hacia otros. En lugar de eso, estás buscando retribución. Es una manera de castigarlos (y al mundo) por no amarte, de la manera que te hubiera gustado cuando era más joven.

Tu cáncer es una manera de que tu ego desempeñe los roles de Estigmatizada e Indignada a la misma vez. Aquí está cómo funciona…

Utilizando este cáncer para sentirte defectuosa y marginada por los demás (un sentimiento que ha menudo has tenido), ahora tienes la razón perfecta para aceptar esta condición como tu realidad. Tu ego ha ido más allá de racionalizar sus interpretaciones erróneas sobre tu identidad, te ha proporcionado el “regalo del cáncer” como una manera de mostrar y finalmente probarte que ERES de hecho, Estigmatizada.

Tu ego también te ha dado el “regalo del cáncer” como una manera de obtener la atención y la simpatía de los demás que siempre has querido sentir – y que Indignada exige del mundo por haber sido ignorada durante tanto tiempo -. “¿Cómo pueden desatenderte ahora, cuando la causa de tu miseria es tan evidente?” Esto es lo que tu ego te está diciendo ahora, cuando desempeña el rol de Indignada.

Tu ego está tratando de satisfacer a estas dos creencias erróneas acerca de ti a la misma vez. Pero es un juego.

Tu cáncer es un símbolo para ti misma, y para el mundo, de que te sientes estigmatizada, pero de que también mereces el amor y la atención debido a ello. Es la manera perfecta de obtenerlo… ¿o acaso lo es? ¿Te amará y apoyará por fin la gente debido a tu enfermedad, o te rechazarán debido al temor que ellos tienen en torno al estigma de tu cáncer?

¿Y si se te acercan demasiado con su amor y apoyo, o diciéndote cómo deberías manejar esta desafiante situación, los alejarás indignadamente como castigo por tus agravios pasados? ¿O los dejarás estar ahí para ti, exactamente como son?

Esta demente solución que tu ego ha encontrado – de dejarte creer que eres Estigmatizada, Indignada, y amada, todo a la misma vez – ahora puede en realidad estar saliendo al revés. ¿Acaso no es hora de poner en evidencia este juego por lo que es; dejarlo, y seguir adelante?

¿Por qué no enfocarse, en cambio, en la Verdad? “Eres una Hija de Dios, y Dios también. Esta ES la Verdad Acerca de Ti.” Cree en esto, y mira a tu vida cambiar.

La Vida Está Hecha Para Ti

Mi querida, la vida que tu Creador ha previsto para ti es una diferente. Tú estás destinada a vivir una vida de gozo, felicidad, y éxtasis. Incluso ahora, la mención de ello puede parecerte irreal.

Sí, estás destinada a vivir una vida libre de dolor, temor, y sufrimiento.

Ahora, ¿cómo reclamas esa vida? ¿Cómo reclamas la vida que tu Creador tenía en mente para ti cuando viniste a la Tierra?

Bueno, querida amiga. Es bastante simple. Y sin embargo, crees que exige demasiado de ti. Sí, todavía le crees a la voz del ego que constantemente te racionaliza tus circunstancias. Le crees, cuando te dice que se te exige demasiado. Que tienes que mirarte y resolver demasiadas cosas complicadas.

Pero la verdad es que nada se te exige. Nada, más que soltar.

Entonces, todo se reduce a tomar las decisiones aquí. ¿Quién está tomando las riendas de tu vida? ¿Vas a dejar que tu ego sacrifique a tu cuerpo y a tu vida por el bien de las creencias conflictivas acerca de quien eres? ¿O vas a tomar las riendas aquí? ¿Vas a tomar las riendas de tu Vida Interior y purgar todo lo que es falso sobre ti, para que únicamente permanezca la Verdad? ¿Estás dispuesta a soltar la falsedad, para vivir con la Verdad?

Sí, realmente puedes soltar el dolor, el temor y el sufrimiento que tu ego ha usado para mantenerte aprisionada con identidades falsas por tanto tiempo.

¿Pero cómo haces eso?

Primero, debes comprender que estás destinada a una vida de gozo. Es la Voluntad de Dios para ti. ¡Incluso para ti! Sí.

Entonces, estás invitada a mirar el juego de rol que tu ego ha creado para ti. Mira estos roles. Nómbralos. Desenmascáralos. Y cada vez que sentirte Indignada y Estigmatiza parece ser tú única elección… elige de nuevo. Echa mano incluso más profundo, y averigua lo que está allí más allá de esta creencia en el sufrimiento. Cuando lo haces, encontrarás que la paz está allí. Y encontrarás un océano de amor. Sí, un océano de gran, sobrecogedor amor. Este es el Amor de Dios. Es el Amor de Dios para ti, también.

Está allí para que lo toques, lo sientas, y para que lo invites de regreso a tu vida. Acéptalo, querida amiga. Y luego, hazlo posible. Introduce ese amor en tu vida, y hazlo tu compañero diario. Que sea tu guía en la vida. Te lo mereces. Te lo mereces profundamente.

Siente las oleadas del Amor de Dios inundándote ahora, limpiando este cáncer de tu cuerpo y corrigiendo las mentiras y percepciones erróneas acerca de ti que han envenenado tu mente.
Entiende que a medida que sanas tu mente, darás un paso importante al tratar la condición física de tu cáncer. No es el único paso que darás. Pero es esencial. Te pondrá de nuevo a cargo de tu Vida Interior. Y desde este lugar de Verdad Interior, tu salud física tendrá el mayor potencial para mejorar.

Eres profundamente amada, mi querida.

Yo Soy Saint-Germain.

Para recibir las últimas traducciones, suscríbase aquí.
Para compartir este mensaje con un amigo, Haz click aqui.

Try the Saint-Germain Book & Home Study Course.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joy and Clarity y Joy and Clarity International ofrece la canalización de mensajes, talleres guiados y seminarios públicos para ayudar a liberarnos de las limitaciones expandiendo la conciencia humana.

Puede ser distribuido sin costo alguno, siempre y cuando no sea modificado o adaptado por cualquier medio. No puede ser comercializado, por cualquier persona, en todo o en parte sin el consentimiento por escrito de los titulares de derechos de autor, Alexandra Mahlimay y Dan Bennack. Si utiliza este texto, por favor, incluya los nombres de los autores y el enlace al sitio: www.joyandclarity.com

Para mayor información acerca de las sesiones privadas y eventos, por favor vaya a
http://joyandclarity.blogspot.com

If you would like to be notified when new material is published in English, please send an email to joy.clarity@gmail.com and include the words "Join Mailing List" in the subject line.


Derechos de Autor © 2008-2009 Alexandra Mahlimay y Dan Bennack