Friday, August 8, 2008

“Prosperidad en el Nuevo Mundo” – Una Canalización de Saint-Germain


Por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack
Cluj-Napoca, Rumania
6.8.2008
www.joyandclarity.com

Traducido por Maribel González


Para compartir este mensaje con un amigo, Haz click aqui.

El 8 de agosto y durante algún tiempo a partir de entonces, la humanidad tendrá oportunidad de abrirse hacia la consciencia de la prosperidad. Ustedes aprenderán que la prosperidad, seguridad, y una sensación de bienestar son regalos que se dan el uno al otro. No cosas que se quitan unos de otros o disfrutan a costa de otro. La Tierra ya no los apoyará en esto, y tampoco ustedes.

Una importante transformación está teniendo lugar ahora, y no tiene nada que ver con una aparente escasez de recursos. Esto es pura ficción. Siempre ha habido suficiente. Todos sus principales recursos son renovables.

Si en realidad están careciendo de cualquier cosa ahora, es la realización colectiva de que todas sus vidas están interconectadas. Que ustedes, sus vecinos, y su mundo laten al pulso de un Corazón Común.

La Prosperidad Comienza con la Caridad, la Caridad Comienza con el Corazón

Mis amigos, pronto van a experimentar lo que el resto del Universo ya sabe: Que la prosperidad comienza con la caridad, y que la caridad comienza con el corazón.

Ustedes aprenderán que lo que se dan a ustedes mismos, ustedes pueden fácilmente dárselo a otro. Pero lo que niegan a otros, se les negará a ustedes – no porque estén siendo castigados, sino porque sus corazones están cerrados. Un corazón cerrado, como un puño apretado, no puede ni dar ni recibir.

Cerrar las puertas a su corazón no protege sus tesoros. En lugar de ello, los encierra a ustedes y les niega todo. Ustedes imaginan que están a salvo y seguros, pero no lo están. Ustedes viven en una prisión, donde su única preocupación es la sobrevivencia y guardan celosamente todo lo que ustedes piensan que es suyo por temor a que se les quitará.

¿Cómo pueden alguna vez esperar conocer la alegría y la comodidad de esta manera?

Sepan esto. Ustedes son interdependientes. Son puntos individuales de consciencia dentro de la Vida Mayor de la Fuente Dios. Esta es su alegría y su prosperidad.

¿Están preparados para aceptar esto ahora?

Las oportunidades que están sobre ustedes como una comunidad global los hará avanzar enormemente en esto, si lo permiten. Permanezcan unidos en este deseo y así será.

La Paradoja de la Individualidad y la Interdependencia

Muchos de ustedes han llegado a entender la paradoja de su individualidad e interdependencia.

Primero que todo, han reconocido que ustedes son únicos, reflejos soberanos del Único Dios. Y debido a esto, ustedes están empezando a vivir sus vidas como lo hace su Alma – centrada en su amor por ustedes y anclada en su conexión a la Fuente. Este es el Nuevo Usted.

Ustedes también comprenden la naturaleza de las relaciones. Recuerdan lo que es esencial – que ustedes necesitan nada de nadie, porque Ustedes Son Todo. Sabiendo esto, no permiten que otros se vuelvan dependientes de ustedes, y no se permiten a sí mismos volverse dependientes de otros. En lugar de ello, recuerdan compartir su Divinidad. Se expanden a sí mismos en la única forma posible – compartiendo el amor de Dios el uno con el otro. Este es el significado de las Nuevas Relaciones.

Por último, reconocen que ustedes están interconectados, y le dan la bienvenida. Al igual que una sinfonía depende de todos sus miembros para crear una experiencia musical unificada, así su experiencia completa de Divinidad depende de cada uno de ustedes expresándose a sí mismos plenamente, pero en total armonía de grupo. Ustedes saben que su experiencia unificada de Divinidad es realmente mayor que la suma de sus partes, al igual como lo es Dios – y ustedes saborean esto.

Toda la humanidad debe llegar a un entendimiento de su Vida Común. La única manera de que esto pueda lograrse es a través de experiencia directa. No hay nada teórico al respecto. Es así de simple. Pronto la masa de la humanidad va a experimentar la realidad de su interdependencia en torno a cuestiones de prosperidad.

¿Cuál Es la Causa de la Prosperidad?

Quizás ustedes han trabajado con sus propios asuntos de prosperidad con diversos grados de éxito. Pueden saber, por ejemplo, que atraer abundancia requiere de su claridad, intención enfocada, y amorosa auto-aceptación. Pero hay más que eso. No pueden hacer esto en un vacío. Para CAUSARSE a sí mismos a ser abundantes tienen que estar dispuestos a dar y recibir el uno del otro. No hay otra forma. Tienen que abrir sus corazones.

¿Por qué es esto así?

Porque Dios es la Fuente de su prosperidad, y colectivamente Ustedes Son Dios, también. Estos hechos son innegables. Uno no puede existir sin el otro. Pueden optar por recordar esto como individuos, como muchos de ustedes lo han hecho, pero eso por sí solo no es suficiente. Colectivamente ustedes tienen que decidir vivir de esa manera, también. De nuevo, es tan simple como eso.

Despertándose a Su Prosperidad

Todos ustedes tienen papeles que desempeñar en este despertar global – en recordar que la vida que ustedes comparten como Dios es la causa de su prosperidad. No pueden dejar de tener un papel en esto, no más que las células de su cuerpo pueden negarse a aceptar el alimento del corazón, o los corpúsculos en sus arteria negar el oxígeno al resto de su cuerpo.

En los tiempos venideros, todos ustedes desempeñarán sus partes. Algunos de ustedes darán a otros en mayor medida, mientras que otros pueden recibir más. Esto es solo temporal. No se obsesionen en la ilusión de desequilibrio. Lo que es verdaderamente importante es que al desempeñar su parte, ustedes colectivamente recordarán una importante Verdad Sobre Ustedes – que su interdependencia es la fuente de su prosperidad.

Ustedes aprenderán que al dar y recibir el uno del otro, sin agenda o motivo oculto, todos ustedes prosperarán. Y ya no permitirán abusos de este tipo en su planeta de nuevo.

Yo Soy Saint-Germain.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joy and Clarity y Joy and Clarity International ofrece la canalización de mensajes, talleres guiados y seminarios públicos para ayudar a liberarnos de las limitaciones expandiendo la conciencia humana.

Puede ser distribuido sin costo alguno, siempre y cuando no sea modificado o adaptado por cualquier medio. No puede ser comercializado, por cualquier persona, en todo o en parte sin el consentimiento por escrito de los titulares de derechos de autor, Alexandra Mahlimay y Dan Bennack. Si utiliza este texto, por favor, incluya los nombres de los autores y el enlace al sitio: www.joyandclarity.com

Para mayor información acerca de las sesiones privadas y eventos, por favor vaya a
http://joyandclarity.blogspot.com

If you would like to be notified when new material is published in English, please send an email to mahlimay@yahoo.com and include the words "Join Mailing List" in the subject line.


Derechos de Autor © 2008 Alexandra Mahlimay y Dan Bennack