Wednesday, July 16, 2008

Una Canalización de Saint-Germain: "El Nuevo Mundo Despierta"


Por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack
Cluj-Napoca, Romania
22.6.2008
www.joyandclarity.com

Traducido por Maribel González


Para compartir este mensaje con un amigo, Haz click aqui.

El siguiente material fue presentado el 14 de junio, 2008, durante un taller en línea. Ha sido editado y ampliado para mayor claridad y comprensión.

Queridos amigos, estoy encantado de estar con ustedes en este momento, mientras exploramos la creación de Nuevas Sociedades que les servirán mejor. Sientan las energías que compartimos juntos. Estamos requiriendo que el Nuevo Mundo se manifieste ahora. Este es un tiempo de lo más maravilloso.

Acuérdense de cómo se siente conectarse con Auto expresión auténtica. Recuerden cómo se siente ser el Nuevo Usted, expresándose como lo hace su Alma. ¿Acaso no trae esto mayor pasión, alegría, y confianza a sus vidas?

Sean sinceros consigo mismos sobre esto.

Ciertamente, hay momentos cuando no se sienten inspirados. Pero si se apartan por un momento y miran la trayectoria de su vida, verán que están encontrando su libertad. Reconocerán que el nivel de expresión de su Alma está manifestando más que nunca.

Esta es una buena noticia, sin duda.

Es extraordinario que en el lapso de tan sólo unas pocas semanas, se hayan plantado firmemente en el fundamento de la soberanía. Sí, la semilla ha brotado. Y ahora ustedes ven las raíces profundizándose y extendiéndose. Ustedes reconocen que cambios fundamentales están entrando en sus vidas.

Confianza

¿Han notado su recién hallada confianza? Esta es la confianza que nace de SENTIRSE a sí mismo firmemente anclados en la Nueva Tierra.

Esto no tiene nada que ver con la arrogancia. Surge de saber que ustedes siempre están en el lugar correcto, en el momento adecuado. Y es apoyado por saber que siempre son cuidados.

Esta confianza surge del Fundamento de su Ser y se extiende a todos los aspectos de su vida – así como la savia del árbol llega a rama, hoja, y raíz, alimentando a cada una con igual facilidad.

Y por favor observen que su capacidad de Auto alimentación también está creciendo. Ustedes están dando más de lo que ustedes necesitan a ustedes mismos – desde su Ser – en lugar de buscarlo de otros en un espectáculo de dependencia.

Se están haciendo Autosuficientes. Esto es parte de ser Almacéntricos. Se están dando cuenta de que no dependen de nada de otros, pero no carecen de nada ustedes mismos. Ustedes no carecen de nada porque Ustedes Son Todo. Ustedes son completos.

Esta es la manera del soberano, ser humano Alma-mezclado, el Nuevo Usted que es consciente de este hecho. Este es quién usted ahora es. Mis amigos, su temporada de fruta y flor está llegando.

¿Están listos para esto?

Participante 5: Sí, ¡me muero de ganas!

Participante 1: Estoy listo.

Participante 3: A veces, he sentido esa confianza. En otras ocasiones, he dudado, y preguntado si estaba efectivamente en el lugar correcto en el momento adecuado. Estoy absolutamente listo ahora.

Participante 4: ¡Absolutamente!

Participante 6: Sí, estoy listo.

Participante 2: Siento mi convicción interna que el camino en que estoy es correcto, no tengo dudas, pero es TAN difícil afuera en el mundo, así que tambaleo.

Participante 3: No tengo más tolerancia para estar en, o alrededor del Viejo Mundo. Es tan difícil y doloroso.

Gracias a todos por expresar sus sentimientos con honestidad en este asunto.

Sí, a veces se siente que van por buen camino, y en otras ocasiones – por supuesto – se sienten bastante desorientados o incluso perdidos. Pero no dejen que eso los desaliente. Díganse siempre palabras de confianza a sí mismos, incluso si su dirección parece poco clara. A medida que lo hacen, la confianza se asentará en su ser, dándoles buen consejo, convicción, y fortaleza. Háblense de forma positiva, y verán que resultados positivos llegan con el paso del tiempo.

El Tapete

La confianza es lo que ustedes utilizarán para crear su Nuevo Mundo. Como artesanos hábiles – tejedores ante el telar, se llevarán a sí mismos a Relación Colectiva Más Elevada honrando las hebras individuales de Dios Que Ustedes Son, luego combinándose e interrelacionándose ustedes mismos de maneras que les sirven mejor como una totalidad.

Prepararán un tapete, mis amigos.

Este fue el tapiz que adornaba la mesa del consejo de la leyenda Arturiana, durante los tiempos de Camelot. Portando emblemas e insignias de sus miembros individuales, su presencia hizo sagrado un lugar de reunión y asesoramiento entre iguales.

Ahora, harán de ustedes mismos un Tapiz Viviente de luz y amor. Harán esto formando Nuevas Sociedades – entretejiendo sus individuales, soberanos uno mismos en el Mayor Tejido de la Divinidad.

Se completarán a sí mismos de esta manera, en su expresión colectiva de Divinidad. Demostrarán que un mundo lleno de amor, tolerancia, y respecto entre iguales – entre hermanos y hermanas en Dios – es un mundo iluminado. Es un mundo donde el bienestar de la totalidad trasciende la suma de sus partes.

Por ahora, ustedes están preparando este tapiz, tejiendo y entrelazando los colores que ustedes son, uno con otro. Pero pronto ofrecerán esto al mundo. Es cuestión de sincronización adecuada y preparación.

Durante las últimas semanas, se han enfocado en el Nuevo Usted en que se están convirtiendo, y en las Nuevas Relaciones que formarán a medida que comparten su Divinidad con otros.

Ahora los impulsos transmitidos alrededor del solsticio les ayudarán a concentrar estas energías e intensificar sus experiencias. Esperen que las cosas cambien pronto, y a tener un enfoque más claro – especialmente en las próximas semanas.

Participante 5: Maravilloso y emocionante. ¡Gracias!

Participante 2: Puedo sentir la acumulación.

Participante 3: Suena como que veremos una diferencia notable después del solsticio. Suena emocionante.

Participante 7: Lo puedo sentir, también.

Maravilloso.

Ahora, examinemos las imágenes del tapete, o tapiz, una vez más por un momento.

Como una herramienta de aprendizaje, les puede ayudar visualizar los niveles de Divinidad en que participan mientras están viviendo en la Tierra. Nosotros llamamos a estos niveles – expresión individual, relaciones, e interacción colectiva.

Como seres soberanos, cada uno de ustedes es como un hilo. En cualquier punto a lo largo del tapiz ustedes pueden identificarse a sí mismos como fibras individuales. Cada uno de ustedes tiene un color, calidad, y brillo todo suyo. Esta es su única, individual expresión.

Si miran más de cerca, verán que las fibras están interrelacionadas. Verán que hay bucles, cadenas y puntos de sutura entrelazando los varios filamentos, uno con otro. Estos entretejidos simbolizan sus relaciones. Las relaciones crean textura, patrón, y sustancia en sus vidas que enriquecen sus experiencias individuales. Ellas los involucran íntimamente como individuos, pero son más que solamente ustedes.

El producto final, el tapiz, representa sus sociedades.

Las sociedades son series colectivas de interacciones, involucrando a muchas personas en múltiples relaciones. Las sociedades tienen propiedades emergentes. Esto significa que ellas pueden asumir una vida que es mayor que la suma de sus partes. Así como un pedazo de tela puede vestir un cuerpo, cubrir una mesa, o decorar una pared, mientras que un solo hilo no puede – así, las sociedades pueden lograr cosas que ustedes como individuos encontrarían imposible de hacer.

Participante 5: Así que estamos tejiendo el tapiz, y SOMOS el tapiz, ¡Wow!

El Propósito de la Creación

Sí. Ustedes están involucrados en múltiples niveles de Creación.

Ustedes crean como seres soberanos, crean en relación el uno al otro, y crean colectivamente en grupos más grandes.

Ustedes son los hilos, se tejen juntos en relaciones, y sus relaciones forman el tejido de sus sociedades. La analogía del tapiz muestra cómo ustedes participan en diferentes niveles de Creación que están relacionados con la experiencia humana.

¿Ven esto?

En todos los niveles de creación, ustedes están colaborando con Dios. Ustedes alinean sus soberanas expresiones individuales con la Voluntad de Dios – que es Amor – para darle vida a sus inspiraciones. En su existencia en la Tierra, hacen esto como individuos, en las relaciones, y en grupos más grandes, como familias, comunidades, y sociedades. Esto es creación. Crear es colaborar con el Dios Que Somos.

¿Y cuál creen que el propósito de la Creación podría ser? Por favor, siéntanse libres de hacer algún comentario.

Participante 4: Unidad.

Participante 3: Libertad.

Participante 4: Expresión.

Participante 5: Saber que todos somos parte de la misma cosa. AMOR.

Estas son respuestas excelentes, pero es incluso más simple que eso.

El propósito de la Creación, es crear. Esta es su función.

Ustedes son seres creadores, así como lo Es Dios, porque cada uno de ustedes está hecho a imagen de Dios. Ustedes le dan vida a sus creaciones, así como lo hace Dios. Ustedes las aman como extensiones de ustedes Mismos – las animan, bendicen, y luego las liberan a su propio crecimiento en espíritu.

Y como hacen esto, ustedes extienden Toda la Creación. Llevan eso que ESTÁ Completo, a niveles más expandidos de compleción. Ustedes toman eso que ES Perfecto, y crean incluso más expresiones gloriosas de esa perfección. Este es su juego, y su alegría, por toda la eternidad.

¿Está esto claro?

El propósito de la Creación, es crear. Es extender a Dios a través del principio activo del Amor que estableció la Creación en primer lugar.

La Fuente Uno se convirtió en los Muchos. Se convirtió en Todos nosotros. En unidad, nunca estamos verdaderamente aislados unos de otros, o del Uno que nos ocasionó. Sólo imaginamos esto ser así. Este tipo de pensamiento inadecuado ha llevado a la ilusión de separación, y al temor, conflicto, y disputa que ha seguido.

Pero ahora – en sus Nuevas Relaciones y Nuevas Sociedades – ustedes atestiguarán a la Unicidad Que Somos.

Un Breve Recordatorio

Así que, no se olviden. Sean conscientes de lo siguiente tanto como puedan:

El Nuevo Usted es acerca de recordar Quién Es Usted. Es acerca de recordar que Usted Es Dios, también.

En Nuevas Relaciones, compartirán este recuerdo con otros. Apreciarán el rostro de Dios que ven en otros, y los bendecirán con este conocimiento. Y verán a su propia Divinidad reflejada en los ojos de otro, quien reconoce Esto en ustedes. Así es como las relaciones les servirán.

Las Nuevas Sociedades permitirán a los Mucho y al Uno fusionarse. Seres individuales encontrarán su plena expresión en un marco de trabajo de Unidad que en realidad funciona. Ustedes verán. Todos los hilos estarán en sus lugares, las texturas y patrones hermosos de contemplar. Y el tapiz antes sus ojos será perfecto y completo.

Una Visión Caleidoscópica de la Vida

Otra manera de comprender su experiencia como Humanos Divinos es usar el caleidoscopio como una metáfora para entender.

Consideren que cada uno de ustedes es un pedazo de vidrio tintado dentro del cilindro del caleidoscopio. Cada uno de ustedes tiene una forma y color que es exclusivamente suyo. A medida que el cilindro gira, ustedes caen y girar alrededor, cada uno de ustedes con relación al otro.

Pero, ¿qué sucede durante estos ciclos de sus relaciones?

Participante 5: Se aprende y crece, y crea nuevos patrones.

Participante 2: Se recopila experiencias.

Sí, se aprende, crece, y recopila experiencias. Y a medida que lo hacen, colectivamente crean nuevos patrones de Completitud. Con cada giro del cilindro, ustedes crean una nueva y bella imagen que aparece ante el Ojo de Dios – una nueva y bella imagen Que Es Dios.

A medida que caen alrededor, cambiando sus puntos de vista experienciales, ustedes crean nuevos y harmoniosos patrones. Cada patrón es una expresión perfecta de Todo Lo Que Es – aunque desde la perspectiva humana individual puede que esto no siempre parezca ser así.

Estos patrones, estas imágenes caleidoscópicas, son las relaciones, comunidades, y sociedades que ustedes pueden construir para ustedes ahora. Ustedes pueden co-crear estas con Dios, estableciendo belleza, orden, y harmonía a su alrededor en todo momento. Pueden moldear la imagen, y pueden ser parte de la imagen al mismo tiempo.

Entonces, mi pregunta para ustedes ahora es esta.

¿Ven la relación entre el Dios que ustedes son, el Dios que ustedes comparten, y el Dios que ustedes colectivamente completan? ¿Ven las conexiones entre el Nuevo Usted, las Nuevas Relaciones, y las Nuevas Sociedades que se formarán?

Acojo con agrado sus comentarios ahora.

Participante 5: Sí, empieza con nosotros, dentro de nosotros, y se extiende a otros, y a todo lo que nos rodea… Dios es expresión. Cuando compartimos nuestros Verdaderos Yo Mismos, creamos este bello tapiz que expresa el Nuevo Mundo. Que expresa a Dios.

Participante 3: Sí, lo veo. Todo es lo mismo, la Fuente Uno que yo y todos los demás es parte de. Comienza conmigo, y se extiende a otros seres. Juntos hacemos/creamos estos nuevos patrones, este tapiz. Así que lo que cada uno de nosotros tiene que ofrecer en estos tapices es [también] la conexión entre el Nuevo Usted, las Nuevas Relaciones, y las Nuevas Sociedades. ¿Es eso lo que quiere decir?

Participante 4: El Nuevo Yo [sabe] Quién Soy. [Comparto este conocimiento] con otros en mis Nuevas Relaciones. En la Nueva Sociedad, todo sale y vuelve a mí, como un círculo. Compleción.

Participante 2: Yo lo veo de manera abstracta, pero no en una forma real. Solo puedo imaginar que mi música es la conexión entre el Nuevo Yo, las Nuevas Relaciones, y las Nuevas Sociedades.

Sí, eso es. Por favor explíquenos su música con sus propias palabras.

Participante 2: La música que fluye a través de mí, lleva la Nueva Consciencia, y esto ayudará a generar las Nuevas Sociedades. La Nueva Consciencia es tan diferente… nosotros [intuitivamente] sentimos cómo vivirla. La música nos lleva a ese reino, si la dejamos. [A] puro sentimiento.

Ciertamente. La música es otra analogía útil que funciona.

La Sinfonía del Alma

Como estoy seguro de que ustedes saben, en una orquesta hay muchos músicos. Algunos tocan diferentes instrumentos, otros tocan los mismos. Pero incluso si están tocando los mismos instrumentos, los tocan a su propia única manera y estilo.

Cada músico también forma una relación con cada otro instrumentalista a través de la música que ellos están tocando. De esta manera, el grupo es capaz de interpretar una gran sinfonía – una obra magníficamente coordinada de melodía, ritmo, punto y contrapunto.

Participante 2: Y [la orquestra] lleva la experiencia a la audiencia, que pasa a formar parte del evento.

Imaginen que sus sociedades en el Viejo Mundo, han sido caos musical. Diferentes secciones de la orquestra estaban interpretando sin prestarse atención unos a otros – alto, suavemente, o en absoluto, y sin dirección o coordinación.

Esta música no ha sido especialmente agradable de escuchar.

Participante 4: Una gran cacofonía.

Exactamente. Sonidos discordantes, sin sentido o medida. Puro ruido.

Pero ahora estamos entrando en tiempos de mayor harmonía de grupo. De manera interesante, esto beneficiará la formación de las Nuevas Sociedades, las cuales están basadas en la libertad de expresión.

Mucho como un movimiento sinfónico depende de las expresiones combinadas de cada miembro de la orquesta tocando bien el instrumente de él o ella, así las Nuevas Sociedades dependerán de las contribuciones de muchos seres soberanos que son libres de expresarse plenamente, pero en total armonía de grupo.

Así es como funciona la orquesta para crear espectáculos que todos pueden disfrutar, músicos y público por igual. Cada instrumentalista expresa virtuosismo y elocuencia. Pero ni un solo intérprete domina al otro. En lugar de ello, se mezclan en armonía para crear un sonido unificado que ellos, y aquellos a su alrededor, pueden apreciar.

Y así es como los humanos funcionarán para establecer mejores sociedades, grupos colectivos, y comunidades intencionales en el Nuevo Mundo. Todos ustedes traerán esta Mayor Conciencia y sensibilidad a la reconciliación de su planeta.

Participante 2: Ahora puedo visualizarlo bien, la Nueva Sociedad.

Suficientes de ustedes valoran la armonía y el flujo ahora, que encontrarán fácil crear esto juntos. Ustedes han alcanzado una masa crítica. Por esta razón, serán capaces de establecer más que nunca estructuras de apoyo, funciones, y expresiones en sus sociedades. Pero como están viendo ahora, primero hay un despeje de aquello que ya no les sirve. Puede parecerse al viejo caos. Pero no lo es. No se dejen engañar por esto.

Participante 7: ¿Y qué pasa con crear juntos?

Crear como un artista individual es una experiencia hermosa, así como expresar como un individuo soberano es también igualmente hermoso.

Pero crear juntos al unísono, en la Sinfonía de la Humanidad, es una magnífica experiencia, de hecho. Por lo que crear juntos, como he mencionado anteriormente, es verdaderamente mayor que la suma de las partes. Así como una sinfonía, cuando tocada por la orquesta completa, es más que las contribuciones de sus miembros individuales.

¿Entienden esto?

¿Ven como las sociedades son como orquestas? ¿Y cómo ustedes, como miembros de sociedades, representan sus partes individuales como los músicos en concierto?

Participante 3: Sí, lo veo.

Participante 2: ¡Es estupendo!

Participante 4: ¡Agradable!

Participante 5: Sí, ¿pero está todo el mundo [tocando] incluso si ellos no saben que lo están haciendo?

Participante 3: Me pregunto si estamos [realmente tocando] juntos. ¿O [si cada uno toca solo] hasta que [los otros decidan participar]?

Buenas preguntas. Permítanme reformularlas.

¿Cuándo tocamos como solistas, y cuándo decidimos unirnos en concierto? ¿Y quién dará el primer paso para reunirnos como una orquesta?

Aquí está otra. ¿Necesitamos un conductor, o encontraremos que tener uno es realmente innecesario?

Participante 2: En realidad, el conductor es uno de los músicos – sólo uno de los eslabones en la cadena.

Participante 5: ¿No es Dios el conductor? Pero entonces, ¿Dios Es precisamente nosotros? ¿Cierto?

¿Otras preguntas?

Participante 3: Sí. ¿Comenzamos nuestras sinfonías una a la vez, en pequeños grupos, o todo al mismo tiempo?

Participante 4: [Yo pienso que] cada uno empieza su propia música, porque todos somos seres soberanos. Luego nos unimos de forma natural en armonía.

Excelentes perspicacias. Ahora aquí está mí perspectiva. El Nuevo Usted es el instrumentalista perfecto. Y a medida que forman relaciones compartiendo su Divinidad, comenzarán a tocar sus instrumentos con incluso mayor destreza, pericia y belleza.

Ustedes y sus instrumentos tocarán con Resonancia Más Elevada. Y conforme continúan, entrarán en resonancia con otros que han alcanzado un nivel similar de tocar como ustedes. Se sentirán unos a otros. Se escucharán unos a otros. Y se encontrarán unos a otros.

Participante 7: Sólo necesitamos la intención. Eso es ¿verdad?

Participante 3: Quiero empezar a tocar mi propia sinfonía ahora. ¿Cómo puedo hacerlo?

Cómo empezar a tocar, ciertamente.

Bueno, permítanme decir esto. Como recientes virtuosos en el ámbito de la soberanía, ustedes encontrarán que comienzan a relacionarse entre sí a través del principio de la resonancia. Sus expresiones individuales se refinarán suficientemente para armonizarse entre sí de maneras que no han sido posibles. Ustedes entrarán en Resonancia Más Elevada con sus Almas. Y conforme lo hacen, sus vibraciones se tocarán entre sí profundamente.

Cada vez que ustedes eligen estar en Resonancia Más Elevada, entrarán en el Gran Salón de Expresión. Aquí es donde la Sinfonía del Alma es tocada. Aquí, representarán plenamente sus partes, pero hagan esto en apoyo unísono con otros.

Así que sí, ustedes pueden tocar su propia música ahora – pueden empezar su propia sinfonía – si prefieren describirlo de esta manera. Pero a medida que lo hacen, inmediatamente empezarán a notar que hay otros tocando a su lado con esta misma cualidad de sensación. Se encontrarán unos a otros. Descubrirán que muchos de ustedes han entrado en el Gran Salón.

Aquí encontrarán que las notas que tocan juntos se mezclan con gracia. Ellas hacen esto con facilidad, porque ustedes se han alineado a sí mismo con eso que llega con naturalidad a ustedes – los impulsos libres y creativos de su Alma.

Participante 5: Entonces sea Quien Eres, y [encontrarás tu] lugar perfecto en la sinfonía.

Sí, eso es.

Se encontrarán en armonía con su Alma, y con las expresiones Álmicas de otros.

Descubrirán que pueden tocar su música auténticamente, expresándose con alegría, y sin temor ni reserva. Esto sólo requiere que ustedes estén Presentes en su Verdad, y en Recuerdo de Quienes Son Realmente.

Cuando hacen esto, fomentarán la sensibilidad de sentir que les permite escuchar a otros, y armonizar sus expresiones con las de ellos. Todos los buenos músicos saben esto. Los músicos dotados saben cómo expresarse, y cómo escuchar. Y pronto toda la humanidad utilizará estas mismas habilidades para crear comunidades, grupos, y sociedades que les sirva bien.

No hay nada muy elaborado en esto. No hay nada complicado acerca de ello.

Participante 3: Suena hermoso.

Participante 5: Gracias. ¡Me veo tocando un arpa!

Ustedes se encuentran en un lugar de recordar su Divinidad ahora. Y pronto esto abrirá un flujo de compartir su Divinidad con otros. Este compartir creará una resonancia que incluirá más y más personas que valoran compartir su Divinidad, también. Esto es cuando empezarán a construir sus Nuevas Sociedades, juntos.

El Nuevo Usted, Nuevas Relaciones, y Nuevas Sociedades

Entonces, antes de terminar nuestra reunión, recordemos que hemos hablado del Nuevo Usted, Nuevas Relaciones, y Nuevas Sociedades por medio de analogía.

Los hemos comparado con tapices de hilos entretejidos. Los hemos comparado con cristales de colores cayéndose en un caleidoscopio, creando una perfecta imagen tras otra ante nuestros ojos. Y los hemos comparado con una orquesta de músicos talentosos y dotados.

Pero de lo que no hemos hablado en detalle, es de cómo ustedes específicamente van a crear estas Nuevas Sociedades.

Eso lo han de hacer ustedes.

Sin embargo, ahora que recuerdan Quiénes Son Realmente, saben que tienen todo lo que requieren para despertar este Nuevo Mundo a su alrededor.

Ustedes tienen todo porque Ustedes Son Todo.

Y a medida que el Nuevo Mundo despierta, recuerden la orquesta, y pídanse esto:

Cuando un músico, un instrumentalista sensible, conoce a otro que es igualmente dotado, y que valora la armonía y expresión tanto como el otro – cuando estos dos se encuentran, y encuentran a otro, y a otro todavía…

¿Acaso no es natural para ellos unirse en su amor a la música para crear algo juntos que ninguno de ellos podría hacer individualmente?

Este es el espíritu que traerán en la formación de sus Nuevas Sociedades.

Ustedes traerán la belleza de su individual conciencia Dioscéntrica en mayor armonía y coordinación con la Totalidad Colectiva, y crearán algo más magnifico y profundo de lo que alguna vez soñaron posible.

Su propósito en reunirse será puro placer. Para experimentar la alegría indescriptible de crear juntos. Este impulso los guiará en el establecimiento de sus Nuevas Sociedades. Estos serán grupos colectivos que los apoyan a ustedes bien, y les aportan placer y estímulo a lo largo del camino.

Gracias a todos por su presencia hoy.

Yo Soy Saint-Germain.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joy and Clarity y Joy and Clarity International ofrece la canalización de mensajes, talleres guiados y seminarios públicos para ayudar a liberarnos de las limitaciones expandiendo la conciencia humana.

Puede ser distribuido sin costo alguno, siempre y cuando no sea modificado o adaptado por cualquier medio. No puede ser comercializado, por cualquier persona, en todo o en parte sin el consentimiento por escrito de los titulares de derechos de autor, Alexandra Mahlimay y Dan Bennack. Si utiliza este texto, por favor, incluya los nombres de los autores y el enlace al sitio: www.joyandclarity.com

Para mayor información acerca de las sesiones privadas y eventos, por favor vaya a
http://joyandclarity.blogspot.com

If you would like to be notified when new material is published in English, please send an email to mahlimay@yahoo.com and include the words "Join Mailing List" in the subject line.


Derechos de Autor © 2008 Alexandra Mahlimay y Dan Bennack