Thursday, August 4, 2011

“¿Qué Es Lo Que Te Llena Ahora?” -- Una Canalización de Saint-Germain


“¿Qué Es Lo Que Te Llena Ahora?”
Una Canalización de Saint-Germain
Por Alexandra Mahlimay & Dan Bennack
14.7.2011
www.joyandclarity.com

Traducido por Maribel González
marigo28@gmail.com

Lo siguiente es parte de una Lectura del Propósito del Alma con Saint-Germain. Nuestro programa multi-sesión, Vivir con Propósito del Alma, entra profundamente en la intención del Alma.

“Querido Saint-Germain. Mi pregunta se trata del propósito de la vida y la dirección. ¿Por qué estoy aquí, y hacia dónde me dirijo? Eso es lo que necesito saber. Aunque parece que se trata de hacer dinero, me doy cuenta de que hay algo más. En realidad se trata de mi creatividad. Me encantaría ser escritor. ¿Existe algo que pueda hacer con eso? ¿Tienes alguna percepción?”

YO SOY Saint-Germain, y estoy aquí contigo hoy para compartir una percepción en tu vida. Sí, te estás abriendo a una mayor conciencia en cuanto a quién quieres ser, y lo que puedes aportar al mundo. Pero, ¿qué es lo que te llena ahora? ¿Qué te trae mayor satisfacción?

Te sientas y contemplas esto, lo sé. Tu mente sensible se preocupa por estas preguntas e intenta determinar lo que puedes hacer con tu vida. Sin embargo, la falta de confianza en ti mismo tiene está afectando a tu sincero deseo de actuar.

Te está deteniendo ahora, cuando en realidad es hora de seguir adelante y hacer algo. Este estancamiento te está confundiendo. Te hace dudar del camino en que te encuentras, y cuestionar la guía que viene de tus sentimientos. Tu mente te pregunta, “¿Cómo sabes si tu corazón tienen la razón? ¿Qué pruebas tienes de que te servirá mejor que yo?”

Pues bien, la mente humana nunca estará satisfecha con la intuición del corazón, porque la mente humana nace de la duda. Nace la primera vez que comenzaste a explorar tu libertad creativa como Hijos de Dios, mucho antes de que los hombres y las mujeres caminaran sobre este planeta. Nace en un momento de temor, cuando se te olvidó el gozo de crear y caíste en la duda, en cambio.

Confía En Tu Intuición, Confía En Tu Creatividad.

Puedes tener plena seguridad de que cuando estás conectado a tu corazón y escuchando a tu intuición, estarás en el camino correcto.

Escuchar a tu intuición es una especie no racional de saber del corazón, y por esta razón, se puede sentir muy expandido y edificante. Pero ser capaz de confiar en tu intuición, no significa que tu mente no tiene ningún propósito o que te va engañar. Ni mucho menos. Tu mente es un complemento útil para tu corazón porque te ayuda a navegar por las realidades de esta dimensión física. No durarías mucho tiempo aquí sin ella, así que agradece que tengas una.

En este sentido, me gustaría recordarte que eres un pensador muy anclado y deberías estar contento por ello. Tienes un sentido común que es muy bueno organizando pensamientos y cosas. Eres muy metódico y muy bueno en la gestión de tus recursos. Estas son grandes habilidades, y se te anima a compartirlas con el mundo en formas que son exclusivamente tuyas.

Estás aquí para mezclar tu intuición con tus ideas, y luego traer algo de valor al mundo. Estás aquí para compartir tus dones con los demás a través del flujo intuitivo de tu escritura y la comprensión crítica de tu mente perceptiva. Tienes la capacidad de iluminar y explicar, que es una mezcla del corazón y la mente que se necesita mucho al servicio del mundo ahora.

Permítete Sorprenderte.

Acuérdate de confiar en tu potencial creativo. Permítete convertirte en un conducto de intención e invención que puede cambiar al mundo. Tienes estos dones. Pero tienes que confiar en ti mismo ahora y empezar a aplicarlos.

Acuérdate de confiar en tu espontaneidad, y ábrete a las ideas y a los ideales que te han llegado desde el interior. Es hora de hacer algo creativo con ellos. Deja de lado la preocupación, y confía en cambio. Es hora de reconocer que crear es algo que has hecho desde antes de los siglos. Es tu derecho de nacimiento y función como un Hijo de Dios.

Vive y disfruta la pasión que surge dentro de ti, y luego sigue adelante con ella. Hazlo, incluso cuando la espontaneidad se sienta demasiado imprevisible para ti. Recuerda que esto es energía vital creativa que fluye por ti – y te está pidiendo que le des substancia, forma y significado. La puedes honrar, y a ti misma, respondiendo de manera apropiada.

Permítete sorprenderte también.  Aprende a sentirte cómodo en lugares de nuevo comienzo – en lugares que aún no se han explorado, hasta que te atrevas a poner un pie allí. Ese es el espíritu del pionero y es tuyo, también. Pero también eres el pionero que es guiado por los ideales y principios, y que tiene el coraje para abrir nuevos caminos. Pero también eres el pionero que tiene un conocimiento práctico de las cosas, y que puede aplicar éstos para construir una mejor vida.

Cómo Estás Resonando con Tu Creatividad.

Hay mucho en tu campo energético que resuena con la escritura creativa y la comunicación, y tu Alma te anima a explorar esto más a fondo, si te sientes inspirado a hacerlo. Naciste bajo influencias planetarias y cósmicas proveniente de los signos de Géminis y Sagitario, así como una fuerte influencia de las casas mundanas 3ra y 9na. Todas te apoyarán a escribir, comunicar y diseminar tus pensamientos e ideales en el mundo.

Es importante que satisfagas tus curiosidades en cuanto a convertirte en un escritor ahora. Éstas SON los impulsos de tu Alma. Al hacerlo, descubrirás que de maneras pequeñas y grandes, puedes expresar tus verdades hábilmente y despertar a los demás a su propia verdad, también.

Este es el mensaje que tengo para ti hoy. Te animo a permanecer en tu camino de expresión sensible. Avanzar hacia cualquier cosa que se sienta empoderador, expansivo y conmovedor para ti en este momento, ya sea esto escribir o cualquier otra cosa. Confía en que el sendero está abierto, el camino está libre, y que tus pies son guiados a lo largo del camino - y así será.

Tus ángeles, ayudantes, y amigos espirituales están siempre a tu lado. Gracias, querido amigo.

Ciertamente, YO SOY Saint-Germain.

Para compartir este mensaje con un amigo, Haz click aqui.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joy and Clarity y Joy and Clarity International ofrece la canalización de mensajes, talleres guiados y seminarios públicos para ayudar a liberarte de las limitaciones expandiendo la conciencia humana.

Puede ser distribuido sin costo alguno, siempre y cuando no sea modificado o adaptado por cualquier medio. No puede ser comercializado, por cualquier persona, en todo o en parte sin el consentimiento por escrito de los titulares de derechos de autor, Alexandra Mahlimay y Dan Bennack. Si utiliza este texto, por favor, incluya los nombres de los autores y el enlace al sitio: www.joyandclarity.com

Para mayor información acerca de las sesiones privadas y eventos, por favor vaya a
http://joyandclarity.blogspot.com

If you would like to be notified when new material is published in English, please send an email to joy.clarity@gmail.com and include the words "Join Mailing List" in the subject line.


Derechos de Autor © 2008-2011 Alexandra Mahlimay y Dan