Friday, August 26, 2011

“¿Almas Gemelas o Compañeros de Celda?” - Una Canalización de Saint-Germain


“¿Almas Gemelas o Compañeros de Celda?”
Una Canalización de Saint-Germain
Por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack
15.8.2011
www.joyandclarity.com

Traducido por Maribel González
marigo28@gmail.com

Lo que sigue es parte de una lectura del propósito del Alma.

"Querido Saint-Germain, tengo una pequeña empresa con mi novio. Pero el negocio ha estado lento y tenemos que renegociar nuestro préstamo bancario pronto. Nuestra relación y el negocio están tan entrelazados que a veces somos más como compañeros de celda, que Almas gemelas. Pensé que podríamos separarnos debido a esto, pero hemos decidido casarnos en cambio. ¿Cómo podemos tener un matrimonio feliz y un negocio exitoso, también?"

Hola querida amiga. YO SOY Saint-Germain. Sí, este es un momento delicado para ti. Estás dedicada a la visión que tienes para tu negocio. Pero ahora, te sientes el desafío de convertir esto en una realidad estable. También estás haciendo un compromiso más profundo con tu relación a través  del matrimonio, a pesar de que recientemente cuestionaste la devoción de ambos al negocio y consideraste la separación. Esto sin duda va a hacer surgir problemas para que examines. Esto es lo que quiero decir con esto…

Mezclando el Negocio y Tu Relación

Tus luchas con el negocio pueden enmascarar problemas más profundos de confianza en tu creatividad y habilidades de negocios. Por ejemplo, si esperabas tener éxito rápidamente, pero tus resultados se han quedado cortos con tus expectativas, entonces puede ser que estés dudando de tu creatividad ahora. Sentimientos de inferioridad se pudieron haber instalado, llevándote hacia el estancamiento o el darte por vencida. Es por eso que es importante entender que tu creatividad y habilidades de negocios son diferentes, pero áreas complementarias de expresión para ti. Necesitarás ambas para tener el desempeño que deseas. Pero, mientras que tu creatividad puede fluir con facilidad para ti, tus habilidades de negocios pueden tomar un poco más de tiempo desarrollarse. Así que recuerda ser paciente contigo misma, y seguir perfeccionándolas.

La inseguridad que sientes puede agravar los problemas con la disciplina y el enfoque, tanto como el aprovechamiento de tu creatividad de maneras arraigadas y prácticas. Si tratas de compensar la práctica con mayor entusiasmo o fe en tu empresa, en lugar de encargarte de tu situación económica de manera realista, puede conducirte hacia el “pensamiento mágico” – es decir, creer que soluciones milagrosas o intervenciones inesperadas van a resolver una situación que realmente requiere de tu atención responsable. Por otro lado, si tiendes hacia el extremo opuesto de la negatividad, entonces pones en riesgo socavar tu autoestima y mejores esfuerzos, y los de tu compañero con críticas inmerecidas y culpa. 

Tus esperanzas para un negocio exitoso están claramente entremezcladas con tu relación personal, de modo que te resulta difícil ver el camino a seguir. Esto puede hacer que sea tentador culpar a tu relación de los fracasos de la empresa, o a tu empresa por los problemas en tu relación. Pero, lo que se requiere en cambio, es una mayor conciencia de sus diferencias, y una voluntad de trabajar hacia soluciones de colaboración con compasión y comprensión.

Elegir ponerle fin a tu relación podría haber sido una manera de salir de tus dificultades. Y esto fue algo que consideraste. Pero pudo haberse sentido demasiado incómodo para ti dejar esta relación, o alejarte de alguien con quien compartes tanta historia.

¿Se encuentra la solución en la otra dirección? ¿Adquiriendo mutuamente un mayor compromiso que ayudará a superar los momentos buenos y malos? Este es el camino que has elegido ahora – el camino del matrimonio -. “Para honrar y respetar, para bien o para mal, en la riqueza y en la pobreza,” como los votos matrimoniales a veces afirman. Este es un asunto complicado, así que vamos a analizar estos temas con más detalle ahora.

Pensamiento Mágico.

Hay una parte de ti que todavía ve las cosas a través de los ojos de una adolescente. Esta parte de ti es idealista, entusiasta y juvenil, pero no siempre confía en sus capacidades o tiene la confianza suficiente para manifestar esos sueños hermosos. Lo que tendrás que hacer ahora, sin culparte de nada de esto, es avanzar hacia un lugar más equilibrado en tu vida.

De hecho, has visto este cambio de actitud funcionar para ti con éxito en los últimos meses. Te estás volviendo más responsable y te rindes cuentas en tu negocio. Te estás convirtiendo en alguien en quien las personas dependen, sobre todo porque estás dependiendo de ti misma más y confiando en tus capacidades para hacer las cosas. Esto no te obliga a arrojar cantidades excesivas de energía a las cosas o luches o te preocupes innecesariamente. En cambio, estás aprendiendo que es más importante llegar al meollo de la cuestión y exponer la verdad, y desde este punto de vista, arrojar luz a cualquier asunto que requiera tu atención.

Ya no estás encontrando excusas para tu situación económica en el mito de tus defectos o en las inquietudes que recreaste acerca de tu relación. En cambio, te estás aclarando, tomando decisiones, y tomando la iniciativa adecuada para hacer lo que hay que hacer. Y esto es digno de elogio.

También sabes que si contraes matrimonio con tu compañero actual, imaginando que vas a encontrar una plenitud emocional más profunda Y una resolución a tus problemas económicos a través del matrimonio, que puedes estar repitiendo viejos patrones. Este es el tipo de “pensamiento mágico” que te ha metido en problemas antes. Ahora tendrás que establecer un enfoque estable y seguro hacia tu vida económica, antes de seguir adelante con tu relación íntima.

Ahora bien, no estoy sugiriendo que abandones tus planes de casarte. Ni mucho menos. Pero estoy sugiriendo que a medida que avanzan como una pareja casada, todavía tendrás los mismos problemas de negocios que solucionar. Será importante para los dos abordar esto con ideas claras, roles y responsabilidades claramente delegados, y un proceso gradual que puedan ejecutar para librarse de deudas, y luego seguir con su negocio de una manera más estable, si esto es lo que los dos deciden que es mejor.

Astrología, Sincronización y Consejos.

En cuanto a la sincronización en torno a estos asuntos, tendrás que actuar con diligencia constante, planificación renovada, y un compromiso para resolver tu situación de negocios a partir de agosto de 2011 hasta finales de diciembre de 2011. Esto no es una cuestión de heroísmo – o de agotarse con grandes gastos de energía. Se trata de una cuidadosa y prudente planificación y desarrollo de una estrategia ejecutable para estar libre de deudas y solvente con tu negocio.

Durante este tiempo, cuatro cuerpos astrológicos asociados a tu configuración planetaria natal estarán bajo la presión del tránsito de Neptuno, Urano y Júpiter. Estos planetas en tránsito se alinearán con tu Sol natal, la Luna, Júpiter y Quirón en los sensibles grados 29 de Tauro, Libre, Cáncer, y Piscis, respectivamente. En cuanto al propósito del Alma para ti en esta vida, esto tiene que ver con el entrelazamiento de tu relación y tu negocio, por lo que sería prudente observar esta predicción.

Esto requerirá de tu atención cada vez mayor para los próximos meses. Luego, en enero y febrero de 2012, el verdadero asunto probablemente se cristalice. Digo esto porque Saturno en tránsito estará en conjunción con tu Luna natal en Libra, con lo que pondrá sobre el tapete cualquier conflicto entre las necesidades de tu relación y las demandas de tu asociación de negocios. Es probable esto sea un tiempo de restricción, por lo que tendrás que lidiar con ello de una manera seria y disciplinada. La mejor manera de tener éxito es a través del compromiso, el seguimiento, y un plan responsable y gradual, para alcanzar tus objetivos.

Si tú y tu pareja pueden manejar esto de manera eficaz, entonces a mediados de abril de 2012, es muy probable que tus problemas con el endeudamiento  lleguen a su fin. Enfatizo esto porque tu Luna progresada se sale del sector de la octava casa de tu carta natal – que se asocia con la deuda y el crédito – mientras que Júpiter en tránsito estará entrando en la octava casa.

En este momento, el tránsito de Júpiter en Tauro debe aumentar la posibilidad de un flujo monetario estable u obtener un mejor préstamo; pero únicamente si tus inversiones están bien-estructuradas y tu riesgo se gestiona con un enfoque realista y prudente. De lo contrario, pueden extralimitarse de nuevo y traerse más problemas de dinero. La combinación de una relación íntima con una asociación de negocios es un área difícil para ti, puedes estar propensa a sobreestimar tu potencial de prosperidad y éxito en este momento. Sólo recuerda ser realista y buenas cosas pueden suceder.

Confiando en Tu Guía, Tomando Medidas Prácticos.

La resolución de esta situación es probable que no sea nada espectacular. No habrá ninguna medida mágica que puedas tomar, ni es probable que aparezca alguna intervención milagrosa, a menos que prepares el camino primero a través de la debida diligencia. Se puede sentir duro, y puede sentirse como una carga, pero incluso eso está bien. Te animo a recordar que “esto también pasará” y que te encontrarás en una experiencia mucho mejor de vida cuando esto se haya completado.

La guía interior que estás recibiendo ahora te orientará en la dirección adecuada. Te animará cuando te sientes mal y celebrará contigo mientras tienes éxito en el camino. Esta experiencia te brindará mucha satisfacción cuando se haya hecho, y restaurará un nivel de confianza en ti misma que no puedes comprender ahora. Así que ten confianza, confía en ti misma, y entiendo que todo está bien.

YO SOY Saint-Germain, y eres profundamente amada.

Para compartir este mensaje con un amigo, Haz click aqui.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joy and Clarity y Joy and Clarity International ofrece la canalización de mensajes, talleres guiados y seminarios públicos para ayudar a liberarte de las limitaciones expandiendo la conciencia humana.

Puede ser distribuido sin costo alguno, siempre y cuando no sea modificado o adaptado por cualquier medio. No puede ser comercializado, por cualquier persona, en todo o en parte sin el consentimiento por escrito de los titulares de derechos de autor, Alexandra Mahlimay y Dan Bennack. Si utiliza este texto, por favor, incluya los nombres de los autores y el enlace al sitio: www.joyandclarity.com

Para mayor información acerca de las sesiones privadas y eventos, por favor vaya a
http://joyandclarity.blogspot.com

If you would like to be notified when new material is published in English, please send an email to joy.clarity@gmail.com and include the words "Join Mailing List" in the subject line.


Derechos de Autor © 2008-2011 Alexandra Mahlimay y Dan