Monday, November 22, 2010

Pregúntale a Saint-Germain, "¿Por Qué Cambian Tanto Mis Sentimientos?"


Pregúntale a Saint-Germain, "¿Por Qué Cambian Tanto Mis Sentimientos?"
Por Alexandra Mahlimay & Dan Bennack
Cluj-Napoca, Romania
17.11.2010
www.joyandclarity.com

Traducido por Maribel González
marigo28@gmail.com

Esto es parte de una lectura del Propósito del Alma. Es reproducido aquí con el consentimiento del cliente.

"Querido Saint-Germain, mis estados de ánimo y pensamientos fluctúan todo el tiempo. Puedo estar volando alto con entusiasmo en un momento, y “por los suelos” al siguiente. Soy madre soltera, y esta situación está afectando mi autoestima, mis elecciones, a mis hijos, y mi felicidad general. También estoy teniendo dificultades para mantener rutinas prácticas en el hogar por mucho tiempo. ¿Me puedes ayudar?"

Mi amiga, eres un ser humano sensible. Y debido a esto, eres muy permeable a los pensamientos, estados de ánimo, y emociones de los demás. Esta es una fuerte indicación en tu campo energético. Ahora, ¿qué significa esto para ti? En general, significa que el malhumor que te está afectando, a veces tiene su origen dentro de ti. Pero por lo general, es inducido por otros a tu alrededor.

He aquí un ejemplo de cómo puede funcionar esto: Debido a que eres perceptiva a las energías de los demás, estar rodeada de mucha gente, por mucho tiempo, probablemente se sentirá fatigoso para ti. Tus emociones se verán afectadas, también. De repente podrías sentirte enojada o deprimida, no porque estos sean tus sentimientos legítimos, sino porque alguien cerca de ti se siente de esta manera.

¿Te suena familiar? Si lo hace, entonces probablemente te beneficiaría establecer límites personales y rutinas que te ayuden a mantener tu integridad energética como individuo. Al hacer esto, puedes eliminar gran parte de la confusión y el malhumor de tu vida.

Tu Alma te anima a establecer límites y rutinas que te ayuden a proteger tu individualidad. Podrías llamar a esto una especie de defensa personal energética.

Límites e Integridad Personal

Por supuesto, nada acerca de ti en última instancia tiene que ser defendido.  Eres una Hija de Dios, y Dios también. Punto. Esta Verdad garantiza tu seguridad y salvedad para toda la eternidad. Pero en el reino Terrestre, las personas tienen diferentes grados de conciencia de este hecho. Esto significa que a veces otros pueden imponer su voluntad, emociones y pensamientos sobre ti para sentirse seguros en el mundo, en lugar de amenazados. Ellos harán esto, porque se han olvidado de la Verdad de su Divinidad.

Si eres una persona sensible, es muy probable que tu conciencia espiritual esté bien desarrollada. Como consecuencia, tenderás a mantenerte abierta energéticamente y confiada hacia los demás. Pero si haces esto sin discernimiento, es posible que los individuos con menos conciencia que la tuya, comiencen a invadir tu campo energético con sus pensamientos, emociones y miedos. A menos que sepas que esto ocurre, tenderás a identificar sus fuertes sentimientos, como tuyos. No sabrás dónde tú "terminas" y otros "empiezan".

Por lo tanto, sólo para reiterar ... Tus estados de ánimo fluctuantes y pensamientos negativos son a menudo debido a tu sensibilidad. Eres "espiritualmente abierta", lo que significa que mantener los límites energéticos de la esencia individual pueda que no te llegue con facilidad.

Acerca del Propósito de Tu Alma

En este momento, tu alma te anima a establecer y hacer cumplir los límites personales en tus relaciones. Esto puede ser con tus hijos, tus padres, tus amigos, e incluso tus compañeros de trabajo.

Pero para hacer esto, tendrás que entrar eficazmente en tu papel como madre. Aquí es donde la confusión y los cambios de estado de ánimo pueden ser los mayores. Esto puede sentirse difícil al principio, pero no te desanimes. Va a mejorar.

Hay otros beneficios a esto, también. A medida que aprendes a comunicar tus límites a tus hijos, y estableces rutinas prácticas que hacen que tu vida como madre soltera sea más fácil, vas a encontrar que algo mágico sucede. Algo inesperado, pero bien recibido por ti.

Vas a encontrar que puedes distinguir tus propios pensamientos y emociones, de los sentimientos perturbados de los que te rodean, y vas a filtrar todo lo que no te pertenece. Esto mejorará tu vida enormemente. Esto te va a ayudar a sentirte más segura en la crianza de tus hijos, y para estar completamente presente en tus relaciones, también. Esto te ayudará a reconocer lo que es tuyo, y lo que no, y aumentará tu felicidad general en el mundo, como has deseado.

También te encontrarás tomando un papel más importante en el hogar, como una madre y comunicadora. Encontrarás que puedes hablar con tus hijos como la madre amorosa que eres, pero desde una posición más clara de autoridad. Les  comunicarás tu amor y bondad, pero en un marco limitado que te permite ser una madre eficaz, también.

Aquí es hacia donde te diriges.

Sé que probablemente te sientes agobiada por las responsabilidades de ser una madre soltera en este momento, y que puedes sentirte obligada de alguna manera a hacerlo perfectamente. Pero puedes comenzar a relajarte acerca de esto. Aunque tu mundo se puede sentir desenfocado, a veces, puedes corregir esto ... y lo harás. Hay cosas prácticas que puedes hacer para remediar esto ahora.

Dejar Que Rutinas Te Ayuden

Has dicho que es difícil para ti mantener las rutinas prácticas en su lugar por mucho tiempo alrededor de la casa. Sin embargo, las rutinas y los límites pueden trabajar juntos de manera efectiva. ¿Por qué es esto así? Porque tus rutinas ayudan a definir quién eres, mostrándote a ti y a los demás exactamente lo que es importante para ti con frecuencia.

Cuando la gente cercana a ti, como tus hijos, son capaces de observar tus rutinas diarias, ellos son testigos de los límites que has establecido sobre las prioridades en tu vida. Al hacer ciertas rutinas importantes, les estás enviando un mensaje de que son reflejos exactos de lo que eres, lo que haces, y lo que valoras. En otras palabras, estás estableciendo límites por medio de tus acciones, no sólo al hablar de ello. A menudo la gente respeta las acciones, más que las palabras.

Así que por favor recuerda que tus límites y rutinas pueden apoyarse mutuamente muy bien, especialmente si eres una persona sensible. Te dan las herramientas que necesitas para permanecer abierta y amorosa, sin ser pisoteada por aquellos que han olvidado cómo hacerlo por sí mismos; o en el caso de sus hijos, por aquellos que son demasiado jóvenes para entender esto, todavía.

Gracias por tu pregunta, querida.

YO SOY Saint-Germain.


Para recibir las últimas traducciones, suscríbase aquí.
Para compartir este mensaje con un amigo, Haz click aqui.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joy and Clarity y Joy and Clarity International ofrece la canalización de mensajes, talleres guiados y seminarios públicos para ayudar a liberarte de las limitaciones expandiendo la conciencia humana.

Puede ser distribuido sin costo alguno, siempre y cuando no sea modificado o adaptado por cualquier medio. No puede ser comercializado, por cualquier persona, en todo o en parte sin el consentimiento por escrito de los titulares de derechos de autor, Alexandra Mahlimay y Dan Bennack. Si utiliza este texto, por favor, incluya los nombres de los autores y el enlace al sitio: www.joyandclarity.com

Para mayor información acerca de las sesiones privadas y eventos, por favor vaya a
http://joyandclarity.blogspot.com

If you would like to be notified when new material is published in English, please send an email to joy.clarity@gmail.com and include the words "Join Mailing List" in the subject line.


Derechos de Autor © 2008-2010 Alexandra Mahlimay y Dan Bennack