Tuesday, November 16, 2010

Pregúntale a Saint-Germain, "Sobre los Retos de Ser un Hombre Gay."


Pregúntale a Saint-Germain, "Sobre los Retos de Ser un Hombre Gay."
Por Alexandra Mahlimay & Dan Bennack
Cluj-Napoca, Romania
23.10.2010
www.joyandclarity.com

Traducido por Maribel González
marigo28@gmail.com

La siguiente canalización es parte de una lectura del propósito del Alma. Se publica aquí con el permiso del cliente.

“Querido Saint-Germain, soy un instructor profesional y entrenador atlético. Me encanta enseñar, disfruto de ayudar a otros a descubrir sus energías creativas. A lo largo de mi vida, he cambiado de muchas maneras, incluyendo descubrir que soy gay. De joven, me lo oculté porque necesitaba avenirme a las expectativas de otros. Ahora estoy divorciado de mi esposa y estoy felizmente en pareja con el hombre que amo.

Sin embargo, mi ex esposa no está de acuerdo con la elección de mi estilo de vida, o con mi pareja, y ella no desea que yo tenga una vida con él y con mis hijos a la misma vez. Tengo un fuerte deseo de seguir con mi nueva relación y mi carrera, también. También quiero ser un padre cariñoso. Pero su madre demanda que esto tenga lugar sin la influencia de mi pareja alrededor de los niños, o la realidad de mi elección de compartir mi vida con este hombre. ¿Qué puedo hacer? Me siento presionado por todo el mundo, así que por favor ayuda. Espero con ansia tus palabras. Gracias.”


Hola querido amigo. Se trata de Saint-Germain aquí contigo, junto con Alexandra. Nos gustaría darte la bienvenida a este espacio seguro y sagrado - un lugar donde puedes dejar que la verdad de tu Divinidad impregne tu vida. Recuerda siempre que eres un hijo de Dios, y Dios también. Esta es la Verdad Acerca de Ti.

¿Quién Eres Realmente?

Sí, mi amigo, has descubierto que eres gay. Has expresado tu deseo de conectarte de una manera amorosa con una persona del mismo sexo. Este ha sido un avance muy importante en tu vida. Sin embargo, también ha ocupado gran parte de tu atención recientemente. Tanto, de hecho, que ha afectado tu perspectiva sobre algunas otras cosas que son igualmente importantes para ti, como ya nos has mencionado.

Estoy repitiendo esto no porque esté tratando de negar tu avance - de hecho - no lo estoy. Este ha sido un descubrimiento muy importante. Pero lo estoy mencionando en cambio, porque es importante para que ti ver las cosas desde una perspectiva más expandida, equilibrada y completa de ti mismo ahora.

Hasta hace poco, has estado atrapado en una fuerte identidad, dualista con respecto a tu orientación sexual; y esto ha sido un reto.

Tú, junto con muchos otros que han descubierto y proclamado su orientación del mismo sexo, de repente pueden sentir que se han pasado de un lado de la valla a la otra. Y esto puede ser un buen susto. Emocionante, sí. Pero al mismo tiempo interrumpe el flujo normal de la vida.

Esto se debe a que tu identificación de género y  preferencias sexuales son parte de la forma en que te percibes a ti mismo en el mundo. Estos existen en niveles profundamente condicionados, para bien o para mal, y esto no puede ser manipulado a la ligera, y ciertamente no sin algunas repercusiones. Incluso ahora, la asociación del mismo sexo no es aceptado en casi todo el mundo - mucho para la tristeza de aquellos involucrados  -.

En este momento, es importante para ti ver este cambio en el estilo de vida que has tenido. Verlo por lo que es. No por lo que imaginas que sea. Esto no se ha tratado de ti pasando de heterosexual a homosexual. De haber sido un hombre heterosexual a convertirte en un hombre gay.

Más bien, se ha tratado de recordar quién eres realmente, y reclamar tu derecho Divino a ejercer la autoridad soberana sobre esto.

Estás aquí ahora para ir más allá de los sentimientos de conflicto, culpa y confusión de identidad que pueden haberte preocupado. Estás aquí para volver al principio - de vuelta al punto de partida. Estás aquí en este planeta para recordar la verdad de tu divinidad. Recordar que eres un hijo de Dios, y Dios también.

No hay verdad más grande que esto acerca de ti. Y recordar esto corregirá cualquier otra percepción errónea acerca de ti que pudiste haber tenido.

La Divinidad Es Tu Identidad.

Mira, tu Alma y Creador no están preocupados por cualquier perspectiva que tengas que contradiga la realidad de tu Divinidad - ya sea esto tu género, tu preferencia sexual, tu nacionalidad - o tu raza, origen étnico, creencias religiosas, o cualquier otra cosa -. La única identidad que tiene alguna relevancia fundamental o permanente para tu Alma es tu Divinidad. Cualquier otra forma que puedas etiquetarte o identificarte es transitoria. Cambia de una encarnación a la siguiente.

Tu alma te anima, en cambio, a recordar tu Identidad Divina. Eres un hijo de Dios, y Dios también ... Esta ES la Verdad Acerca de Ti. Y esta divinidad fundamental es lo que compartes con otros, también.

A medida que el mundo llega a recordar esto, entonces la paz, la tolerancia y la aceptación amorosa serán cada vez más frecuentes; y esto pondrá fin a muchas de las injusticias que se han cometido aquí.

Así que te animamos a ir más allá de cualquier tendencia que puedas tener de identificarte erróneamente ahora.

Avanza más allá de la culpa de profesarte ser el esposo de tu esposa, cuando esto dejó de ser un partido apropiado para ti. Y avanza más allá de la necesidad de declararte la pareja de un hombre ahora para contrarrestar a aquellos que dicen que tal relación es mala para tus hijos.

En cambio, descansa cómodamente en el recuerdo de tu Divinidad. Descansa en el conocimiento de Quién Eres Realmente. Esta Verdad te traerá un sentido más profundo de paz, amor y aceptación, de lo que hayas conocido antes.

Recuerda, no se trata de negar quien una vez fuiste, o quién eres ahora. En cambio, se trata de abrazar la integridad de tu Completitud para que puedas expresar la mezcla única de las energías masculinas y femeninas dentro de ti.

En tu caso, has llegado a un entendimiento más profundo del deseo de tu Alma de expresarse con el flujo femenino. Y sólo porque hayas elegido experimentar esto de una manera que es poco convencional para la mayoría de la gente, no quiere decir que haya algo poco convencional al respecto en el núcleo de tu ser espiritual.

En el fondo de ti, sigues siendo el mismo individuo inspirado por el Alma que ha encarnado en muchas vidas. El mismo Ser Amoroso. De hecho, siempre has llevado este potencial para un flujo maravilloso de energía cariñosa y femenina de una vida a otra. Esta energía genuina y sensible siempre ha estado ahí para apoyar a otros, ya sea que fueras hombre o mujer, gay, lesbiana o heterosexual.

Has venido a esta vida particular con el mandato de tu alma de experimentar el flujo cariñoso y femenino de la energía. Pero también has venido  a fundirlo con otro lado de ti, que es tu energía masculina. Y las estás juntando a las dos muy bien ahora, y por tus propios estándares y opciones - no de acuerdo a los convencionalismos y expectativas de los demás -. Este es un maravilloso ejemplo de vivir con soberanía espiritual. ¡Enhorabuena!

Soberanía y Expresión Sexual.

Y esto funciona para ti muy bien en el trabajo que desempeñas como un instructor atlético, también. Funciona  para ti porque eres capaz de traer esa energía cariñosa y femenina a una actividad que implica el flujo masculino de las energías. Fluyen muy bien juntas. Esta es una muy buena manera de expresarte profesionalmente. Estás siendo alentado por tu Alma a seguir con esta ocupación durante el tiempo que la disfrutes.

Pero tu alma también te está alentando a que lleves este mismo equilibrio de las energías masculinas y femeninas a otras áreas de tu vida, también. Se te anima a llevar este equilibrio a las relaciones que tienes con tu actual pareja, tu ex esposa y tus hijos, también.

A medida que comiences a llevar el equilibrio único de tus energías a otras áreas de tu vida, junto con un recuerdo constante de tu divinidad, entonces vas a encontrar que gran parte de tu culpa y confusión empiezan a aplacarse y esa claridad acerca de cómo puedes manejar estas partes de tu vida volverá.

Tus parejas, tanto del pasado como el presente, han tenido mucha influencia en ti. Y debido a esto, te has dejado ser conducido a decisiones con las que no siempre estás contento. Tu alma te anima ahora a alejarte de esto. A alejarte de la toma de decisiones que se basan en lo que otros esperan de ti.

De hecho, en este momento tu verdadero reto-de-vida no se trata de tu orientación sexual. Es, en cambio, una cuestión de soberanía espiritual. Se trata de tu derecho Divino a la auto determinación a lo largo de un camino de amor de tu elección.

Así que si lo tratas como tal, una vez más, gran parte de tu confusión se apaciguará.

Recuérdate que dentro de la inmensidad de tu Divinidad – la cual es tu Verdadera Identidad - estás eligiendo tu propio camino de amor aquí en la Tierra. Te encuentras en una relación amorosa con un hombre. Sin embargo, también estás eligiendo  amar a tus hijos como lo haría un padre cariñoso. Y esto es importante para ti.

No estás obligado a sacrificar a ninguno de estos en el altar de las convenciones sociales. En cambio, acepta tu derecho soberano a elegir un camino de amor que funcione para ti; y luego aboga por esto con aquellos con los que estás en relación... tu pareja actual, tu ex esposa, tus hijos y tu familia. Atrévete a juntar los elementos socialmente convencionales y no convencionales de tu vida, si se siente bien para ti; y luego encuentra un equilibrio que funcione para ti.

No trates de complacer a los demás, únicamente como una manera de librarte de la culpa que sientes sobre tus elecciones de vida. Suelta eso ahora. Sólo libéralo.

En lo profundo, sabes Quién Eres. Tú entiendes a tu Divinidad. Deja que eso salga al mundo ahora, y deja que sea la base para tus decisiones. Cuando lo haces, encontrarás que las relaciones que tienes con tus hijos, tu pareja actual, y tu ex esposa funcionarán bastante bien. Y serás capaz de hacerles saber a tu propia y única manera, lo mucho que los amas, y lo mucho que son parte de tu vida.

Así que este es básicamente nuestro mensaje para ti hoy, y te animamos a que lleves esta comprensión a las decisiones que estás haciendo ahora.

Me gustaría darte las gracias, mi querido amigo, por elegir valientemente transitar un sendero de amor, a pesar de los retos que has enfrentado como un hombre gay.


Para recibir las últimas traducciones, suscríbase aquí.
Para compartir este mensaje con un amigo, Haz click aqui.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joy and Clarity y Joy and Clarity International ofrece la canalización de mensajes, talleres guiados y seminarios públicos para ayudar a liberarte de las limitaciones expandiendo la conciencia humana.

Puede ser distribuido sin costo alguno, siempre y cuando no sea modificado o adaptado por cualquier medio. No puede ser comercializado, por cualquier persona, en todo o en parte sin el consentimiento por escrito de los titulares de derechos de autor, Alexandra Mahlimay y Dan Bennack. Si utiliza este texto, por favor, incluya los nombres de los autores y el enlace al sitio: www.joyandclarity.com

Para mayor información acerca de las sesiones privadas y eventos, por favor vaya a
http://joyandclarity.blogspot.com

If you would like to be notified when new material is published in English, please send an email to joy.clarity@gmail.com and include the words "Join Mailing List" in the subject line.


Derechos de Autor © 2008-2010 Alexandra Mahlimay y Dan Bennack