Thursday, October 21, 2010

Pregúntale a Saint-Germain, "Sobre la Inteligencia Infinita & la Nueva Conciencia."


Pregúntale a Saint-Germain, "Sobre la Inteligencia Infinita & la Nueva Conciencia."
Por Alexandra Mahlimay & Dan Bennack
Cluj-Napoca, Romania
www.joyandclarity.com

Traducido por Maribel González
marigo28@gmail.com

Recibimos muchas solicitudes de ayuda de nuestros suscriptores. Algunas nos llegan durante sesiones privadas canalizadas con Saint-Germain, otras se nos envían durante los eventos de retransmisiones por Internet, y todavía otras surgen durante talleres en línea, o en los retiros que tenemos en diferentes momentos del año. Nos gusta compartir estas preguntas-y-respuestas con ustedes, nuestros suscriptores, ya que a menudo son útiles para muchas personas. Esto se hace siempre con la autorización de nuestros clientes.

Pregunta: "¿Cómo puedo encontrar un acceso despejado a mi propia fuente de Inteligencia Infinita?"

Saint-Germain: Nos estás preguntando sobre la búsqueda de una clara conexión con la fuente de tu propia Inteligencia Infinita. La Inteligencia Infinita es un atributo de tu Divinidad. Es algo diferente a, aunque relacionado con tu intelecto humano.

Para responder a tu pregunta, me gustaría llevarte al lugar donde el intelecto se fusiona con la compasión y la sabiduría más profundas que yacen dentro de ti. Mira, el intelecto, mientras que es muy apreciado en el mundo moderno, está un poco sobrevalorado.

Cuando el intelecto no está alineado con otros atributos de tu Divinidad, tales como la compasión y la sabiduría, entonces puede ser fácilmente reclutado a la fuerza por el ego. Pero cuando el intelecto se guía por tu Divinidad a través de las cualidades de la compasión y la sabiduría, entonces funciona mejor para ti, y te sirve de forma inteligente.

Cuando el intelecto humano está dirigido por la sabiduría compasiva de tu Divinidad, entonces te proporciona un portal de acceso a la Fuente de la Inteligencia Infinita que es la Mente del Creador.

Para empezar a acceder a la Inteligencia Divina, primero silénciate. Calma el intelecto con todas sus preocupaciones, y deja ir las preocupaciones de tu ego. No es necesario que te proyectes en el mundo tratando de impresionar a nadie, o incluso a ti mismo. Sólo conéctate con la esencia de Quien Realmente Eres, - conéctate con tu Divinidad -.

Al hacer eso, algo dentro de ti cambiará, y te comenzarás a abrir ampliamente al lugar donde la sabiduría, la compasión y la inteligencia te proporcionan la información y la orientación que necesitas. Fluirá hacia ti desde la Fuente de la Inteligencia Infinita.

Dicha información será clara y fácil de entender porque no serás impulsado por motivos ocultos, sino únicamente por tu voluntad de ser informado por dicha Mente Superior. Gracias por tu pregunta.

Pregunta: "¿Puede por favor compartir su perspectiva del centro y escuela de Nueva Conciencia que estamos creando, y el potencial de financiación de los patrocinadores?"

Saint-Germain: Esta es una idea maravillosa que están iniciando y co-creando juntos. Ustedes se han conectado a una energía que está lista para manifestarse en la Tierra, y que le servirá a la humanidad a reconocer su Divinidad Compartida.

Han puesto mucho esfuerzo creativo en este proyecto, y otros les han ayudado. Los animo a que sigan su intuición con respecto a este proyecto, y a que tomen los pasos que se sientan inclinados a tomar. Ustedes están bien orientados en esto.

Ahora bien, si en algún momento no sienten que haya algo más que puedan hacer para mejorar la situación, eso no significa necesariamente que el proyecto no esté evolucionando bien. Mira, este proyecto primero fue creado en los reinos no físicos. Y si bien está completo ahí, aquí en la Tierra, todavía hay ideas que les llegan que necesitan tiempo para desarrollarse e implementarse.

Muchas veces, a los seres humanos les gusta hacer progresar las cosas antes de que estén listas para evolucionar. Por lo tanto, sean pacientes con los cambios que se avecinan, y permítanle a este proyecto el tiempo que necesita para evolucionar a un ritmo que le convenga. Todo va a estar bien, y el apoyo financiero que están llamando, llegará cuando sea necesario. No den por sentado que este proyecto únicamente entrará en plena manifestación a través de la adquisición de financiación de la manera en que lo están esperando. Este proyecto ya existe en los reinos no físicos porque es parte de sus energías, y ustedes están involucrados con ello muy íntimamente. Por lo tanto, quédense  con él, y véanlo crecer ante sus ojos. Participar en el proceso de crecimiento es una gran experiencia en sí misma. ¡Que lo disfruten! Gracias, ciertamente, por estar comprometidos a ofrecer esto al mundo.



Para recibir las últimas traducciones, suscríbase aquí.
Para compartir este mensaje con un amigo, Haz click aqui.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joy and Clarity y Joy and Clarity International ofrece la canalización de mensajes, talleres guiados y seminarios públicos para ayudar a liberarte de las limitaciones expandiendo la conciencia humana.

Puede ser distribuido sin costo alguno, siempre y cuando no sea modificado o adaptado por cualquier medio. No puede ser comercializado, por cualquier persona, en todo o en parte sin el consentimiento por escrito de los titulares de derechos de autor, Alexandra Mahlimay y Dan Bennack. Si utiliza este texto, por favor, incluya los nombres de los autores y el enlace al sitio: www.joyandclarity.com

Para mayor información acerca de las sesiones privadas y eventos, por favor vaya a
http://joyandclarity.blogspot.com

If you would like to be notified when new material is published in English, please send an email to joy.clarity@gmail.com and include the words "Join Mailing List" in the subject line.


Derechos de Autor © 2008-2010 Alexandra Mahlimay y Dan Bennack