Saturday, September 18, 2010

Pregúntele a Saint-Germain, "Acerca de Terminar Con Una Relación Íntima."


Pregúntele a Saint-Germain, "Acerca de Terminar Con Una Relación Íntima."
Por Alexandra Mahlimay & Dan Bennack
Cluj-Napoca, Romania
www.joyandclarity.com

Traducido por Maribel González
marigo28@gmail.com

Nosotros recibimos muchos pedidos de ayuda de nuestros subscritores durante todo el año. Algunos nos llegan durante sesiones canalizadas privadas con Saint-Germain, otras se nos envían durante los eventos de retransmisiones vía Internet, y todavía otras surgen durante talleres en línea o en retiros que tenemos en Europa y Norte América.

Nos gusta compartir estas preguntas-y-respuestas con Saint-Germain con ustedes, nuestros subscriptores, porque a menudo son útiles para muchas personas. Esto siempre se hace con el permiso de nuestros clientes.
Dan & Alexandra


Recibimos esta pregunta de una clienta que le preguntó a Saint-Germain sobre una importante relación en su vida:

"Tengo miedo y estoy ansiosa porque estoy terminando una relación íntima y amorosa. ¿Podría recibir orientación de Saint-Germain? Gracias.”

Saint-Germain: Sí, es bastante común en la experiencia humana sentirse ansioso siempre que un final importante se lleva a cabo en una relación amorosa. Los sentimientos que tienes en este momento están perfectamente bien. Esta es una liberación importante que está pasando en tu vida, y debes honrarla.

Tú, y muchos otros como tú, se enfrentan a sus temores más profundos cuando las relaciones fundadas en el amor llegan a su fin. A pesar de que han cumplido su propósito, hay un miedo oculto de que el final de una relación que una vez fue amorosa señale el fracaso del Amor mismo.

Por supuesto, esto es falso. Es pura habladuría del ego, y nada más.

La forma en que sabrás esto es por el lenguaje de miedo que se habla. El ego siempre responde al amor con miedo. Y esto es lo que estás sintiendo ahora. Miedo y aprensión.

La Verdad es que todas las relaciones le sirven a los propósitos del Amor, aunque esto no siempre se reconoce. No puede ser de otra manera, porque Amor es Todo Lo Que Hay.

Cuando es hora de que crezcas en tu apreciación del Amor, vas a liberar de una manera bastante natural ésas relaciones que ya no le sirven a tu capacidad de experimentarla. Pero esto no significa que el amor te haya fallado, o que no hayas amado plenamente. Simplemente significa que estás creciendo y evolucionando en tu capacidad de experimentar el Amor.

Permite que esto sea así liberando tu relación con amor, honor, gratitud y respeto, y luego esperando pacientemente a que la siguiente forma de Amor superior entre a tu vida… ya sea que eso se exprese como mayor tiempo y oportunidad para amarte a ti misma, o bien una nueva oportunidad para amar a otra persona, y recibir amor de ese individuo, también. 

Y este es el momento en que puedes mirarlos, pero no absorberte en estos temores. Mirar los temores,  sin caer en la creencia de que son ciertos, te permitirá hacer los ajustes y las correcciones en la forma en que percibes una relación, y lo que te puede aportar.

Te animo a pasar por tus temores con confianza, en lugar de alejarte de ellos. De esta manera, puede que veas la maravillosa capacidad de amor que sí tienes, y que tus temores te están escondiendo. También te animo a resistir la tentación de caer en el drama acerca de esta situación porque no te sirve.

Recuerda que los finales y los principios son inseparables en los ciclos cósmicos y humanos. Cuando estás dispuesto a liberar algo que ya no le sirve a tu bien mayor, crearás el potencial para llenarte de algo incluso mejor. Esta es una ley espiritual.

Encuentra formas de encargarte tu angustia, para que no caigas en pensar o sentir que tú, o tu pareja han hecho algo malo. Evita el camino de culpar. No te sirve.
En lugar de ello, intenta encontrar momentos de silencio para apreciarte a ti misma, y para reconocer que eres plenamente amada, perfecta y completa, Exactamente Como Eres. Nada ha cambiado, ni lo hará, en el Núcleo de tu Ser Divino.

YO SOY Saint-Germain, y eres profundamente amada.

Aquí hay otra pregunta que recibimos de un espectador de una retransmisión vía Internet.

“Querido Saint-Germain. ¿Por favor hablarías acerca de tener compasión por uno mismo? Lo necesito tanto.”

Saint-Germain: Querida, esta es ciertamente una parte tan importante de la experiencia humana. La compasión es realmente una lección tan básica que todos ustedes aprenden cuando están aquí en la Tierra. Nadie está exento. Ni siquiera los Maestros.

Como podrás recordar de la transmisión por Internet hoy, la compasión te ayuda a reemplazar tus miedos con lo que amas profundamente acerca de ti misma. ¿Por qué no empezar por aquí? Sé que esto es algo que has venido solicitando desde hace un tiempo. Así que te invito a entrar en tu corazón-espacio, y a pasar un rato en silencio.

En tu corazón-espacio, puedes ver cualquier temor que pueda surgir. Obsérvalos, sin embargo, no te identifiques con ellos. Permanece enfocada en el amor que fluye desde y dentro del corazón; y entonces siente lo que te sucede cuando no haces ningún juicio sobre ti misma por cualquier situación de vida en que te encuentres, o que hayas experimentado previamente. Sólo observa estos eventos a través de los ojos compasivos de tu corazón, y permítete experimentar lo que surja para ti.

Mira, cuando sueltas cualquier juicio que puedas tener sobre ti misma, entonces la vida que estás viviendo se convierte en un espacio abierto para recibir el amor que te fluye desde tu Divinidad, y hacia tu experiencia humana.

Tu cuerpo se convierte en el Recipiente Sagrado que recibe el Amor de Dios, Que Tú Eres. El cuerpo se convierte en el Crisol Alquímico, del que pudiste haber escuchado; y entonces las transformaciones más milagrosas pueden tener lugar dentro de ti. La alquimia, contrariamente a la creencia popular, se trata antes que nada de la transmutación de la conciencia.

Cuando no haces ningún juicio sobre ti misma, o sobre las experiencias de tu vida, entonces tu cuerpo, tu mente y tu corazón pueden recibir sin obstrucción, la infinitud del Amor que se vierte directamente sobre ti, ungiéndote  con la más Sagrada Bendición de todas.

Por favor siéntate motivada a continuar con lo que estás haciendo, y confía en que las cosas se están moviendo hacia experiencias de mayor alegría y el amor en tu vida. Eres  profundamente amada.

YO SOY Saint-Germain.



Para recibir las últimas traducciones, suscríbase aquí.
Para compartir este mensaje con un amigo, Haz click aqui.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joy and Clarity y Joy and Clarity International ofrece la canalización de mensajes, talleres guiados y seminarios públicos para ayudar a liberarte de las limitaciones expandiendo la conciencia humana.

Puede ser distribuido sin costo alguno, siempre y cuando no sea modificado o adaptado por cualquier medio. No puede ser comercializado, por cualquier persona, en todo o en parte sin el consentimiento por escrito de los titulares de derechos de autor, Alexandra Mahlimay y Dan Bennack. Si utiliza este texto, por favor, incluya los nombres de los autores y el enlace al sitio: www.joyandclarity.com

Para mayor información acerca de las sesiones privadas y eventos, por favor vaya a
http://joyandclarity.blogspot.com

If you would like to be notified when new material is published in English, please send an email to joy.clarity@gmail.com and include the words "Join Mailing List" in the subject line.


Derechos de Autor © 2008-2010 Alexandra Mahlimay y Dan Bennack