Monday, May 25, 2009

"Un Corazón Fuerte y Noble" – Una Canalización de Saint-Germain


Join us with Saint-Germain in Romania!
Spiritual Alchemy Workshop and Mountain Retreat
Workshop Dates: July 11-12, Retreat Dates: July 13-16

Try the Saint-Germain Home Study Course.

Por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack
Cluj-Napoca, Rumania
29.4.2009
www.joyandclarity.com

Traducido por Maribel González

La siguiente canalización es extraída de una sesión privada con Saint-Germain. Es reproducida aquí con el consentimiento del cliente.

Esta persona quería volver a sentir auténtica emoción, sin caer en el temor; y conocer el gozo, sin las distracciones del melodrama.

Querida amiga,

Yo Soy Saint-Germain.

Me gustaría que te sentaras en silencio por un momento y sintieras el ritmo de tu corazón palpitante.

¿Por qué no tocar ahora el área alrededor de tu corazón, y sentir cómo pulsa dentro de tu pecho?

Siente la calidez a su alrededor. Reconfórtate con la circulación constante de sangre, oxígeno y nutrición que tu corazón proporciona en cada momento.

A medida que te enfocas en tu corazón, por favor permítete respirar profundamente. Siente la coordinación realmente maravillosa entre el palpitar de tu corazón y el ciclo de tu respiración.

Nota cómo la inhalación y la exhalación trabajan en armonía con la contracción y la expansión de tu corazón - recibiendo el oxígeno que necesitas para abastecer tu cuerpo, llevándolo a los lugares que se requiere, y removiendo los gases residuales que te envenenarían.

Tu corazón emocional también está vivo y bien, querida amiga. Es lo suficientemente fuerte para recibir, circular, y limpiar todo lo que estás sintiendo en este momento en tu vida.

Pueda que te hayas preguntado en diferentes ocasiones, si ahora tu corazón puede encargarse de tanta emoción. Pero conoces la respuesta a esto. Tienes un corazón fuerte y noble.

Ahora permítete sentir esta fortaleza y recibir en este hermoso cáliz que es tu corazón, el amor que hoy tenemos para compartir contigo . Es amor que proviene de tu familia. Tu familia espiritual.

Es el amor que proviene de nosotros, y de todos aquellos cuyas vidas has tocado con tu fuerte y noble corazón.

Por favor abre tu corazón para que reciba este amor y entiende que es un flujo constante y parejo que te llega. Es un flujo que está ahí para ti cada vez que respiras.

Inhala y recibe este amor.

Un Corazón Fuerte y Noble

Nos has preguntado sobre tu linaje espiritual. Te digo que provienes de la familia de aquellos con un corazón fuerte y noble. Provienes de una familia que sabe cómo permanecer en memoria de la Verdad.

Viniste aquí a la Tierra en esta vida al llamado de nuestro amigo, el arcángel Gabriel, que sonó su trompeta para que los valientes aparecieran. Los que despertarían una remembranza de Divinidad en los corazones de la humanidad.

Tú eres una de esas que respondieron al llamado, y cuyo valor en asumir una vida de descubrimiento se notó y requirió.

Ahora aquí estás, plantada firmemente en tu vida, descubriendo más de tu Naturaleza Divina, incluso a medida que ayudas a otros a hacer lo mismo en su vida.

Como haces esto, se te brindan oportunidades para abrir los corazones de otros y ayudarlos a reconocer la Divinidad que compartes con ellos.

Les estás enseñando sobre el Dios Que Vive Dentro de Todas las Cosas, no mediante la teoría o la razón, sino mediante el ejemplo de tu vida. Mediante la fortaleza de tu carácter. Y mediante la vibración invisible que sale de tu fuerte y noble corazón.

La Incomodidad de Sanar

Ahora, parece que has llegado a un punto en tu vida en que sientes que algo tiene que cambiar. Algo se siente atascado, como si no estuviera moviéndose como debería para ti.

Sientes que la puerta al recuerdo se abriría de par en par para ti, si tan sólo supieras un poco más.

Si tan sólo pudieras ingeniártelas para encontrar más de la información que sientes que es crucial para tu Despertar.

Has recordado cosas sobre tu Divinidad. Sobre el Dios Que Vive en ti, como tú.

Sabes que este es tu Yo interior. Pero deseas más.

Ahora estás lista para un avance sustancial. Entonces, has creado estas circunstancias actuales en tu vida que están señalándote hacia cambios que ya no se pueden posponer.

Como nos has dicho, sientes que no hay gozo alguno. Tu vida personal, familiar parece estar atascada. Tu vida profesional no tiene una forma coherente y clara. Y buscas claridad de entendimiento sobre cómo debería ser tu vida ahora.

Bueno, querida amiga, tus percepciones son claras, y sabes que es necesario que algo cambie. Sí sabes que estás dispuesta a tomar el riesgo, como lo has hecho a menudo antes.

Tú única pregunta es, "¿Voy a ser capaz de sobrevivir esto emocionalmente?

Sabes que tienes que dejar que todos esos sentimientos escondidos, olvidados, o reprimidos salgan a la superficie. Pero temes que será demasiado difícil. "¿Seré capaz de sobrellevar este dolor?" Te preguntas.

Esta duda y temor es todo muy normal. No es diferente a la experiencia de una niña pequeña, que le pregunta a su mamá, cuando está a punto de sustraerle una espina del pie de la pequeña, "¿Dolerá, Madre?"

Y la respuesta que se da es esta. "Quizás un poco, querida. Pero tenemos que sacarla ahora, para que no empeore."

En esta situación, la poca cantidad de incomodidad experimentada por la niña durante la extracción de la espina, no es nada en comparación al dolor de dejar que la espina siga incrustada en el pie, o las complicaciones que una infección podrían traer.

Entonces la niña comprende la situación tan bien como puede.

Confía en el amor de su madre, y está dispuesta a sobrellevar la pequeña cantidad de temor e incomodidad que restaurará su libertad de movimiento y su gozo.

Entonces es también con impedimentos a su progreso espiritual. A veces es necesario experimentar la incomodidad de sanar, para prevenir más heridas serias a su carácter.

El Ego y Sub-Personalidades

De nuevo te recuerdo, mi amiga, que tienes un corazón fuerte y noble.

De hecho, es tan fuerte, que puede manejar todos los cambios emocionales por los que necesitarás pasar para darte a luz nuevamente.

Ahora es tiempo de que liberes estas emociones que te dañan, y que has estado manteniendo dentro de ti durante muchos años.

Algunas de estas heridas - estas espinas - son incluso más viejas que esta vida. Deja que sean sustraídas.

Confía en que la fortaleza de tu noble corazón sobrellevará la pequeña cantidad de incomodidad que esto traerá, y entiende que todo está bien.

Mi amiga, contrario a lo que la voz en tu cabeza (tu ego) te ha estado diciendo, eres un magnífico ser.

Lo diré de nuevo. Tienes un corazón fuerte y noble.

Ahora deja que esta fortaleza y nobleza las vea tu ego y todas tus partes sombra, como las llamas.

Nosotros las llamaríamos tus sub-personalidades no reconocidas.

A medida que haces esto, tu ego, con su séquito de sub-personalidades, puede intentar decirte que eres demasiado débil para esto.

Puede intentar decirte que no puedes sobrellevar el drama o sufrimiento que traerá el purgar tus emociones. Puede decirte que esto es totalmente innecesario y una absoluta insensatez.

Pero entiende que tu linaje espiritual es mucho mayor que cualquiera de estas cosas a las que les temes. Provienes de la línea del corazón fuerte y noble. Y debido a esto, sabes que nunca puedes ser victimizada por nada de lo que sientas.

Tus emociones simplemente son sombras y variaciones de tus experiencias en la Tierra. Informan y enriquecen a tu vida. Pero no son Quien Eres en verdad.

Restaurando el Equilibrio Emocional

Mi querida amiga, la capacidad de sentir emoción - e incluso emoción dolorosa - es simplemente otra manera para ti de reconocer a tu Divinidad.

Cuando a las emociones se les permite fluir sin restricción por tus temores, entonces siempre son capaces de encontrar su camino de regreso a casa a tu corazón.

El flujo emocional es "Auto-corrector."

Esto significa que tus emociones, así como tus procesos psicológicos, son homeostáticos. Su condición natural es una de equilibrio y estabilidad. Existen en equilibrio, si son ininterrumpidos.

Es sólo el temor lo que causa que las experiencias desagradables persistan en tu cuerpo emocional.

Intenta consciente y tranquilamente respirar a través de cualquier experiencia emocional difícil que estás teniendo. Esta es una ayuda maravillosa para desbloquear el temor. Y siempre recuerda que estás a salvo y que eres amada en todo momento por la Fuente de Amor, En Sí.

Recuerda tu Divinidad.

Recuerda que el Humano Divino Que Eres, puede sentir todas las riquezas de la emoción, sin caer en el parálisis del temor.

Simplemente permite que tus emociones sean lavadas por el amor en tu corazón, y que sean apoyadas por la respiración sagrada que sostiene a tu Ser.

Entiende que todo está bien.

Aprendiendo a Sentir de Nuevo

Tu capacidad de sentir compasión - no sólo por ti, sino por el mundo a tu alrededor - de ningún modo te hace débil, susceptible, o impotente.

Sí, te hace vulnerable. Pero la vulnerabilidad es un atributo de tu fortaleza. Te muestra que estás abierta al flujo del amor.

Como abres tu corazón para sentir todo lo que está "allá fuera," en realidad permites que la fuente de amor que es tu Divinidad fluya por tu corazón, y por todas tus experiencias como una humana.

Cuando permites que tu Divinidad fluya y circule a través de ti, incluso como lo hace la sangre que corre por tus venas, en realidad sueltas y liberas las energías de temor que están asociadas a las falsas creencias de tu ego y de sus sub-personalidades.

Estas partes sombra, como las llamas, son nada excepto las máscaras del temor, la duda, y el olvido que usas.

Creen que si te permites ser emocionalmente vulnerable de nuevo, serás herida.

Creen esto porque lo único que conocen es el dolor del pasado. Eso es lo que les dio origen.

Creen que te están sirviendo evitándote que seas herida por incidentes o sentimientos similares en el futuro.

Pero esto es engañoso, mi amiga. ¡Porque no pueden ver nada más!

Sin importar qué está ahí, lo interpretarán como lo único que conocen. Temor y dolor.

Y al así hacerlo, te robarán de tu gozo.

Recuerda que tus partes sombra no son nada más que creencias falsas sobre la naturaleza de la realidad que son interpretadas por ti por tu ego.

Estas perspectivas distorsionadas no están más relacionadas con la naturaleza de la Realidad, de lo que el ego está relacionado con la Verdad de tu Divinidad. Depende de ti re-educar y re-integrar estas partes sombra. Estas sub-personalidades, como las llamamos nosotros.

Un Corazón Temeroso Es Como un Puño Apretado

Entonces, ahora te invitamos a abrirte a sentir profundamente de nuevo. Siente todo, sin miedo. Puedes sentir todo sin ser destruida por el dolor o sufrimiento del pasado. O por tu anticipación de que volverá a suceder de nuevo, si no estás vigilante.

Entiende que puedes sentir todo a tu alrededor, profundamente, sin ser aplastada por la confusión a tu alrededor. Puedes sentir todo de nuevo, y abrir nuevas líneas de comunicación con tu Alma. Y a medida que empiezas a sentir de nuevo, también abrirás nuevos canales para recibir y percibir más claramente la guía que proviene de tu Yo Divino.

Como te concedes mayor permiso para sentir emoción, la pared que tu ego ha construido para protegerte del daño empezará a desmoronarse y a caer. Y con ello, las sub-personalidades que actúan como barreras para tu experiencia de gozo, también empezarán a venirse abajo.

Entonces sentirás a tu amor y gozo fluir libremente de nuevo.

Como he dicho en otras ocasiones, un corazón temeroso es como un puño apretado. Cuando está contraído por el temor, no puede abrirse para dar o recibir amor. No estoy diciendo esto para dañarte en modo alguno. Simplemente te estoy acordando de las consecuencias de vivir en el temor de tu auto-expresión emocional.

Recuerda que es absolutamente correcto sentir tus emociones. El drama y el temor sólo se infiltran cuando empiezas a identificarte con las emociones que estás teniendo.

Recordando Quien Eres

Cuando esto sucede, recuérdate que tus sentimientos no son Quien Realmente Eres.

Eres una Hija de Dios, y Dios también. Esta es la Verdad Acerca de Ti.

Puedes aprender a experimentar emociones por la rica información que te proporcionan, y luego liberarlas fácilmente y sin esfuerzo.

Están ahí para informarte, eso es todo. No están aquí para que te identifiques con ellas.

Entiende que puedes experimentar confusión de vez en cuando, a medida que empiezas a abrirte a tus sentimientos de nuevo. Esto es normal.

Pero con guía que recibirás de tu Alma, pronto te darás cuenta que es gozo el que estás invitando a tu vida de nuevo, y no más temor o sufrimiento.

Llegarás a ver las maravillosas oportunidades que estás creando para sentir el mundo de nuevo con la convicción de tu fuerte y noble corazón.

Y con esto, estamos completos para hoy. Siempre estamos a tu lado, y te amamos entrañablemente.

Junto con las energías de Gabriel y Metatrón, y la ayuda de Alexandra y Dan, yo soy Saint-Germain.

Para recibir las últimas traducciones, suscríbase aquí.
Para compartir este mensaje con un amigo, Haz click aqui.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joy and Clarity y Joy and Clarity International ofrece la canalización de mensajes, talleres guiados y seminarios públicos para ayudar a liberarnos de las limitaciones expandiendo la conciencia humana.

Puede ser distribuido sin costo alguno, siempre y cuando no sea modificado o adaptado por cualquier medio. No puede ser comercializado, por cualquier persona, en todo o en parte sin el consentimiento por escrito de los titulares de derechos de autor, Alexandra Mahlimay y Dan Bennack. Si utiliza este texto, por favor, incluya los nombres de los autores y el enlace al sitio: www.joyandclarity.com

Para mayor información acerca de las sesiones privadas y eventos, por favor vaya a
http://joyandclarity.blogspot.com

If you would like to be notified when new material is published in English, please send an email to mahlimay@yahoo.com and include the words "Join Mailing List" in the subject line.


Derechos de Autor © 2008-2009 Alexandra Mahlimay y Dan Bennack