Wednesday, October 15, 2008

"Creando Con Gozo" – Un mensaje de Gozo y Claridad (Joy and Clarity)


Por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack
Cluj-Napoca, Rumania
15.10.2008
www.joyandclarity.com

Traducido por Maribel González


Para compartir este mensaje con un amigo, Haz click aqui.

Como ya podrán saber, estamos a punto de terminar nuestro libro, "Un Nuevo Mundo Despierta"
(A New World Awakens) – el cual es una colección de ensayos sobre el vivir centrados en el Alma que pronto publicaremos.

Hay tantas cosas que toman parte en el aporte de este libro al mundo: Cosas como revisar lo que ya hemos desarrollado, añadir nueva información cuando se siente adecuado, y examinar las diferentes opciones de publicación que tenemos ante nosotros, sólo para nombrar algunas. Aparte de esto, estamos diseñando un retiro-taller que nos gustaría utilizar para enseñar el material de este libro. Parece mucho trabajo ¿no es así? Bueno, lo es. ¡Pero nosotros lo disfrutamos muchísimo!

Este libro nos ha conducido a través de muchos pasos diferentes en el proceso de manifestación. Nos ha mostrado claramente cómo crear lo que nos encanta, para compartirlo con otros, y pasarla de maravilla haciéndolo.

Incluso aunque haya momentos en que el proceso entero parece tomar una eternidad para completarse, constantemente nos recuerdan de cuánto gozo experimentamos cuando creamos algo desde un lugar de amor.

Pasos básicos para crear una experiencia gozosa

Aquí están los pasos que usamos para crear una experiencia gozosa para nosotros mismos.

Estamos asumiendo que a ustedes, como a nosotros, les gustaría experimentar más gozo en las cosas que hacen. Entonces, ¿qué es lo primerísimo que deben hacer – o permitir – para introducir más gozo en su vida?

1. Primero, necesitan ver la esencia de lo que les causa gozo.

En nuestro caso, es escribir y comunicar sobre el Espíritu como una manera de tener encuentros útiles y significativos con otros. Simplemente nos encanta hacer esto.

Así que, ¿qué es lo que a TI te causa gozo?

¿Puedes aquietarte por un momento en un espacio silencioso (digamos un minuto o dos) y sentir en esto? Pasa algún tiempo respirando y relajándote, y luego realmente siéntelo con tú corazón: ¿Qué disfrutas hacer?

No te preocupes si no puedes ver los detalles, aun. Simplemente decídete por la esencia. Examina tus sentimientos, primero. Quizás disfrutas de aportar paz a otros, o quizás tú gozo yace en el compartir los momentos de distensión de la vida con los amigos. Después de todo, la risa es un don maravilloso que compartir.

2. Ahora que has consultado a tú corazón sobre la esencia, suavemente pregúntate a ti mismo sobre algunos de los detalles. ¿Cuáles son algunos de los ingredientes que podrían acompañar a la experiencia de gozo que has identificado?

Para nosotros, no es suficiente disfrutar de escribir y comunicarnos. A fin de obtener el mayor placer de ello, nos gusta tener ciertas otras cosas en su sitio. Por ejemplo, nos gusta escribir sobre cosas que nos inspiran, y nos gusta sentir que nuestros lectores son inspirados, también. Llegar a los lectores adecuados con un mensaje inspirador en verdad nos ayuda a sentirnos anclados en nuestra experiencia de gozo.

Entonces, ¿cuáles ingredientes podrían ayudarte a TI a sentirte anclado en la experiencia de gozo que buscas?

¿Cuáles son algunas de las cosas prácticas que tu incluirías que facilitarían esta experiencia? Siéntelas; no las analices demasiado. ¿Qué es lo que ves en el ojo de tú mente cuando te conectas con la esencia de gozo que visualizas?

3. Ahora que puedes imaginar algunos de los detalles, ve si puedes conectar la esencia de gozo que deseas experimentar con los diferentes ingredientes que son importantes para ti.

Para nosotros hacer esa conexión, tenemos que escribir en un ambiente silencioso y contemplativo. Ahí, podemos escuchar la guía de nuestros Espíritus. Es en un lugar de paz que más fácilmente podemos recibir los mensajes de inspiración que nos causan gozo, y sentir las energías de los lectores con quienes compartiremos estos mensajes. En ese momento de encuentro silencioso, nuestra creación verdaderamente empieza a emerger.

¿Puedes sentarse y escuchar lo que tú Espíritu te está diciendo ahora? ¿Cómo a esto le gustaría apoyarte en la conexión de la esencia de tú gozo con los detalles importantes?

Para afinar tú capacidad de recibir guía en esto, ayuda si te imaginas a ti mismo como parte de una Creación Más Grandiosa. Siéntete expandirte más allá de tus límites personales, y permítete mezclarte con las energías que entran a apoyarte.

¿Puedes sentir que se te ayuda en la manifestación de los deseos de tú Alma? ¿Puedes darte permiso para experimentar tú más profundo gozo?

4. Ahora que has identificado la esencia de tú gozo, y clarificado algunos de los detalles importantes, estás listo para ver a tú creación tomar forma.

Para nosotros, el gozo de escribir comienza a desplazarse desde la inspiración a la realidad en el primer momento en que vemos a nuestras palabras fluir por el papel, o que aparecen en la pantalla de la computadora. Esto es real. Nuestros pensamientos y sentimientos han llegado al mundo para unírsenos, y están profundamente conectados a nuestra experiencia de gozo. Nuestra creación está empezando a tomar forma – manifestándose como un articulo, ensayo, o incluso un libro.

¿Mira a ver si puedes descubrir cómo tú creación está manifestándose incluso ahora? ¿De qué maneras están la esencia y los detalles de tus deseos tomando forma en frente de tus ojos?

Quizás no está viéndose exactamente como tú te lo imaginaste, o tal vez no está surgiendo a la vista tan rápido como quisieras. Pero oye, lo estás haciendo. Estás observando el nacimiento de tú creación, y sintiendo el gozo que esta nueva vida introduce en tú mundo. ¿Puedes disfrutar de este momento? ¿Puedes sentir la emoción de dar nacimiento a tus deseos?

5. Bueno, felicitaciones: ¡Estás realizando tus deseos! Ahora que lo estás haciendo, lo siguiente que podrías preguntar es, “¿Qué sigue?”

Sepa que el proceso de creación no se detiene aquí. En lugar de ello, probablemente te sentirás motivado a encargarte de tus creaciones; a atenderlas, o quizás incluso compartirlas con el mundo. Si no, quizás será suficiente disfrutarlas solo. Ciertamente no hay nada de malo en eso.

Lo que sea que decidas hacer después en tú viaje, recuerda la alegría de la que has gozado. Esta es la base de toda creación. ¡Empieza donde está el gozo, y luego déjate llevar!

Mucho amor,

Alexandra y Dan

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joy and Clarity y Joy and Clarity International ofrece la canalización de mensajes, talleres guiados y seminarios públicos para ayudar a liberarnos de las limitaciones expandiendo la conciencia humana.

Puede ser distribuido sin costo alguno, siempre y cuando no sea modificado o adaptado por cualquier medio. No puede ser comercializado, por cualquier persona, en todo o en parte sin el consentimiento por escrito de los titulares de derechos de autor, Alexandra Mahlimay y Dan Bennack. Si utiliza este texto, por favor, incluya los nombres de los autores y el enlace al sitio: www.joyandclarity.com

Para mayor información acerca de las sesiones privadas y eventos, por favor vaya a
http://joyandclarity.blogspot.com

If you would like to be notified when new material is published in English, please send an email to mahlimay@yahoo.com and include the words "Join Mailing List" in the subject line.


Derechos de Autor © 2008 Alexandra Mahlimay y Dan Bennack