Sunday, October 5, 2008

"Asuntos del Corazón" - Una Canalización de Yeshua, Saint-Germain, y Miriam


Por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack
Cluj-Napoca, Rumania
4.10.2008
www.joyandclarity.com

Traducido por Maribel González


Para compartir este mensaje con un amigo, Haz click aqui.

Lo siguiente es parte de una lectura a solicitud de un cliente.

Querido amigo, usted ha tenido un ataque al corazón, y la buena noticia es que usted todavía está aquí.

Yo soy Jeshua, junto con Saint-Germain, mi querido amigo, Miriam, y Alexandra y Dan. Hemos venido a unirnos a ti en un momento de silencioso reflexión.

Amado, no hay nada más que pensar. No hay ningún “por qué yo” a ello. Los hechos son que ocurrió, y que estás aquí. Esto es todo lo que importa. Estás aquí porque tus experiencias en la Tierra aún no se han completado. Aún hay más por venir. El Espíritu tiene algo en mente para ti.

Por favor recuerda Quién Eres. Tú eres la voz y las manos de Dios. Estás aquí para ayudar a llevar a cabo el Gran Trabajo. Nos preguntas si tu tiempo en la Tierra ha terminado. Dime, ¿qué es lo que sientes?

Después de un acontecimiento como el tuyo, es comprensible preguntarse si tu vida ha llegado a su final natural. Por favor sepa que has alcanzado un gran momento decisivo en tu estadía terrenal, no un final.

Una vida de experiencias, culminaron para ti cuando tuviste tu ataque cardiaco. Ahora te encuentras en un cruce de caminos, estando parado en la intersección de “lo que fue, y lo que todavía podría ser”. Antes de continuar tu viaje, es apropiado pensar en cuál camino tomarás. Te pedimos que permanezcas quieto por un momento y revises esto.

Estando Parado en un Cruce de Caminos

Primero, querido amigo, considera que has tenido una vida para reconocer que eres amado por Dios – que eres un Hijo de Dios y amado en cada momento de tu preciosa vida. En la vida que acabas de completar, has llegado a saber esto con certeza, y has sentido sus efectos estimulantes e inspiradores.

Segundo, has tenido amplia oportunidad de escuchar a aquellos a tu alrededor – de sentir el impacto de sus creencias y sufrir sus percepciones distorsionadas sobre el amor. Has observado como ellos te juzgan a ti, a sí mismos, y al mundo a su alrededor. Cuánto anhelan, y sin embargo no reconocen el Amor de Dios que está ahí para todos. Has llegado a saber esto con certeza, y has sentido sus efectos opresivos.

Aquí en el cruce de caminos, posees una vida de experiencias en el equilibrio. Ahora puedes tomar una decisión sobre ellas. Has experimentado la verdad del Amor de Dios, y el dolor de su negación. Sabes que la negación te desciende en una espiral de temor, conflicto, y contienda, en tanto que la afirmación y alineación avivan tus ánimos.

Puesto que tus experiencias te han llevado a la certeza de que únicamente el Amor de Dios es real y verdadero, y que todo lo demás es falso e irreal, tu decisión en el cruce de caminos es clara. Puedes tomar el camino del gozo y el amor, si así lo eliges, y darle la espalda al camino del dolor y sufrimiento para siempre.

Te pido que observes tus creencias en los días venideros, y que liberes cualquier cosa que ya no te sirve en tu Nuevo Camino.

Tu Nueva Vida Comienza

Buen amigo, tu corazón está recuperándose de la pena y el dolor de una vida. Continuará haciendo esto, mientras liberas tu temor de estar separado del Amor de Dios. Ésta preocupación todavía podría perseguirte, y es comprensible, especialmente considerando el trauma que has experimentado recientemente. Pero este temor no es tuyo. Pertenece al mundo, y a un camino de vida, que has dejado atrás. Tu pasaje en gozo está asegurado, si lo permites. Recuerda esto, y te liberará de la dominación del temor.

En los días de recuperación que yacen ante ti, recuérdate a diario de la verdad acerca del amor. Esto te llevará a una más elevada, más refinada consciencia. Aquí te percibirás a ti mismo adecuadamente – como la perfecta, y perfectamente inigualable encarnación del Amor de Dios Que Tú Eres.

Esta verdadera percepción traerá aún mayor flujo de fuerza vital a tus células. Reavivará tu cuerpo, mente, y emociones, y te ayudará a pasar a la siguiente fase de tu vida; porque ciertamente, hay una Nueva Vida para ti aquí.

Querido, serás de gran ayuda a Dios, la humanidad, y a tus ideales. Sabemos que tienes un gran deseo de llevar a cabo una visión de paz, amor, y hermandad universal- estar en servicio a estos grandes ideales. Recibirás nuevas tareas de tu Alma sobre esto pronto. Pero por ahora, te animo a dar testimonio del milagro de tu vida, y permitir que este conocimiento te revitalice.

Tu Nueva Vida comienza ahora. Permite que esto sea así, y así será.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joy and Clarity y Joy and Clarity International ofrece la canalización de mensajes, talleres guiados y seminarios públicos para ayudar a liberarnos de las limitaciones expandiendo la conciencia humana.

Puede ser distribuido sin costo alguno, siempre y cuando no sea modificado o adaptado por cualquier medio. No puede ser comercializado, por cualquier persona, en todo o en parte sin el consentimiento por escrito de los titulares de derechos de autor, Alexandra Mahlimay y Dan Bennack. Si utiliza este texto, por favor, incluya los nombres de los autores y el enlace al sitio: www.joyandclarity.com

Para mayor información acerca de las sesiones privadas y eventos, por favor vaya a
http://joyandclarity.blogspot.com

If you would like to be notified when new material is published in English, please send an email to mahlimay@yahoo.com and include the words "Join Mailing List" in the subject line.


Derechos de Autor © 2008 Alexandra Mahlimay y Dan Bennack