Tuesday, August 26, 2008

“Creación Consciente: Conviertiendo la Esencia en Sustancia” – Una Canalización de Saint-Germain y Yeshua


Por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack
Cluj-Napoca, Rumania
21.8.2008
www.joyandclarity.com

Traducido por Maribel González


Para compartir este mensaje con un amigo, Haz click aqui.

Lo siguiente es parte de una sesión reproducida aquí con el consentimiento de nuestro cliente:

“Hola. Me gustaría tener claridad sobre la creación consciente. ¿Cómo creo lo que me gustaría experimentar? No estoy seguro de qué medidas tomar. ¿Puede proporcionarme alguna guía en esto? Gracias.”
Querido Amigo,

Somos Saint-Germain y Yeshua, junto con su Equipo Angélico, Alexandra, y Dan.

Por favor tome un momento y respire con nosotros. Respire, y reciba el Amor Que Usted Es. Aquiétese, y escuche los susurros de su Alma.

Muchas veces ha sentido el deseo de contactar al Espíritu. Se sienta, y espera que una conexión lo inspire – una que le dé esperanza y lo llene de entusiasmo por vivir. Experimenta un poco de una apertura, pero entonces siente que se está cerrando de nuevo, y se pregunta lo que está pasando.

Recibir Guía

Quizás está esperando que la guía sobre la creación le llegue como un rayo desde arriba, cuando más a menudo habla desde la tranquila, pequeña voz interior. Esta es la voz de su Alma. Es el sonido de usted, cuando no está preocupado por las cosas, o por los deseos de mejorar sus circunstancias actuales.

Las expectativas en su mente, combinadas con los intensos deseos de lo que le podría gustar crear, lo mantienen confundido y sintiéndose cansado. Inquietan su mente e intensifican sus emociones sin darle ninguna idea clara de qué hacer. Esto crea una sensación de futilidad, agotamiento, una incapacidad para concebir y coordinar acción correcta.

Usted ha venido aquí a recibir la voz del Espíritu. Para caracterizarse por el amor y sabiduría que él libremente le ofrece. Entréguele este asunto a su Alma. Ella sabe qué hacer exactamente. Lo único que se requiere de usted es que escuche en silencio lo que ella dice.

Para escuchar a su Alma, primero tiene que calmar su mente y dominar la intensidad de sus deseos. Las aguas turbulentas ni reflejan la claridad encima de ellas, ni revelan las profundidades abajo. Y entonces es con comunicación. Permita que el silencio lo encuentre a usted, en lugar de ello. No lo busque. Es una condición natural. Cuando su mente está en silencio y sus emociones en calma, será capaz de recibir la guía que le ayudará a satisfacer todos sus verdaderos deseos.

Llegar a la Tranquilidad

Para alcanzar un lugar de tranquilidad y recibir guía de su Alma, debe estar dispuesto a sentir todo a su alrededor, sin necesariamente identificarse a sí mismo con ello. Si tiene miedo de sentir cualquier cosa, entonces este mismo miedo puede interferir con su capacidad de percibir la presencia de Divinidad a su alrededor.

Para reabrir los canales de comunicación con su Alma, debe primero estar dispuesto a tocar viejos dolores emocionales que pueden residir dentro de usted. Estas son partes de usted que fueron hechas para sentirse aislado y no amado en su pasado. Para reintegrar estos fragmentos de usted mismo y sentir su plenitud de nuevo, debe re-experimentar sus traumas, pero sin identificarse a sí mismo con ellos.

Cuando se permite a sí mismo sentir sus heridas pasadas de esta manera, puede darle la bienvenida a casa a estas partes de usted que se han sentido no deseadas, no amadas, o no lo suficientemente buenas. Usted las acepta, tal como son, permitiendo que su amor las transforme en algo mejor. Sanar su pasado restaura su capacidad de sentir sus emociones sin temor, y esto a su vez mejora su capacidad de percibir el flujo de guía de su Alma.

Cuando toca heridas emocionales abiertas, por favor sea gentil consigo mismo y acepte el amor que llega a usted de su propia Divinidad. Permítale abrazarlo, y sostenerlo. Esto le recordará a usted que no está solo, y que es verdaderamente amado, está seguro y a salvo.

Una vez que es capaz de amarse a sí mismo como es, sin juicio, expectativa, o arrepentimientos acerca del pasado, entonces se abrirá ampliamente a la ayuda. Entrará en un lugar de silenciosa contemplación que es el punto de reconexión a su Alma. De ahí, su Alma lo llevará más allá de cualquier barrera que el sufrimiento pasado y soledad pudieron haberle traído. Se sentirá conectado de nuevo, y se sentirá inspirado.

Entrar al Flujo

Desde este lugar de tranquilidad, usted se trasladará al flujo de amor y armonía con su Alma que le mostrará la mejor manera de expresarse – ya sea creativamente, en relaciones, o en otras cosas. La facilidad de flujo que surge de su experiencia de tranquilidad le permitirá crear cosas que le traen alegría, lo mantienen inspirado, y le aseguran que el mundo es un lugar seguro donde es libre de explorar su verdad y belleza.

Ya no caerá en situaciones que se sienten inapropiadas para usted, o que lo cansan en lugar de inspirarlo. Y dejará de crear estas mismas experiencias de nuevo bajo la creencia equivocada de que usted debe hacer esto para sobrevivir físicamente, emocionalmente, o económicamente.

Sus relaciones van a cambiar, también. Ellas cambiaran ya que usted libera el temor de perder algo que pudo ya haber establecido, o que podría tener miedo de crear de manera diferente ahora. Cuando libera estos temores, verá a través de la ilusión de necesitar construir un ambiente que lo haga sentirse seguro, y empezará a vivir su vida con renovada confianza y confianza en sí mismo.

Creación Consciente

Existen varios pasos básicos para la creación consciente que ya usted pueda que sepa, pero las repasaremos con usted ahora:

1) Primero que todo, debe reconocer que usted atrae a su vida personas, cosas, y experiencias que coinciden con sus creencias acerca del mundo, y acerca de quien usted cree que es.

2) A menudo hace esto inconscientemente, pero también puede hacerlo conscientemente.

3) Si está creando inconscientemente, puede que esté respondiendo a miedos irresueltos, o a la creencia de que falta algo o está insatisfecho en su vida.

4) Pero cuando crea conscientemente, niega carencia en cualquier parte de su mente. Recuerda que es un Hijo de Dios, y Dios también, y que puede tener cualquier cosas que anhela porque Usted Es Todo.

5) Afirme que todo lo que desea está en su interior Ahora, ya sea si es una experiencia enriquecedora, un momento íntimo, o una palabra amable.

6) Con la certeza de que nada se le niega, mire a su alrededor y observe como ya está experimentando la ESENCIA de lo que le gustaría experimentar – ya sea prosperidad, asociación, o cualquier otra cosa.

7) Una vez que ha identificado como ya está experimentando la esencia de lo que desea, elija tener MÁS de ello.

8) Esta es la clave para la creación consciente: Pida más de lo que disfruta, reconociendo que su esencia ya está presente en su vida.

9) Cuando hace esto, encontrará que puede transformar la esencia en sustancia fácilmente. Puede hacer esto de maneras nuevas si desea, o simplemente mantener o aumentar lo que está disfrutando ahora.

10) Recuerde enfocarse en la esencia antes que en los detalles.

11) Por ejemplo, si le gustaría experimentar más paz en su vida, entonces identifique la paz que ya está sintiendo ahora, dé las gracias por ello, y pida más. Indique sus preferencias de cómo le podría gustar disfrutar más paz, pero esté dispuesto a aceptar lo que es enviado. Confíe en que su Alma le proporcionará la correspondencia perfecta para usted.

12) Nunca olvide que como un Hijo de Dios, y Dios también, Usted Es Todo. Y porque lo es, puede disfrutar de la esencian de lo que desea ahora mismo. El resto simplemente es atracción y ampliación.

13) Recuerde que cuando niega la ilusión de carencia, afirma la Realidad de Mucho.

14) Esto abre las puertas de la manifestación, y lo deja crear cualquier cosa que su corazón desea.

Y así es con la creación consciente.

Sepa que es muy querido, y que es apoyado en todo lo que decide crear.

Somos Saint-Germain y Yeshua.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joy and Clarity y Joy and Clarity International ofrece la canalización de mensajes, talleres guiados y seminarios públicos para ayudar a liberarnos de las limitaciones expandiendo la conciencia humana.

Puede ser distribuido sin costo alguno, siempre y cuando no sea modificado o adaptado por cualquier medio. No puede ser comercializado, por cualquier persona, en todo o en parte sin el consentimiento por escrito de los titulares de derechos de autor, Alexandra Mahlimay y Dan Bennack. Si utiliza este texto, por favor, incluya los nombres de los autores y el enlace al sitio: www.joyandclarity.com

Para mayor información acerca de las sesiones privadas y eventos, por favor vaya a
http://joyandclarity.blogspot.com

If you would like to be notified when new material is published in English, please send an email to mahlimay@yahoo.com and include the words "Join Mailing List" in the subject line.


Derechos de Autor © 2008 Alexandra Mahlimay y Dan Bennack