Tuesday, April 29, 2008

Una Canalización de Saint-Germain: "Lo Más Destacado de Dándole la Bienvenida al Nuevo Usted"


Por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack
Chichilianne, Francia
www.joyandclarity.com

Traducido por Maribel González


Para compartir este mensaje con un amigo, Haz click aqui.

El siguiente material fue presentado el 19 de abril, 2008, durante el taller en línea con Saint-Germain. Ha sido editado y expandido de la transcripción original para mayor claridad y entendimiento.

“Queridos amigos,

“Nos encontramos aquí hoy para experimentar otra manera de compartir, desentrañar otra manera de sentir, y explorar una Nueva Manera de encarnar su Yo Alma.

“Yo soy Saint-Germain, y estoy encantado de estar aquí con ustedes, para sentir sus energías particulares, y para crear con ustedes un espacio que les permitirá crecer en consciencia.

“Puedo sentir su emoción, y estoy muy feliz de trabajar con ustedes en este estimulante ambiente.”

Con estas palabras comenzamos el taller, Dándole la Bienvenida al Nuevo Usted, el primero de tres eventos en línea con Saint-Germain para explorar el Yo Álmico-mezclado.

El Nuevo Usted es la expresión superior del Yo que podemos volvernos en esta forma humana, cuando conscientemente elegimos encarnar y vivir los deseos de nuestra Alma. El Nuevo Usted está caracterizado por muchos atributos, incluyendo soberanía, Auto-gobernación, y libertad.

Explorando el Nuevo Usted

Saint-Germain comenzó la sesión preguntando a los participantes cómo percibían al Nuevo Usted. ¿Cómo podría sentirse entrar en el Nuevo Usted?

“Dirijan su atención hacia dentro en esta asunto. Me gustaría que sintieran profundamente dentro de esto. No sean tímidos, pero por favor tómense el tiempo y revisen sus sentimientos antes de responder.”

Las respuestas variaron de persona a persona, pero hubo un dominador común…vivir fuera de la caja, dejar de fingir, ir más allá de las normas, liberar las reacciones habituales, y ser el Yo mismo de nuevo.

Proclamando la Verdad Sobre Usted

Sain-Germain siguió con otra pregunta, preguntándoles a los participantes lo que significa ser su Yo. Entonces se lanzó a una clara explicación de entrar en el Nuevo Usted.

“Ser su Yo significa que no tienen nada que demostrar. Nada que justificar. No hay nada que defender o sobre lo que discutir.

“No tienen que probarse a sí mismos, o al mundo, Quiénes Son.

“Ustedes son Su Yo. Punto.

“Ustedes asumen esta postura desde dentro, y la mantienen con cada respiración que hacen. ¡Dejan de fingir que son cualquier cosa diferente!

“Ustedes reivindican su Yo, y lo proclaman.”

Este fue el quid del taller: Nombrar, reivindicar, y proclamar Quién Es Usted.

Mediante la participación de la Verdad de su identidad en este nivel fundamental, comienzan a desentrañarse de las complicaciones de vivir y expresar su Yo en el mundo.

Cuando proclaman la Verdad Acerca de Ustedes, dejarán de tener dificultad con el mundo.

“Encontrarán que los desafíos con los que se tropezaron al expresar su Yo solamente eran imaginarios. Solamente reflejaban la energía que gastaron manteniendo sus máscaras en su lugar – máscaras que escondieron a su verdadera identidad.

“Cuando ustedes deciden dejar caer su máscaras – cuando dejan de fingir ser algo que no son, dejarán de gastar su energía.

“Simplemente encarnarán Quiénes Son…aplicarán ‘esfuerzo sin esfuerzo’ a su vida. Esto requiere nada de ustedes más que ser su Yo.”

Ser Auténtico

Saint-Germain dejó perfectamente claro que dar la bienvenida al Nuevo Usted significa proclamar la Verdad Sobre Quiénes Son. Y puesto que se vuelven más cómodos expresando esta Verdad, entrarán a la Autentica, Yo expresión. Él usó un ejemplo del Maestro Jesús para ilustrar este punto.

“Ser auténtico significa estar anclado en la Verdad – la verdad sobre Quién Es Usted Realmente.

“Jesús dijo, ‘Conozcan la verdad, y la verdad los liberará.’ Esto significa que la Verdad los libera para hacer elecciones Auténticas. Elecciones sentidas por el Alma.

“Ustedes pueden expresar su Yo de cualquier manera que elijan, amen y acepten a su Yo exactamente como son, y disfruten todo lo que la vida tiene que ofrecer.”

Soberanía

Proclamar la Verdad los conduce directamente a la soberanía. Hace esto liberándolos de la ilusión de la limitación.

“Cuando están anclados en la Verdad – las restricciones impuestas sobre ustedes por sus creencias, y por las personas y situaciones a su alrededor, pierden su poder.

“Ya no les impiden expresar su Divinidad. Ustedes son gobernados por la Verdad, y esto suplanta todo lo demás.

“Cuando dan este paso, se vuelven Auto-gobernantes. Recuerdan la Verdad Sobre Ustedes, y nunca se la niegan a sí mismos o al mundo otra vez.

“Usted es Soberano.”

¿Qué Sucede Cuando Ustedes Proclaman la Verdad?

Cuando ustedes proclaman la Verdad Sobre Ustedes ¿se vuelven las cosas mágicamente más fáciles? No exactamente. En cambio, existe un proceso natural de alineación que ocurre.

“Cuando ustedes reivindican y proclaman su Yo, invitan experiencias en su vida que alinearán sus verdades personales con la Divina Verdad.

Esto fue clarificado más…

“Cuando van profundo dentro y permiten que la Verdad los penetre – cuando se sumergen a sí mismos en la Verdad – ello trae situaciones a su vida que activan un deseo profundo de ser y expresar Quién Usted Es.

“Este deseo aumenta en intensidad.

“Activa….un proceso natural. Orgánico, se podría decir.

“Lo que sucede es lo siguiente: Sus verdades personales comienzan a encontrar sus puntos de convergencia, o resonancia, con la Divina Verdad – con la Verdad Central de Quien Usted Es.”

Saint-Germain indicó que existe un principio de física espiritual implicada aquí. Lo describió de esta manera:

“La Verdad tiene una resonancia. Una vibración, por así decirlo. Y cada vez que ustedes expresan su voluntad de hablar la Verdad, de encarnar Verdad, su voluntad a así hacerlo inicia un proceso de incorporación.”

¿Qué significa incorporación?

“[Esto] significa que sus verdades personales, que tienen una cierta velocidad o resonancia vibratoria, comienzan a caer bajo la más potente influencia de Divina Verdad – la Verdad Superior sobre Quien Es Usted. Bajo esta influencia, sus verdades personales se convierten en representaciones más fieles de Divina Verdad.”

Esto es similar al efecto de golpear un diapasón en la proximidad de otro. La vibración de uno causa que el otro comience a vibrar, también.

“Por lo tanto, cuando eligen orientar sus experiencias hacia la Visión Superior de Verdad que podrían imaginar para ustedes mismos, entonces este deseo pondrá de manera natural todo lo que mantienen como personalmente verdadero en mayor alineación con la Verdad Acerca de Ustedes.

“En otras palabras, sus creencias de Verdades-alineadas serán aumentadas. Y se convertirán en las Expresiones Superiores de ellos. Pero si sus creencias personales no están en alineación con la Verdad Acerca de Ustedes, entonces esta incorporación no ocurre. Se volverá aparente que están engañándose a sí mismos, acerca de su Yo.”

¿Cómo Proclaman Su Yo?

Los participantes le preguntaron a Saint-Germain cómo proclamar el Nuevo Usted, el yo Álmico-mezclado. Él respondió con la franqueza típica.

“En realidad es muy simple. Una disposición a proclamar la Verdad Sobre Ustedes es todo lo que se requiere.

Entonces explicó con mayor detalle esta respuesta.

“La Verdad crece desde dentro de sí misma. Tiene vida propia. Es su vida.

“Así como la semilla yace latente en el suelo, esperando a crecer; así la Verdad está dentro de ustedes, lista para ser despertada. Todo lo que se requiere es su disposición a expresarla. Entonces la Verdad comienza a crecer en su interior.

“Pueden retardar esto…Pero no lo pueden detener. La Verdad Acerca de Ustedes es inevitable. Será revelada. Es natural, espontánea, e inevitable. Su disposición a aceptar la Verdad activa y acelera un proceso natural de Auto descubrimiento – de Auto proclamación.”

Proclamando Su Yo Ante el Mundo

Hacia el final del taller, Saint-Germain reiteró que cuando proclaman su Verdad, están eligiendo mezclarse con su Alma y encarnar el Nuevo Usted. Y mientras hacen esto, la Verdad Acerca de Ustedes empezará a impregnar sus experiencias diarias.

“Las personas empezarán a verlos de manera diferente.

“Ellos percibirán, quizás no conscientemente, que han cambiado y que ahora están en mayor resonancia con su Verdad. Algunos reaccionarán con temor. Juzgarán esto como inadecuado porque no entra dentro de su rango normal de experiencias.

“Pero por favor comprendan que es su intrepidez a abrazar la Verdad Acerca de Ustedes lo que ellos temen.

“Si ya no están engañándose, acerca de su Yo, ¿cómo pueden ellos seguir haciendo lo mismo? ¿Cómo pueden ellos justificar la cobardía de ellos ante la valentía de ustedes?

“Sin embargo su intrepidez les ayudará a ellos a poner en evidencia sus ideas erróneas, si ustedes lo permiten.

De acuerdo con Saint-Germain, ustedes son capaces de ayudar a otros usando el mismo principio de resonancia que alinea sus verdades personales con la Divina Verdad.

“Cuando ustedes intrépidamente abrazan la Verdad Acerca de Ustedes – cuando valerosamente eligen mezclarse con su Alma, en esta vida, y en esta Tierra, entonces empezarán a afectar a otros a su alrededor con su ejemplo. Su disposición a hacer esto creará una resonancia…a su alrededor que ofrece esta posibilidad a otros.

“Ellos percibirán la Verdad Acerca de Ustedes, conscientemente o inconscientemente, y empezarán a preguntarse si esta Verdad podría ser de ellos también.

“Algunos responderán con apertura. Otros pueden cerrarse con temor. Esto no es su problema. Todo lo que necesitan hacer, es abrazar la Verdad. Sean ella, Vívanla, y Exprésenla.

“Nada más se requiere.”

Armonía, Verdad, y el Nuevo Usted

Proclamando la Verdad Acerca de Ustedes crea armonía con su Divinidad que se expande hacia su vivir diario. Empieza con una tranquilidad interior que eventualmente se propaga hacia afuera, ofreciéndoles la posibilidad de vivir tranquilamente con todo y todos a su alrededor.

Saint-Germain no presentó esto como una solución utópica a las relaciones humanas, sin embargo.

“Vivir en la Verdad crea…armonía para ustedes.

“Aquí está como funciona.

“Mayor armonía llegará a las partes de su vida que ya están ancladas en la Verdad. Pero las cosas que no están en alineación con la Verdad se pondrán tensas y empezarán a caerse. Pueden experimentar esto inicialmente como conflicto. Pero recuerden, esto es un proceso. Es el proceso de armonía a través del conflicto.

“Cuando la Verdad entra en su vida, ciertamente crea conflicto con cualquier cosa que es falsa. Y la conduce fuera. Su disposición a cooperar con este proceso, en lugar de luchar contra él, lo hará más fácil.

Él continúo diciendo que si se resisten a este proceso, aferrándose a las falsedades acerca de ustedes, entonces, naturalmente sus conflictos consigo mismos y con los demás serán prolongados. Pasarán más tiempo pasando por dificultades para llegar a un lugar de armonía.

Entrando al Nuevo Ustedes

Saint-Germain cerró el taller dirigiéndose a la pregunta – ¿Cómo entran al Nuevo Usted, a esta Nueva Vida? – con un poco de noticias alentadoras.

“Su primer paso es alinearse con la Verdad Acerca de Ustedes. Llámenla a usted. Luego estar dispuestos a mezclarse con su Alma, cuando responde a su llamado.

“Y hablando de la verdad, como lo hemos venido haciendo desde hace bastante tiempo ahora… ¡La Verdad es que ustedes ya dieron este primer paso!

“Simplemente acéptenlo. Y permitan que esta mezcla con su Yo Alma ocurra. Mientras lo hacen, sus experiencias les guiarán a explorar más a fondo la Verdad Acerca de Ustedes.”

Con eso Saint-Germain, agradeció a todos por su presencia y les alentó en su disposición a entrar en el Nuevo Ustedes.

“¡Confíen, estén dispuestos a seguir, y no tengan miedo! Son profundamente amados y honrados. Gracias. Yo Soy Saint-Germain.”

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joy and Clarity y Joy and Clarity International ofrece la canalización de mensajes, talleres guiados y seminarios públicos para ayudar a liberarnos de las limitaciones expandiendo la conciencia humana.

Puede ser distribuido sin costo alguno, siempre y cuando no sea modificado o adaptado por cualquier medio. No puede ser comercializado, por cualquier persona, en todo o en parte sin el consentimiento por escrito de los titulares de derechos de autor, Alexandra Mahlimay y Dan Bennack. Si utiliza este texto, por favor, incluya los nombres de los autores y el enlace al sitio: www.joyandclarity.com

Para mayor información acerca de las sesiones privadas y eventos, por favor vaya a
http://joyandclarity.blogspot.com

If you would like to be notified when new material is published in English, please send an email to mahlimay@yahoo.com and include the words "Join Mailing List" in the subject line.


Derechos de Autor © 2008 Alexandra Mahlimay y Dan Bennack