Monday, March 24, 2008

Una Canalización de Saint-Germain: "La Soberanía y el Nuevo Tú"


Por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack
Chichilianne, Francia
www.joyandclarity.com

Traducido por Margarita López


Para compartir este mensaje con un amigo, Haz click aqui.

Queridos amigos,

Alineamientos planetarios alrededor del tiempo del equinoccio desplazaron muchas de tus creencias conflictivas y emociones temerosas. Como rocas cayendo a lo largo de la pared de un cañón, provocaron ecos del pasado que te desafiaron a permanecer claro.

Sí, ha sido otra semana intensa para muchos de ustedes – un momento que requiere su plena atención, presencia, y claridad.

¿Puedes ahora retroceder y observar estos acontecimientos desde una perspectiva neutral?

Inténtalo por un momento y mira si puedes…

Bien hecho.

Fuiste capaz de observar que las experiencias que tuviste la semana pasada - no importa cuán perturbadoras - no han alterado tu centro pacífico.

Pero revisar el pasado no fue tu única experiencia. Para muchos de ustedes, estos alineamientos planetarios activaron una sensación de movimiento hacia adelante - la sensación de que las cosas estaban finalmente liberándose de las limitaciones.

Quizás esto se sintió áspero, pero ¿es realmente tan desagradable?

Pensé que no.

Ahora, vamos a considerar por un momento, ¿qué se sintió bien la semana pasada? Por favor, recuerda las cosas que has podido disfrutar, a pesar de la intensidad de tus experiencias.

No pretendas que no estan allí porque sé mejor que eso.

Sólo inténtalo…

Maravilloso, lo hiciste.

Observaste, de nuevo desde el lugar de neutralidad, que ciertas experiencias que tuviste durante la semana pasada te inspiraron alegría. Te recordaron que estás seguro y eres amado, y te alentaron a reconocer el alumbramiento del Nuevo Tú.

El Nuevo Tú

El Nuevo Tú ha llegado, y estás empezando a percibirlo claramente.

Ya no sólo más allá del borde de tu comprensión, está aquí ahora y entrando en foco. Tú - estás entrando en el punto focal.

Algunos de ustedes están experimentando esto como un creciente deseo de tener su mundo interior y exterior mezclados juntos en una mayor armonía. Dar voz a tu inspiración, sin ser mal entendido o juzgado por quienes te rodean.

Otros pueden registrar este deseo como frustración o ira, reaccionando con impaciencia al mundo y qué lento responde a los impulsos de cambio.

Pero puedes estar seguro, el Viejo Mundo no te interesa más. Su melodrama podrá entretener a quienes te rodean. Pero para ti es una mala representación de la vida. Ya no te atrae. Y no puede tocarte.

En cambio, tu atención está en el Nuevo Tú.

Enfocarte en el Nuevo Tú es mezclar con tu Divinidad Central - permitiendo que la claridad y visión guíen tu vida. Confiar en el Nuevo Tú es estar plenamente presente.

Confiar en el Nuevo Tú

Algunos de ustedes dudan que el Nuevo Tú esté surgiendo, y preguntan…

“¿Cómo puedo acercarlo más?”

“¿Cómo puedo manifestarlo?”

“Sin duda, debe haber algo que pueda hacer para ayudarlo.”

Mis amigos, han sentido la presencia del Nuevo Tú a su alrededor y, sin embargo, dudan de sus sentimientos cuando les dijeron que esto era cierto.

Aprende a confiar en ellos.

Los Sentimientos más Profundos no son construcciones intelectuales. Más bien, tienen su origen en la parte de ti que sabe exactamente Quién Es.

Además, estas percepciones intuitivas más profundas están alineadas con la Verdad, de modo que puedes confiar en ellas. Así como puedes confiar en que el Nuevo Tú está ahora presente en tu vida.

Curiosamente, cuanto más confías en tus Sentimientos más Profundos acerca de la presencia del Nuevo Tú, más demuestras el hecho de que es así.

Esto se debe a que la experiencia y la confianza se refuerzan mutuamente. La confianza fortalece tu experiencia del Nuevo Tú, al igual que la experiencia del Nuevo Tú valida esa confianza, y por tanto la amplifica.

Así, confía en ti mismo y permite que tus experiencias se desarrollen. Ellas hablarán por sí mismas.

Soberanía

Cuando te permitas experimentar el Nuevo Tú, te hablará de tu soberanía. La soberanía es el principal atributo del Nuevo Tú.

¿Qué se siente ser soberano?

Existen muchas ideas erróneas de este Estado del Ser.

¿Ser soberano significa que te sientes superior a los demás? ¿Que tienes más conocimiento que ellos? ¿Más autoridad? ¿Que tus deseos son relevantes, en tanto que los del otro no, o que tus necesidades son las únicas importantes?

No, no significa ninguna de estas cosas.

Ser soberano significa que aceptas tu grandeza y singularidad dentro del amplio mundo de la Expresión Divina, y luego eliges actuar desde ese punto de Unidad.

Para hacer esto de una forma práctica, tú alineas tu voluntad personal con la Voluntad Divina e invocas lo que es mejor para ti y todos los interesados en cualquier situación dada.

Ni siquiera tienes que saber lo que es en el momento en que se te lo pide. Tu intención amorosa de hacerlo será suficiente.

Al hacer esto, y luego soltar los apegos a los resultados de tus acciones, pones en movimiento las ruedas del Cosmos para crear el Cielo en la Tierra.

Además, cumples el único mandato impuesto sobre ti por el Creador cuando te hizo: Ama, y haz lo que quieras.

Auto-gobierno

¿Cuáles son algunas otras características del Nuevo Tú?

Bueno, hay muchas, por supuesto. Pero unas pocas más pueden ser mencionadas aquí.

En primer lugar, el Nuevo Tú se auto-gobierna.

Esto significa que como un ser soberano, el Nuevo Tú responde a las mociones del Alma, en lugar de los temores del ego o de la voluntad de los demás. Esta libertad de la ilusión de la limitación es la provincia del Alma y el fundamento del auto-gobierno. Ninguno sujeto a otro, ni un esclavo a la compulsión – un ser soberano es verdaderamente libre.

Sí, el Nuevo Tú es libre.

Libertad

La soberanía te da la libertad de vivir tu vida en este momento. Aquí mismo y ahora, puedes disfrutar el hecho de que tú, como tu Alma, están teniendo una maravillosa experiencia humana.

Así es.

Como el Nuevo Tú, tu soberanía te ancla en pleno conocimiento de tu experiencia humana. No te lleva lejos mágicamente. No asciendes a un sitio elevado y te sientas en un trono de oro reservado sólo para ti.

No.

Te anclas firmemente en tu vida.

Te anclas firmemente porque eliges encarnar la Divinidad dentro de tu forma humana. Puedes caminar hacia situaciones que te hubieran sacudido en el pasado y, sin embargo permanecer calmado y sin perturbar. Erez audaz, pero libre – y con capacidad para responder al amor de una manera que es apropiada por el momento…

Saint-Germain ha proporcionado mucha información acerca de la soberanía que estamos incorporando en un libro llamado “El Nuevo Tú, Nuevas Relaciones, y la Nueva Sociedad”.

Si disfrutaron de este material, vamos a explorarlo aún más en un taller canalizado en línea con Saint-Germain, programado para el sábado, 19 de Abril. Para participar en este taller, o para mayor información, póngase en contacto con nosotros en mahlimay@yahoo.com

¡Gracias!

Alexandra y Dan

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joy and Clarity y Joy and Clarity International ofrece la canalización de mensajes, talleres guiados y seminarios públicos para ayudar a liberarnos de las limitaciones expandiendo la conciencia humana.

Puede ser distribuido sin costo alguno, siempre y cuando no sea modificado o adaptado por cualquier medio. No puede ser comercializado, por cualquier persona, en todo o en parte sin el consentimiento por escrito de los titulares de derechos de autor, Alexandra Mahlimay y Dan Bennack. Si utiliza este texto, por favor, incluya los nombres de los autores y el enlace al sitio: www.joyandclarity.com

Para mayor información acerca de las sesiones privadas y eventos, por favor vaya a
http://joyandclarity.blogspot.com

If you would like to be notified when new material is published in English, please send an email to mahlimay@yahoo.com and include the words "Join Mailing List" in the subject line.


Derechos de Autor © 2008 Alexandra Mahlimay y Dan Bennack