Friday, March 14, 2008

Una Canalización de Saint-Germain: "Dando a Luz al Nuevo Usted – El Equinoccio que se Aproxima"


Por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack
Chichilianne, Francia
www.joyandclarity.com

Traducido por Maribel González


Para compartir este mensaje con un amigo, Haz click aqui.

Mis Queridos Amigos,

Ha sido una semana difícil, ¿no es así? Una semana difícil, con muchos altos y bajos, especialmente en sus cuerpos emocionales y físicos.

Muchos de ustedes se esforzaron físicamente, a menudo hasta el punto de agotamiento, o ya estaban demasiado cansados para hacer mucho de nada. Y siguiendo o acompañando a su agotamiento físico, pueden haber sentido la necesidad de retraerse emocionalmente – sintiéndose apartados, desapasionados, deprimidos, o hasta al borde de las lágrimas.

La inmensa cantidad de energía que está pasando por sus cuerpos emocionales y físicos últimamente está relacionada a los muchos años de intenso trabajo espiritual que han estado haciendo.

Especialmente, me estoy refiriendo al trabajo que ustedes llaman “cambio de consciencia”. Esto es lo que han asumido individual y colectivamente. Y ha causado tremendos cambios energéticos en su cuerpo, mente y constitución emocional.

La intensidad que se “siente” o percibe de estos cambios ha estado aumentando continuamente para ustedes los últimos meses, especialmente considerando la quietud, baja actividad física, y estancamiento que muchos de ustedes estaban experimentando cerca del final del año pasado.

El Tornado Energético

Entonces, ¿qué ha pasado en los recientes días?

La respuesta es que la energía se ha movido. La energía atascada ha sido incapaz de moverse.

Para algunos de ustedes, esta experiencia fue como un descorche de la botella de champán. Todo bajo presión de repente fue liberado, y los contenidos de la botella expulsados a la fuerza.

Otros pudieron haber sentido a un tornado arrasando sus vidas, desalojando todo en su camino, aspirando violentamente los escombros y sacándolo con sifón lejos a un lugar distante, sin nombre. Es exactamente esta intensidad la que sintieron.

Se podría decir que a un nivel energético han terminado de “limpiar la casa”. Este fue un proyecto que comenzaron hace cerca de dos meses.

En los últimos dos meses, se les dio a las antiguas plantillas energéticas que ya no les servían un aflojamiento final, y luego fueron arrastradas por este tifón. Estos incluyeron patrones emocionales que los encadenaban a ciclos de drama, creencias conflictivas que confundían a su mente, y toxinas acumuladas que envenenaban su cuerpo.

Ustedes percibieron este arrase o limpieza de modos variables. Ha habido momentos en que sintieron un importante aumento en su energía y fueron capaces de hacer muchas cosas físicamente. Pero en otros momentos pudieron haber tenido poco apoyo energético en el cuerpo, se sintieron inexplicablemente cansados, y casi sin poder mover un músculo. Los patrones de sueño fueron afectados también.

Como percibieron este proceso de limpieza en sus campos energéticos, pudieron haberse detenido y preguntarse:

“¿Qué está pasando conmigo?”

“¿Estoy perdiendo la energía restante que tenía para hacer cualquier cosa?”

“¿Seré alguna vez capaz de disfrutar mi cuerpo como una vez lo hice?”

Y finalmente, pudo haber una pregunta más que se hicieron, una que es rara vez bienvenida en la mente:

“¿Me estoy muriendo?”

Sí, en algunos casos, la depuración de estas antiguas plantillas energéticas fue tan intensa que ustedes pudieron haber cuestionado si estaban acercándose físicamente y emocionalmente a la muerte. Esto pudo haberlos preocupado temporalmente, pero pronto se dieron cuenta de lo que estaba pasando, acordaron dejar de resistirse, y permitieron que sus experiencias se desenvolvieran a su propia manera.

En resumen, lo que hicieron en días recientes fue permitir una Gran Limpieza de sus campos de energía “más densos” – los cuerpos físicos, emocionales, y mentales. Permitieron esto para lograr una mayor alineación con sus campos de energía sutiles, las fuentes de sus Pensamientos Superiores, Sentimientos Más Profundos, y Saber Intencional.

Este ajuste más reciente fue necesario para permitir el Nuevo Usted - el Dorado, Vibrante Usted – para que libremente surgiera y comenzara a expresarse en su fisicalidad.

Después de la Tormenta

¿Qué está pasando ahora? ¿Tienen palabras, imágenes, o sentimientos que podrían describirlo?

Para entender lo que está pasando ahora, pregúntense cómo se siente pasar exitosamente por un suplicio que los desafía físicamente, emocionalmente, mentalmente y sicológicamente.

Para algunos, puede haber una mezcla de sentimientos – una sensación de compleción, una incapacidad de entender totalmente lo que ha sucedido, y agotamiento.

Imagínense que acaban de dar a luz a un niño o que escalaron una cumbre alta. El acontecimiento ha sido consumido. Sin embargo, están tan cansados que no les queda energía en su cuerpo para completamente expresar el gozo, alivio, felicidad, o sensación de logro que sienten. La experiencia yace en su interior, por supuesto, pero está latente – algo para actualizarse después.

En un nivel sicológico su identidad también ha cambiado. Su consciencia se ha expandido. Ya no son la persona que fueron antes de que el suplicio empezara. Ahora son una madre, o un alpinista. Dadas estas consideraciones, puede llevarse algunas horas, días, o incluso semanas para recuperar su fortaleza y ajustarse a estas realizaciones.

Es lo mismo para muchos de ustedes ahora en su evolución espiritual.

Convalecencia

Por favor comprendan que ustedes están dando a luz al Nuevo Usted, que están escalando Nuevas Alturas de Conciencia.

Las alineaciones energéticas asociadas a expandir su consciencia de esta manera pueden dejarlos sintiéndose bastante agotados. No se desanimen cuando se alternan entre actividad intensificada y fatiga subsecuente – cuando experimentan este flujo energético.

¿Se esfuerza continuamente la mujer embarazada, durante todo el parto de su hijo?

No, ella monta las olas de sus contracciones uterinas. Ella puja, cuando es tiempo de pujar – y descansa, cuando sus contracciones disminuyen.

El alpinista hace lo mismo. Él asciende por cierta distancia cuando siente a su energía elevándose. Pero descansa cuando sus pasos se vuelven pesados, y su respiración dificultosa.

Mis amigos, han pasado por un periodo de tal actividad energética. Han logrado mucho, pero ahora están cansados. Dentro de una semana o dos, reconocerán completamente lo que han hecho.

Reconocerán que han estado dando a luz al Nuevo Usted. Que han estado escalando Nuevas Alturas de Consciencia.

Y pronto comenzarán a sentir las alegrías de su labor.

Por ahora, permítanse descansar. Es hora de convalecer. Estén activos, solamente cuando sienten que tienen que colocar sus energías en algo. Solamente no lo exageren.

Tómense tiempo para respirar. Tengan experiencias simples – una comida rica, una caminata corta, y una buena conversación con alguien cercano. Hagan cosas hasta el punto de alegría, pero no las exageren. Sean conscientes cuando es tiempo de ir dentro, y estar en silencio de nuevo.

Ya sea si dan a luz un hijo o suben a una cima distante, es una experiencia muy intensa. Los cambia físicamente, emocionalmente, mentalmente, y sicológicamente.

Cambia su vida entera.

Recuerden que ahora se encuentran en una posición similar. Ustedes están encarnando una Nueva Vida; dando a luz al Nuevo Usted.

Y pronto pasarán de la experiencia del nacimiento.

Sepan que crearán Nuevas Relaciones, inaugurarán Nuevas Sociedades, y establecerán Nuevas Plantillas Mundiales que son construidas sobre su práctica diaria de soberanía personal, amabilidad amorosa, voluntad a la bondad, y Conciencia de Unidad.

Pierdan cuidado, ustedes han elegido esto. Han preparado el camino, y este Nuevo Camino se revelará a ustedes pronto.

Acumulación al Equinoccio del 21 de marzo

El 21 de marzo, el equinoccio vernal en el Hemisferio Norte y el equinoccio otoñal en el Hemisferio Sur coincidirán con la celebración de la Pascua en algunas partes del mundo. Este acontecimiento está construyendo una consciencia que está cambiando al planeta entero.

Las energías que están entrando a la Tierra en este tiempo estarán alineadas con cambios cósmicos en el Universo.

El periodo aproximadamente dos semanas antes del equinoccio del 21 de marzo les permitirá anclar energías de Renovación y Nuevo Nacimiento en sus cuerpos.

A la misma vez, estarán haciendo pasar grandes cambios en el Viejo Mundo que ven a su alrededor. Estas alternaciones serán energizadas por el equinoccio que viene. En los tiempos a seguir, verán cambios acelerados en situaciones políticas nacionales, la política exterior internacional, la economía mundial, la educación, la sicoterapia, la medicina, y el desarrollo de fuentes alternativas de energía para el planeta, simplemente para nombrar unos pocos.

Conforme esto pasa, conforme comienza esta aceleración, permanezcan anclados en lo que saben Verdadero.

Cuando ven estos cambios ocurriendo, recuerden mantener una Visión Superior para la Nueva Tierra que desean habitar.

Permitan que su consciencia apoye la Nueva Expresión y Resolución Superior para todo lo que ven ocurriendo.

¡Y por favor, no recaigan en el miedo, la preocupación, o morbosidad sobre las cosas que ven pasando en el mundo a su alrededor! No hay nada que discutir. Permanezcan centrados.

La fascinación con el melodrama es tan inapropiada de ustedes – especialmente considerando todo lo que han hecho para avanzarse en amor, consciencia, y descernimiento compasivo.

Es importante no agitarse junto con las masas. Solo permanezcan tranquilos y centrados.

Sean un estándar, no un suplente. Esto ofrece la mejor oportunidad para que el bien se manifieste conforme llegan estos cambios.

(Un suplente substituye a un actor de cine durante la preparación de la iluminación, las cámaras, el sonido, etc.)

Por favor recuerden que ustedes no están aquí para cambiar el mundo juzgando o dramatizando los acontecimientos a su alrededor, sino expresando el Ejemplo Viviente de su vida.

Puesto que se alinean con su voluntad, pensamientos, sentimientos, y acciones con la intención de que el Bien Superior Sea Hecho Para Todos, entonces ayudarán a muchos a traer el Nuevo Mundo.

Por tanto, permanezcan centrados en sus propias vidas, y expresen – lo mejor que puedan – sus Pensamientos y Sentimientos Más Profundos. Sepan que haciendo esto ayudarán a manifestar un Nuevo Anteproyecto para Vivir.

En los días que vienen, verán al Viejo Mundo abrumado por su consciencia pesadamente cargada. Es posible que muchos puedan entran en pánico o sentirse sofocados. En estos momentos su Presencia – el resplandor del Nuevo Usted – será como un faro de luz para aquellos que están dispuestos a moverse a la Nueva Conciencia.

Por favor recuerden que un ser soberano, como ustedes, siempre reconoce a Dios en otros, y solo ofrece el Bien Superior A Todos Los Interesados. Ni siquiera tienen que saber lo que esto es en el momento que se les pide. Su intención amorosa para hacerlo será suficiente. (Como ya probablemente saben, cuando piensan en ello demasiado o empiezan a teorizarlo, solamente se interponen en su camino.)

Entonces, no se trata de ser superior de ninguna manera. No se trata de saber más que cualquiera. No se trata de predicar. Simplemente se trata de estar anclado y ofrecer ese apoyo a otros.

Recuerden verificarse la integridad en todas las situaciones; e instruir a otros con el ejemplo de su vida, no con palabras vanas.

Aprópiense de esto, y comiencen su Nueva Vida.

¡Pienso que es todo por ahora!

Yo Soy, Saint-Germain.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joy and Clarity y Joy and Clarity International ofrece la canalización de mensajes, talleres guiados y seminarios públicos para ayudar a liberarnos de las limitaciones expandiendo la conciencia humana.

Puede ser distribuido sin costo alguno, siempre y cuando no sea modificado o adaptado por cualquier medio. No puede ser comercializado, por cualquier persona, en todo o en parte sin el consentimiento por escrito de los titulares de derechos de autor, Alexandra Mahlimay y Dan Bennack. Si utiliza este texto, por favor, incluya los nombres de los autores y el enlace al sitio: www.joyandclarity.com

Para mayor información acerca de las sesiones privadas y eventos, por favor vaya a
http://joyandclarity.blogspot.com

If you would like to be notified when new material is published in English, please send an email to mahlimay@yahoo.com and include the words "Join Mailing List" in the subject line.


Derechos de Autor © 2008 Alexandra Mahlimay y Dan Bennack