Monday, September 10, 2007

Una Canalización de Saint-Germain: "Sobre el Salto Cuántico"


Por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack
Cluj-Napoca, Rumania
10.9.2007
www.joyandclarity.com

Traducido por Maribel González


Para compartir este mensaje con un amigo, Haz click aqui.

El tiempo ha llegado para empezar… para reunir nuestras energías y respirar.

Esta noche soy yo, Saint-Germain, quien llega a ustedes junto con las energías de mi amigo, Ohama.

Venimos aquí a apoyarlos y a resucitar sus adormecidas, cansadas energías. Todos y cada uno de ustedes ha sentido, en los últimos días, cómo el Cosmos – el Universo – se está preparando para el Gran Salto, y para una celebración especial.

Ustedes han sentido esto en la forma de ciertos “estados”… bastante extraños, se podría decir.

Pudieron haber sido sentimientos de gran emoción, entrar repentinamente en depresión, adormecimiento rayando en inconsciencia, y muchos otros fenómenos asociados.

Lo que ustedes han estado pasando estos últimos días, en una escala personal, es casi la gama entera de estados emocionales que han experimentado durante varios años ahora.

En rápida sucesión, pueden haber pasado de exuberancia y esperanza – de emoción y alegría – a confusión, y estados de sentirse perdidos, deprimidos y totalmente absorbidos en los temores y ansiedades del mundo.

…Y ustedes realmente creyeron que estos eran sus propios sentimientos.

Muchas veces les dijimos que la mayoría de estos estados emocionales no eran ni siquiera suyos.

Estas emociones no son suyas. Las están recogiendo de la masa de consciencia. La masa de consciencia está buscando una solución urgente, mientras se prepara para dar el Salto Cuántico. Este es el Salto, la Ascensión de Consciencia de la hemos estado hablando por un tiempo ahora.

Este Salto de Consciencia, con todos los síntomas y procesos que le acompañan, ustedes lo conocen bien. Ustedes lo conocen, porque es un salto que ustedes ya han dado. Lo han integrado, en su mayoría; y le llevan ventaja a la mayoría que apenas ahora está comenzando estas transformaciones.

Puede que estén sorprendidos de escuchar que ya han dado este salto, pero es verdad.

Cuando Tobías, y cualquiera de nosotros les dijo que podían dar este Salto antes que el resto de la humanidad – ahí mismo, en ese Momento del Ahora – una mayor parte de sus energías dieron ese Salto.

Lo que todavía se necesita es que su yo sicológico dé este gran salto. De esta manera, la experiencia será totalmente integrada en toda su consciencia.

Partes de ustedes ya han aceptado que dieron ese salto de consciencia, y que ustedes han integrado una gran parte de las energías que liberaron. Pero todavía hay partes de su yo sicológico que se sentirán seguros solamente cuando el Usted Entero haya dado ese Salto… y esto ocurrirá bastante pronto, incluso más pronto de lo que piensan.

En el momento en que el Salto Cuántico ocurra en la masa de consciencia, y la humanidad dé un paso hacia la Ascensión a la Nueva Consciencia, entonces esas partes, esos aspectos de usted mismo que no estaban convencidos de lo que seguiría, finalmente serán capaces de aceptarlo y permitir una transformación total dentro de ustedes.

Ustedes ya conocen una gran parte de lo que el Salto Cuántico le trae a la humanidad ahora – y empezarán a reconocer sus procesos operando en las personas a su alrededor pronto.

Son procesos que ustedes han pasado anteriormente, y que ustedes ya han experimentado. Cuando se den cuenta de esto, será posible integrar, con mayor facilidad, todo lo que esta transformación trae.

Así que estén listos para observar y disfrutar todo lo que ustedes ya han logrado …y dense mayor apreciación por el sendero que han caminado hasta ahora.

Ustedes han sido innovadores, incluso si no eran conscientes de ello todo el tiempo; y ustedes han sido y SON los pioneros de la Nueva Consciencia.

Es una Nueva Consciencia en la que la expansión, amor por uno mismo, alegría, y pasión por la vida son los elementos básicos en el proceso de Creación Consciente. Es una Nueva Consciencia donde cada individuo reconoce la propia soberanía de él o ella y la soberanía de cada y todo ser.

Al mismo tiempo, se reconocen a sí mismos como Creadores grandiosos y divinos de la realidad en que viven.

Estas realizaciones – estos entendimientos de ustedes mismos – son ideas revolucionarias en la consciencia de masas del momento. Pero serán comprendidas pronto, y serán aceptadas más y más a su alrededor.

Lo que ustedes observarán es que la mayoría de las personas a su alrededor lograrán una comprensión más profunda de lo que la vida en la Tierra significa. Ellos llegarán a una comprensión más profunda de lo que la VIDA en general significa… y ellos empezarán a apreciar la Vida más. Mucho más de lo que lo hacen ahora mismo…

Este Salto del que estamos hablando es inevitable porque ya ha empezado. La consciencia de un grupo lo suficientemente grande ya ha dado este paso… y la mayoría seguirá.

Ya ha empezado el Salto… Sus preparaciones han sido completadas, y todo lo que necesitaba ser resuelto ha sido resuelto.

Ahora mismo, están “en la cresta, o encima de una ola”. Se encuentran en ese lugar donde todo sucede ahora. Lo único que tienen que hacer es permitirlo… permitir que las energías de este Salto pasen por ustedes y los penetre, para que una integración profunda tenga lugar.

Estamos cerca de ustedes, y cuidadosamente estamos siguiendo el movimiento de las energías. En este momento, especialmente hoy, ellas se encuentran en una cumbre… en un punto de culminación. Pronto, no será posible monitorear las energías porque se manifestarán de manera diferente de lo que lo han hecho hasta ahora. La consciencia Humana actualmente no tiene los instrumentos para medir este movimiento o esta trayectoria.

Ustedes pueden percibir algo que parece caótico cuando intentan sentir estas energías… pero no será caos en absoluto. Cuando empiezan a sentir estas energías a su alrededor, percibirán un “orden perfecto” en todo lo que es. Incluso si sus herramientas usuales de medición y sus sentidos no sean capaces de percibir un orden que parece normal, todo aún estará en orden. Pero será un orden de otro tipo.

¡Entonces confíen!

Confíen en el proceso que estarán sintiendo en los días venideros, especialmente mañana (11 de setiembre, 2007), cuando las energías habrán alcanzado el punto cero. Empezando mañana, serán ustedes capaces de observar un nuevo orden, un Orden Divino; pero uno que es totalmente diferente del que la mente comprende. Confíen en sí mismos, y comprendan que aunque parece desconocido y parece caótico, todo está en perfecto orden.

Y cuando así lo hacen, observarán que, poco a poco, todo se alinea con lo que sienten dentro. Los invito a no hacer su alineación dependiendo de la fecha de un calendario, una persona específica, o evento… sino, darse a sí mismos crédito por lo que está sucediendo, y por la evolución entera de las cosas.

Dense crédito por la transformación que está teniendo lugar dentro de ustedes… porque USTEDES lo están permitiendo, y USTEDES han pedido que ello tenga lugar. Nadie es más grandioso o más poderoso de lo que lo son ustedes. Y nada fuera de ustedes ha causado estos cambios en ustedes. ¡USTEDES son los que están causando el cambio!

Cuando se den cuenta de eso – cuando vean que ustedes son los que han iniciado los cambios – entonces se darán cuenta cuán grandioso es el sendero que ustedes han transitado hasta ahora, cuán grandioso es este proyecto en el que han participado.

Entonces descansemos, para que ustedes puedan reconocerse a sí mismos y darse crédito por su grandeza… para que puedan apreciarse y amarse a sí mismos profundamente por todo lo que han logrado.

Esa parte de ustedes que trabajó tan arduamente para llevarlos donde ustedes se encuentran ahora mismo necesita de su estímulo porque todo lo que ustedes han pasado estos últimos días lo ha cansado. Es como si todas las emociones y acontecimientos de su pasado hubieran sido contraídos en un proceso de escaneo intenso. Esto creó un “estruendo” – esta es la experiencia cumbre que están teniendo ahora mismo, y desde la cual están dando el Salto.

Este proceso por el que han estado pasando ha sido extremadamente cansado, y en un algún momento pareció que todo estaba estático… como si el tiempo se hubiera detenido. Todo ha estado tan concentrado en los niveles emocionales y mentales, y en el nivel de recuerdos del pasado, que esto ha creado una sensación de contracción, de estar bloqueados.

Esta sensación pasará. Es temporal. Pero les muestra exactamente cuán concentrado realmente es el proceso que han estado pasando.

De nuevo, recuerden que ustedes merecen toda la apreciación y amor que se pueden dar a sí mismos ahora.

De ahora en adelante, su sendero será diferente… al principio no tendrán ninguna herramienta de medición. Quizás no serán capaces de encontrar palabras que fácilmente describan lo que están pasando… pero sabrán que ha llegado el momento, y que se encuentran en un espacio diferente… en un espacio donde pueden sentir que son libres, que están completamente alineados con su Yo Divino.

Es importante que confíen en sí mismos, su proceso, y todo lo que sienten. Sus sentimientos son su barómetro de cambio y transformación. Y de allí es donde viene lo Nuevo. De aquí sabrán dónde ir – desde el lugar de sentimientos.

Y verán como lo Nuevo les llega, cuando están en el espacio de quietud, paz, y alegría interior. ¡Llegará a ustedes porque están preparados, porque están preparados!

¡Ha llegado su momento! Y deben darse cuenta de esto… deben darse cuenta y sentir que ustedes han creado este momento en el tiempo.

Nosotros los apoyamos en cada momento, y les damos toda nuestra confianza y amor, sabiendo que esto les ayudará a crecer y expandirse aún más lejos en el espacio de facilidad y amor a sí mismo. Nadie es más grandioso que ustedes en este Universo.

Prepárense para la Gran Celebración de mañana. Ustedes están listos y ustedes están preparados para ello.

Hasta la próxima, mis amigos,

Yo Soy Saint-Germain, y Usted Es Dios También.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joy and Clarity y Joy and Clarity International ofrece la canalización de mensajes, talleres guiados y seminarios públicos para ayudar a liberarnos de las limitaciones expandiendo la conciencia humana.

Puede ser distribuido sin costo alguno, siempre y cuando no sea modificado o adaptado por cualquier medio. No puede ser comercializado, por cualquier persona, en todo o en parte sin el consentimiento por escrito de los titulares de derechos de autor, Alexandra Mahlimay y Dan Bennack. Si utiliza este texto, por favor, incluya los nombres de los autores y el enlace al sitio: www.joyandclarity.com

Para mayor información acerca de las sesiones privadas y eventos, por favor vaya a
http://joyandclarity.blogspot.com

If you would like to be notified when new material is published in English, please send an email to mahlimay@yahoo.com and include the words "Join Mailing List" in the subject line.


Derechos de Autor © 2008 Alexandra Mahlimay y Dan Bennack