Saturday, March 17, 2007

Una Canalización de Saint-Germain: "De Vuelta a la Fuente de Divinidad y Nueva Energía"


Por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack
Cluj-Napoca, Romania
17.3.2007
www.joyandclarity.com

Traducido por Maribel González


Para compartir este mensaje con un amigo, Haz click aqui.

Los invito ahora a entrar con nosotros juntos en los reinos cristalinos de la consciencia pura.

Ábranse… y entren en esos reinos ahora, donde el inagotable y pleno amor por sí mismos fluye hacia fuera a ustedes.

Ustedes eligieron estar aquí, en este momento, y escuchar este murmullo. Es suyo. Ábranse y recíbanlo a ustedes, profundo dentro de sí mismos, y sobre todo, recíbanlo en todas las células y las moléculas de su ser físico.

Ustedes han sido un viajero muchas veces, y se han preguntado, “¿Dónde podría estar esa fuente?” – esa fuente que aquieta su sed y mitiga ese fuego, que quema y duele ya, de tan fuerte que se ha vuelto.

Y entonces se han dicho: “Bueno, voy a encontrarla. Sé que está ahí, aunque no recuerdo exactamente dónde”.

Así que comenzaron su viaje. Un viaje difícil. Un viaje lleno de senderos que conducían a todas las direcciones. Un viaje con muchos seres diferentes y pintorescos. Un viaje con muchos retos.

Y continuaron su viaje. Aunque sus pies dolían, o ustedes estaban llenos de heridas, o no sabían dónde estaban ya. Su sed era tan grande, y el fuego quemaba dentro de ustedes con incluso una llama más grandiosa y fuerte.

Hasta se han asustado en un momento para continuar el viaje. No sabían cuál camino tomar. No podían acordarse de lo que habían estado buscando. Y a veces, incluso creyeron que no podían ver el camino que estaban tomando.

Han intentado preguntarles a algunos que han conocido. Han mirado a su alrededor, y han intentado encontrar el lugar donde su siguiente paso aparecería. Pero todo a su alrededor se veía congelado. Nada se movía. Estaba sin vida dentro de ello y sin movimiento. Parecía un sueño, pero un sueño que ustedes ya no podían entender. Ustedes no podían entenderse, o a los que les estaban hablando. Todo estaba nublado.

Y aún así, una voz desde lo profundo de su corazón les susurró a que siguieran. “No se detenga. La fuente que está buscando está cerca.”
Entonces, un destello de emoción de su alma se despertó a la vida, esa parte de ustedes, que ya no podía ver claro, y que estaba tan cansada de un viaje tan largo. Esa parte de ustedes ahora estaba durmiendo. Ello la despertó, y con una fuerza vital… con algo que ustedes ni siquiera pueden describir; ustedes han continuado su viaje.

En ese momento su sendero empezó a ampliarse. En el borde de ello, muchas flores aparecieron en plena flor. Los árboles que estaban en etapa de crecimiento con sus hojas suspirando en el flotar del viento – les susurraban con una voz conocida. Los pájaros estaban cantando una canción de primavera y de nuevo inicio, de despertar y transformación. Era una canción que despertó en su corazón los más cálidos y los más maravillosos sentimientos.

El sendero delante de ustedes empezó a transformarse entonces. Parecía que el camino estaba moviéndose bajo sus pies, y ustedes empezaron a sentirse muy ligeros. El cuerpo era más flexible y vívido. Y ustedes comenzaron a cantar junto con los pájaros, a brillar como el sol, a volar como el viento, a jugar como el árbol, a florecer como todas las flores a su alrededor.

Y a medida que estaban caminando su sendero, disfrutando de tanta belleza, de tanta vivacidad y vida, de tanta alegría y amor, que sintieron resonando en cada parte de ustedes – se acordaron. Se acordaron de su viaje que empezaron en la búsqueda de la fuente para aquietar su sed, y mitigar el fuego de su corazón. Y entonces, se dieron cuenta de que ya no estaban sedientos. Y la llama que quemaba en su interior se transformó a sí misma en esa bella sinfonía de los más grandiosos sentimientos que alguna vez han tenido. Era una sinfonía de amor y alegría que manaba y bailaba en cada parte de su ser. Una sinfonía dentro de la que ustedes se estaban bañando con su ser total.

Es esta sinfonía la que les acordó: esta es la fuente que tanto estaban buscando. Esta sinfonía de alegría y amor consigo mismos, disfrutando de todo lo que ven, sienten, perciben, VIVEN en cada momento – esta sinfonía canta ahora dentro de ustedes mismos, y revela una nueva consciencia y un mundo totalmente nuevo, donde usted ES el Creador divino por derecho propio.

Y Así Es. Yo soy y usted es el grandioso y maravilloso Creador de esta aventura de descubrirse a sí mismo, en este reino de experiencia plena en la sinfonía de la Nueva Energía.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joy and Clarity y Joy and Clarity International ofrece la canalización de mensajes, talleres guiados y seminarios públicos para ayudar a liberarnos de las limitaciones expandiendo la conciencia humana.

Puede ser distribuido sin costo alguno, siempre y cuando no sea modificado o adaptado por cualquier medio. No puede ser comercializado, por cualquier persona, en todo o en parte sin el consentimiento por escrito de los titulares de derechos de autor, Alexandra Mahlimay y Dan Bennack. Si utiliza este texto, por favor, incluya los nombres de los autores y el enlace al sitio: www.joyandclarity.com

Para mayor información acerca de las sesiones privadas y eventos, por favor vaya a
http://joyandclarity.blogspot.com

If you would like to be notified when new material is published in English, please send an email to mahlimay@yahoo.com and include the words "Join Mailing List" in the subject line.


Derechos de Autor © 2008 Alexandra Mahlimay y Dan Bennack